Mensajes Mercader

Iniciado por ChaosSoldier, Abril 26, 2010, 02:51:50 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Lee, que enseño todo lo que sabe a los magos de PH, es un spammer de cuidado... es normal que cuando pujes te avise de que has pujado por X items, es mas, te lo manda en un escueto mensaje, perfecto, con una lista de la cantidad que has pujado, ¿Donde esta el problema? Cuando te pujan los items, cuando los recibes y cuando los vendes al mercado... eso no es humano, pese a que esta la pestañita de eliminar mensajes mercader... se satura la mensajeria, no se cuando llegara la nueva versión de la mensajeria que contara con diferentes carpetas, pero hasta entonces, podría haber un renuntio personal en el propio mercado donde te diga "Felicitaciones has obtenido XXX", y que no mande mensaje a menos que pisen la puja, es mas o menos lo mismo que seguimiento, el otro día a un amigo que me queria mucho lo agrege y elimine de seguimiento unas 50 veces, vamos, 100 mensajes nuevos no eliminables a menos que le diese a TODOS XDDDDDDDDDDDD.

Yo ahí lo dejo caer. :wub:
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

SephiroxVIII

feo todos los mensajes son eliminables lo que primero los tienes que marcar y darle a seleccinados y entonces te los borra. pero coincido contigo es un abuso la cantidad de mensajes que te llegan de lee.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank