COMENTEMOS LO QUE SUGIERE IKRO (SPELL LEVEL)

Iniciado por Darth_PaP, Marzo 23, 2009, 09:56:08 AM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

bueno, tenemos una visita de un viejo jugador miembro del team original.. ya que discutimos tanto..discutamos sus opiniones :)

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=7711.0
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Darth_PaP

"
3º.- Spells

El precio de salida de los spells era: 100,000 por spell simple 1,000,000 por spell medio 50,000,000 por spell complejo y 200,000,000 por spell antiguo. Por supuesto, subian y bajaban en funcion de la oferta y la demanda. Actualmente en el lord salian demasiados spells, lo normal en mari era que salieran bastante menos, pero a esos precios, con lo cual cada vez q salia uno, era mas valorado i se pagara por el normalmente de 700 kilos para arriba :pero no por ello tenian ese precio de salida, por que al final los precios de salida no dependen del valor real de un spell, sino del número de jugadores que tiene el servidor. Esto ultimo debe quedar claro, los precios van a acabar dependiendo del nº de jugadores. Sin embargo, y aunque veo muchas protestas por el tema del spell level de varios magos, me vais a permitirme un par de preguntas: ¿alguna vez habeis tenido max spell level en mari? ¿alguna vez habeis visto a alguien con max spell level? No creo que tengais q responderme, en el 99% de los casos la respuesta a la primera es no, y a la segunda pos depende de si visteis o no a Sweet. Weno, a lo q voi: el efecto del spell level en the lord es irrisorio comparado con el que tenia en mari. Y para tener max spell level, se necesitaba muchisimo mas tiempo del q se necesita aqui. Estoy de acuerdo en q se reduzca en gran medida la cantidad de spells que salen, pero no en q se les suba el precio. No se quienes estais a favor de q se corte el grifo del spell level, pero si quiero que tengais clara una cosa: no vais a ganar absolutamente nada. Una vez mas tengo q remitirme a los azules, q son los q mas he visto quejandose de esto: q los verdes no tengan max spell level no va a balancear absolutamente nada. Sino, tiempo.
"

Faltan los spell ancient que no salen en todo el set (o tienen muy baja frecuencia), y la salida de spell en el mercado es brutal...

quizas el bajar esa frecuencia ayude a buscar mas el stackeo que el tributar
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

Hmmmm... no me he leido todo el post... asi q me limitare a comentar lo q comenten :P

Es cierto q nunca salen los ancient en el mercado (o al menos nunca he visto uno... y eso q siempre voy a la caza de spells)... sobre la frecuencia, no podria dar un dato exacto pues nunca supe q tan frecuente era la salida en mari... pero aqui veo un ultimate en el mercado casi cada 2 o 3 dias... y con eso a la semana sale uno q me pueda interesar (o sea... off color).

Lo de los ancients me genera una duda... si sale corrupcion en el mercado negro... un blanco (o cualquier otro color q no sea negro) la puede comprar? No necesariamente para usarla, sino para subir su SL nada mas... creo q si verdad?

Y bue... lo de los tributones... siempre existiran glor :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

de acuerdo...lso tributones no dejaran el mundo de terra....

pero si tienes un spell a la semana off color que te interese, son al menos 4 a la semana (a los otros colores )

Frank quizas podria ver el numero de magos y sus spell level agrupados por color (no pongan el azul jaja...solo hay 3 con muro del silencio )

y veamos como han avanzado en este set
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

thurston

yo solo dire una cosa

en el server solo tenia un mago blanco.... lo mantuve 1 mes, si 1 MES, con mucho oro esperando spells y no salieron nunca :S

a dos dias del arma recien pude comprarme 2.

pero salen muy poquitos :S

hay forma de configurar para q los spells y heroes tengan un ritmo mas acelerado de aparicion basado en el numero de jugadores conectados en ese momento ??

es decir, si hay 10 online no sale nada.....
si hay 100  tonces una vez q compras los spells basuras q salen q no tarde mucho en apareces nuevos spells algo por el estilo
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

bueno el ultimo set que jugue en el super pues vi que salia un complex cada 2 dias mas o menos e incluso salia mas de 1 el mismo dia. Sino que hable Chaos que ese set subio bastante su spell a base de compras, fue el mismo set que frank saco los ancient rojos y verde al mercado.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Damien

Dificil de olvidar ese set... yo logré más spell level que los dioses xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

SephiroxVIII

Cita de: Damien en Noviembre 10, 2010, 05:36:53 AM
Dificil de olvidar ese set... yo logré más spell level que los dioses xD

no digo yo  :plan: :pensar: pure unis y de vez en cuando pure dom, con amor y paz y mucho tiempo libre xD

pa ti damien  :caliente: :caliente: :coscorron:

gracias frank

Damien

Vaya manera de simplicar mi estilo de juego. Si mi juego en blanco se basase solo en pure uni y pure dom, no llegaría muy lejos, creeme.

Ese set use durante un tiempo el pure unicornio porque habia mucho pure mr, y había que bajarlos. Yo me adapto al entorno, y esa es la clave de todo este juego.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

SephiroxVIII

Cita de: Damien en Noviembre 10, 2010, 08:31:18 AM
Vaya manera de simplicar mi estilo de juego. Si mi juego en blanco se basase solo en pure uni y pure dom, no llegaría muy lejos, creeme.

Ese set use durante un tiempo el pure unicornio porque habia mucho pure mr, y había que bajarlos. Yo me adapto al entorno, y esa es la clave de todo este juego.

no estoy simplificando nada damien ni lo hice para criticarte solo fue algo de spam pero la verdad es que te pasaste ese set la mayor parte con el pure unis con vuelo y ceniza si mal no recuerdo. Cambiaste en algun momento a pure dom y tambien usaste un algunos ocasiones varios stacks. imaginate con la cantidad de tierras que tenias y los pocos targes me imagino que lo que mas hayas echo seria tributar y por eso cada vez que salia un spell siempre lo comprabas pues ya sabemos que eres un crack y que ademas tienes bots para que oferten por ti xD.

gracias frank