mercader chorizo??

Iniciado por JoNiS, Julio 23, 2010, 08:39:21 AM

« anterior - próximo »

me atraco el mercader??

a
0 (0%)
b
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Agosto 01, 2010, 08:39:21 AM

JoNiS

Tengo una duda que me gustaría me pudierais resolver , el otro día vendí un santo grial en la opción vender al mercado y ni idea de donde está mi oro
Debería llegarme un mensaje estilo ( Su ítem se vendió por tanto aquí está Su oro) :?:?:

Ya que estoy una duda más me salió el tomo antiguo merece la pena investigar el arma o venderlo??? (Siempre que cobre claro)

akerbeltz

Si lo vendiste al mercado, tarda entre 1 y 4 días en salir al mercado, así k el dinero ya te llegará cuando se venda.

JoNiS

Ok muchas gracias , sobre Lo del tomo antiguo sirve l arma para SL o mejor venderlo ??

Wizard

Cita de: JoNiS en Julio 23, 2010, 10:21:20 AM
Ok muchas gracias , sobre Lo del tomo antiguo sirve l arma para SL o mejor venderlo ??

arma no te da SL

Zeridian

Te hemos respondido como 3 veces en el chat... q el item saldra a la venta cuando se le venga en gana al mercader... joer!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

JoNiS

Je gracias pero como sólo me deja leer 6 líneas de chat y alguien escribiría detrás de usteds pues así me quedé Lo siento!!! :leso: muchas gracias

Zeridian

Por cierto... hubiera sido mejor venderlo directamente en lugar de mandarlo al mercado
si mal no recuerdo el mercader te debio ofrecer 200 millones
asi q... para la proxima ya sabes ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

Cita de: Zeridian en Julio 23, 2010, 01:09:17 PM
Te hemos respondido como 3 veces en el chat... q el item saldra a la venta cuando se le venga en gana al mercader... joer!

zeri deja al niño que pregunte que el foro es para eso para preguntar y aprender. ademas en el chat muchas veces no se entiende nada pk escriben todos al mismo tiempo.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank