NO PUEDO INGRESAR

Iniciado por Xaner, Julio 07, 2010, 07:19:37 PM

« anterior - próximo »

Xaner

HEEEYYYY... no eh podido ingresar a mi amgo desde hace como... 7 horas
se keda kargando y ya.

NO se si el post va aki pero... kisiera una solucion, lo mismo me pasaba antes d q reiniciaran el server

thurston

nadie puede el server ta offline
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

masicba

bien..cuando el server vuelva a estar online, se reseteara nuevamente, y se le descontaran los dias que haya estado offline.. para mantener la fecha del geddon como estaba.. ¬¬

esto me esta dando bronca.. no creo que sea tu culpa frank, mas bien del host o eso espero y quiero creer..

pero como da bronca haber tirado 20 dias de juego, un mago entero, para volver y que siga pasando lo mismo...

lord_frank

y que quieres que haga ? ha?

si no ven el sitio , no lo ven nomas, se espera un tiempo  a que se arregle y seguimos , el otro dia no lo cerre por que no vi ninguna baja de usuarios importante ,cuando me di cuenta ya era muy tarde , ahora lo cerre cuando pude , por que desde el trabajo no puedo cerrar el juego , asi que debo llegar a casa , si no, lo cierro antes .

para ser un juego gratis , un par de dias sin juego , tomando en cuenta el tiempo que llevamos arriba , no creo que les afecte mucho , se espera hasta que se normalize y seguimos ,si no quieren seguir jugando no los puedo obligar , pero tambien pido comprension , por que a mi no me hace gracia que un numero de magos no vea el sitio , y tampoco me hace gracia cerrar el server y menos restearlo.

cada uno es libre de usar su tiempo , pero venir a tirar piedras por algo en donde no tengo pito que tocar no me parece.

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

alguien q me pueda explicar... xq a veces no vemos el juego?
y desde el proxy ese q puso masci si se puede...

no estoy preguntado el clasico "xq coño no puedo ver el juego!!!"
sino... la respuesta digamos "tecnica"
cosa de curiosidad :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

masicba

Cita de: masicba en Julio 07, 2010, 11:23:34 PM
esto me esta dando bronca.. no creo que sea tu culpa frank, mas bien del host o eso espero y quiero creer..

pero como da bronca haber tirado 20 dias de juego, un mago entero, para volver y que siga pasando lo mismo...

frank.. deje bien claro.. la bronca no es contra ti..es contra la sucesion de hechos q se estan dando..

no te preocupes, que no te sobrecargare, ati te tirare la bronca con bugs, o cosas asi, no por problemas del hosting.. pero da bronca iguall!! XDD

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Julio 08, 2010, 12:52:39 AM
y que quieres que haga ? ha?

si no ven el sitio , no lo ven nomas, se espera un tiempo  a que se arregle y seguimos , el otro dia no lo cerre por que no vi ninguna baja de usuarios importante ,cuando me di cuenta ya era muy tarde , ahora lo cerre cuando pude , por que desde el trabajo no puedo cerrar el juego , asi que debo llegar a casa , si no, lo cierro antes .

para ser un juego gratis , un par de dias sin juego , tomando en cuenta el tiempo que llevamos arriba , no creo que les afecte mucho , se espera hasta que se normalize y seguimos ,si no quieren seguir jugando no los puedo obligar , pero tambien pido comprension , por que a mi no me hace gracia que un numero de magos no vea el sitio , y tampoco me hace gracia cerrar el server y menos restearlo.

cada uno es libre de usar su tiempo , pero venir a tirar piedras por algo en donde no tengo pito que tocar no me parece.

saludos

frank no se te culpa a ti pero ponte en el lugar de nosotros e imagina que juegas con el tiempo contado por semana. Imaginate que de pronto se cae el game en medio de una ronda y te quedaste desnudo pues estabas desbandado. Las personas se enojan o se preocupan por eso pues ven como han perdido su tiempo inutilmente y por un error ajenos a ellos se les puede joder todo su set.

No es que te presionen ni te culpen solo que es natural que moleste algo al principio. al menos a si me ha pasado a mi y mas que molestarme lo que me pasa es que me preocupa que me revienten el mago y tenga que empezar nuevamente a investigar.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank