¿Dios favorece y no da nada?

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Mayo 03, 2010, 05:02:05 AM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Resultado de las ofrendas de
Ofreces xxxxxxxx monedas a Luna, La luz de la Noche
Ahora estas favorecido por el dios Luna, La luz de la Noche

Y se quedó tan pancha, en la wiki pone:

"Adicionalmente los dioses te pueden favorecer a veces con ciertos otros beneficios que son los siguientes: "

pero es que tampoco estoy notando esto:

"Efectos Beneficiosos Estandar de los Dioses: Luna ofrece............ +10% Generacion de m.p. de los nodos "
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ChaosSoldier

Estas seguro de que Luna no te da el 10%? Yo diria que si funciona, el que esta capado es Lucifer
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

MAGNUS_ALEXANDER

sí es raro, hasta ahora me rulaba bien, pero no me dio sensacion  de que cambiara mucho el ingreso de mana, lo volvere a comprobar en cuanto el dios se olvide de mi insignificante mortalidad

de todos modos los regalos suplementarios hay veces que no los da? o debería dar siempre? literalmente en la wiki pone "puede que..." pero no estoy seguro de si es así, es más o menos mi primer reset que dioseo
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Zeridian

Los regalos no los da el 100% de las veces
asi como las tormentas te las puede lanzar sin q le hayas donado mal o se ponga en disfavoured :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

2010-05-03 12:53:03
< Turno 285 >
Obtuviste 387,410 de oro 600 p. m. -12,483 personas
El dios Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino

Mana     42,720 / 60,000

Turnos 0   Mana 43,980 / 60,000

Has obtenido 600 de Mana

600 cargar mana + 600 por turno movido = 1200

43980 - 1200 de carga de mana = 42780

42780 - 42720 = 60

10% de 600 por Luna = 60 de mana extra por turno

600 de carga + 600 por turno + 60 por luna = 1280 + 42720 = 43980

Luna si anda funcando con beneficio invisible, ahora ya voy a aprovechar para mirar Lucifer tambien
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ChaosSoldier

Vale, como os gustan las cifras, aquí teneis el testeo de Luci.

Has invocado 1,360 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,395 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,242 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,356 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,306 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,270 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,238 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,482 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,217 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,343 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,309 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,475 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,230 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,423 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,370 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,198 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,237 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,400 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,365 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,210 sprite a tu ejercito

Vale, eso es sin Lucifer, Luci debería dar un 10%, Frank dejo claro que funcionaba pero que el porcentaje era bajo, un miserable 2-3%, así que con lucifer a favor conjuramos a ver que ocurre.

Has invocado 1,434 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,388 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,428 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,328 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,433 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,260 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,384 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,215 sprite a tu ejercito
Has invocado 1,199 sprite a tu ejercito

Tomando que no es un 10% y cogiendo un 2-3% que según Frank da por summon... pues no hay ni 2 ni 3 ni 10%, pero como os gustan tanto las cifras,  es casí hasta mas rentable no tener a Luci por el número de Summons.

Ahí lo dejo, para el que quiera.

lord_frank

yo no di % ( puse uno cualquiera ), no me los se  , solo dije que no se notaria , pero que lo hacia ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

thurston

puff imagina q por cada favored dieran regalo, diosear seria un cachondeo xD

y por lo de luna, hace eones se sabe q su efecto es oculto y si funca.

PD: esto iba mejor en consultas
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ChaosSoldier

Luna no se ve pero se puede testear, por que la mejora se ve haciendo cuentas, pero Lucifer... las conjuraciones son muy similares, si tienes tiempo, mira la formula y saca conclusiones, si el porcentaje es 10 (El que deberia), entonces esta claro que falla, por que si tomamos como minima 1100 con un porcentaje del 10, no deberia dar menos de 1210, es que no se como testearlo a menos que sea a lo basto, coger a Lucifer, conjurar, no cogerlo, conjurar y mirar cifras como ahora que son completamente similares a favor y sin favor.

molimo

los regalos de los dioses deberian ser 10% en todo o sea:

sol: aumenta ataque en 10%
luna: aumenta el ingreso de mana en 10%
naturaleza: aumenta el ingreso de oro en 10%
magia: sube el nivel de spell en 20
ciencia: aumenta la posibilidad de encontrar items en 10% (no lo he testeado pero creo que es alrededor de un 5%)
satan: -10% de mantenimiento de tus unidades
lucifer: aumento en la invocacion en un 10% (frank la tiene a menos de un 2%)

ChaosSoldier

Sol creo que da 3 de AP
Naturaleza incrementa la producción de pueblos y granjas, lo que conlleva al ingreso, pero no esta basado en el ingreso, hay que sacarlo en la producción.
Ciencia ni idea, nunca me ha dado por testearla, puede que el set que viene al empezar lo analize o un día que me aburra.
Lucifer... yo puedo conjurar 100 mas sin y 100 mas con... pero bajo mi punto de vista con esos resultados... esta claro que es un Dios que sobra totalmente del mercado, no es necesario para conseguir nada y su beneficio es sinceramente prescindible, es mas rentable ahorrar lo que se dona a Lucifer en usarlo con Naturaleza para tributar y comprarse un Complex, ese +7 de slvl tiene mas efecto que el favored de Lucifer.

Pero bueno, Luna al final no esta bugueada y Lucifer ya que no tuve la otra vez ocasión de testearlo cuando lo reporte, aprovecho este tema de Dioses para hacer ver que es un Dios totalmente inutil como se ha dicho muchas veces por diferentes magos, que lo paseis al Archivo o a Consultas es cosa vuestra

lord_frank

repito , yo di un % cualquiera, ese modulo fue escrito por reo , yo no me se los % de dioses ni nada parecido ;) , si es 3% 10% o 30% , no lo se ...

molimo

deberias saberlo, ya que a reo desaparecio hace un buen rato :P

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Mayo 04, 2010, 08:45:18 AM
repito , yo di un % cualquiera, ese modulo fue escrito por reo , yo no me se los % de dioses ni nada parecido ;) , si es 3% 10% o 30% , no lo se ...

frank mira el dios debe dar un 10% de incremento al summon ahora no lo esta dando, esta dando algo hipotetico como tu dices. El dios esta funcando pero no como deberia por lo tanto esta bugeado no me parece que eso tenga mas que discutirse y solo decirte que me parece un bug bastante importante, algo asi como de los primeritos que deberias arreglar ahora que le estas poniendo tiempo al juego.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ChaosSoldier

Es mas facil cazar un bug que encontrar a Reo desde que lo despediste XD

Zeridian

Cita de: lord_frank en Mayo 04, 2010, 08:45:18 AM

:)
y si te decimos q es 10% lo arreglarias?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

a ustedes no les creo ni lo que rezan ^^

pero si tengo mirar esto :D