Problema al reclutar

Iniciado por merlina, Diciembre 31, 2003, 07:44:48 PM

« anterior - próximo »

merlina

Amigos necesito ayuda urgente:

Poseo una buena cantidad de oro, mana suficiente, contruí muchas barracas para así reclutar, el otro día de puro arriesgada (eso que estoy empezando en el juego) como me atacaron me enoje y ataque a un mago. Creo haber tenido en ese momento 25 unidades y las perdí. Desde ese día estoy tratando de reestablecer mi ejercito y no puedo. Voy a reclutar comienzo por un tipo de unidad, tengo oro y mana pero no se reclutan. Por que puede estar pasando esto ??... Cómo lo soluciono??

Merlina :cat:                    

Nekrataal

Merlina, encontre varios mensajes tuyos, te recomiendo revisar este foro para encontrar informacion acerca de tus dudas, gran parte de ellas son respondidas ampliamente en temas ya tratados, solo tienes que tener un poco de paciencia para buscar, suerte, create otro mago no mas, y cuida esta vez que en el persona renuntio(la barra naranja de abajo) te salga todo positivo, porque de lo contrario moriras, y necesitas cantidades absurdas de unidades, 25 no es nada, necesitas al menos unas 1000000.

y las unidades de barraca sirven solo como relleno, el fuerte de tu ejercito deben ser unidades invocadas, en conjurar.., bueno busca en foro y suerte.                    

Lechuck

merlina mejor que te busques algun gremio que te pueda ayudar un poco en empezar, pide ingresar en qualquier gremio medianamente grande, siempre tienen alguien que puede hecharte una mano  :alien:

La torre del destino tenia una buena pagina para resolver muchissimas dudas cuando empezavas, no se si aun esta activa :P

Procura siempre tener 10 o mas fortalezas... si las pierdes todas morira el mago :)                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Wulfbait

La sección publica de La Torre del Destino pasó a mejor vida gracias a los amigos de IEspana, así que en su lugar te recomiendo esta http://www.archmage.tk tb hay info muy útil para empezar a jugar :)                    

ElTioPaco

www.avidgamers.com/venganza

este es un buen gremio                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lechuck

CitaLa sección publica de La Torre del Destino pasó a mejor vida gracias a los amigos de IEspana, así que en su lugar te recomiendo esta http://www.archmage.tk tb hay info muy útil para empezar a jugar :)

Sip y parece que archmage.tk tambien, porque lleva dias sin que se conecte a la pagina....

hay alguna calculadora de estacs por ahi? la pagina de convergence tampoco creo que funciona, se canviaron de pagina, y la unica otra que encontre, no llevava ni efreetis, ni viñas....                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.