Otra duda sobre únicos...

Iniciado por arturox_, Junio 03, 2010, 01:37:01 PM

« anterior - próximo »

arturox_

bueno.. ahora que ya se viene el nuevo reset, tengo algunas dudas sobre los items únicos:
primero: la forma de obtencion sigue siendo items como mapas y cofres o hay más?
segundo: las habilidades siguen siendo las mismas o las cambiaron?
tercero: estan todos implementados y hay nuevos??
:?:?:
eso. Gracias

ChaosSoldier

1º Mapa manchado con sangre para los griales, cofres y mapas del tesoro para el resto.
2º Las habilidades se van testeando sobre la marcha, hay un hilo por ahí donde se exponen que esta haciendo cada uno, los que andan bugueados y los que directamente ni funcionan XD.
3º Implementar estan implementados... pero me acojo al punto dos XD, luego los nuevos son Colmillo del Dragón y Cofre del Rey Elfo que dan los Ancient Rojo y Verde respectivamente.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

MAGNUS_ALEXANDER

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Enigma

Este reset me dijeron que no dieron nada.
Si! Soy Carpanta...¬¬

MAGNUS_ALEXANDER

ok gracias, estuve mirando en la sección de reporte de errores y hay como dos post o así en la sección Archivos (los no considerado errores), pero no he visto más y no sé si los mapas andan realmente bien, lo mejor será no comprarlos o directamente pueden quitarlos xD, salen mejor las piedras filosofales..
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ChaosSoldier

Los cofres andan a 0,3%, los mapas deben de andar a 0,1%, que Frank me de 280 mapas y en una hora os digo si sale o no, por que bastante desgracia seria que en 280 no saliese nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Pero creo recordar que cuando se testearón si que funcionaban y daban, pero el porcentaje es menor, de ahi que haya mas cariño por los cofres.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

MAGNUS_ALEXANDER

ese dato está fetén

¿Cómo va eso entonces? ¿0.3% de posibilidades de que un cofre de un único? ¿Si abro 1000 cofres me saldrían de media 3 únicos?

Compensa entonces coger más los cofres si tienen triple posibilidad con respecto a los mapas de dar un único, y los precios de las veces que lo miré andaban parecidos.

EipoX

Creo aunque no estoy muy seguro... el dios que da SL + SL del mago+ un viaje de gremios creo que puede aumentar la posibilidad de sacar únicos

Xq la unica vez que he sacado un único fue quemando 5 cofres de un golpe(y eran los primeros 5 que quemaba) y me dieron un único. y en mi reino tenia todo eso.. es más creo que el SL no tendrá nada que ver.. pero quizas los gremios si

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------

thurston

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Junio 03, 2010, 03:24:07 PM

¿Cómo va eso entonces? ¿0.3% de posibilidades de que un cofre de un único? ¿Si abro 1000 cofres me saldrían de media 3 únicos?

recuerda el factor "racha"

alguna vez abri 60 de golpe y nada

este set en el server server, abri un cofre, uno solo, y me salio la bomba XD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

ChaosSoldier

A ver, no hay formula magica, esto es muy facil y os pondre un ejemplo práctico para que dejeis de pensar en como es posible que te salgan mas únicos que a otro... XD

Thurston compra un décimo de Loteria, esta feliz, puede que le toque, se siente con suerte, luego llega Magnus, no cree en la suerte y se compra mas de trescientos décimos, sabe que con eso algo le va a tocar seguro, vale, sale el número y a Thurston le cae una fortuna y Magnus no recupera ni una cuarta parte de lo invertido.

Los cofres son iguales, cada cofre que abres tienes un 0,3% de posibilidades de que te salga un único, que te lances 3000 cofres no significa que se vaya a sumar o que tengas mas suerte... tienes mas posibilidades de que te salga por que cada uno representa un 0,3%, puede salirte o no puede salirte, luego llega thurston, encuentra un cofre investigando, lo abre y le sale un único, es todo azar, no hay una formula magica, ¿Por que Damien tiene tantos únicos?, Por que tiene los cofres monopolizados, a lo largo del set se habra tirado entre 500-1000 cofres si no mas, no puedes esperar que tirandote cuatro te salga un único, el slvl no influye, lo único que podría influir en todo caso seria Ciencia si incrementase la eficacia de los items, que no lo tengo comprobado, pero vamos, os digo de ya que si te tiras 1000 cofres puedes sacar 20 únicos ó 0 directamente, no hay mas.

Como la loteria :frank: (A partir de ahora siempre Frank presente, que mola XDDDDDDDD)

molimo

a menos que sepa cuando son las rachas :P

yo una vez me tire 15 cofres y me salieron 2 unicos... concidencia????

ChaosSoldier

Yo mas bien lo llamaria suerte XD.

Es un bombo, sale tu número ganas, no sale, pues vacio, dinero o item, en PH tambien teniamos un novatillo que le salierón dos seguidos a estas horas mas o menos, no es racha, es que justo caiga en ese 0,3%, si realmente hubiese rachas, Damien tendría todos los únicos ya XD, pero no se da el caso, tirar, barajar y 99,7% de que te salga cualquier cosa.