historia del ultimo geddon vivida por molimo

Iniciado por molimo, Octubre 03, 2010, 05:23:31 PM

« anterior - próximo »

molimo

24 hrs antes del geddon:  :seco: molimo haciendo planes de como bajar a los feos TS y sobretodo al feo de magnus.
12 hrs antes del geddon:  :malo: molimo tenia todo friamente calculado y planificado para bajar a los feos, aunque faltaba la respuesta de SKMK.
11 hrs antes del geddon:  :wena: se acepto la alianza con SKMK, molimin estaba contento.
1 hr antes del geddon:    :reclamo: todos conectados pero estaba el 6º sello, eso significaba que el geddon no empezaba en 1 hrs, sino en 25 hrs...
30 min antes del geddon:   :que: el geddon se atrasaba por 1 dia. pero el plan no se afectaria demaciado
23:30 antes del geddon:   :pelea: repartiendo tortas varias (a chico y heisenberger o como se escriba) esas tortas me iban a pasar la cuenta.

las siguentes 22 hrs...  :trasnoche:

1 hrs antes del geddon: veo a los feos de TS armados hasta los dientes... nosotros bajos en poder para petar a magnus feo. los feos de SKMK ni se asoman.
30 min antes del geddon:  :fury: donde estan todos!!!!!
20 min antes del geddon:  :wena: esta la mayoria online... pero skmk ni en foto.
15 min antes del geddon:  :megafono: todos a lanzarle muñecas y listas de exigencia a magnus!!!!!
10 min antes del geddon:  :feteja: haciendo cuentas le quitamos 215 turnos. ahora por los otros feos
3 min antes del geddon:  :coscorron: chico me cosea y me peta 3000 mr... me conjuro rapido para no ser granja.
empieza el geddon:  :vudu: empiezan a caer los feos de TS.
30 min del geddon:  :please:  me quede sin turnos y lakie de mana sin darme cuenta. rezando pa que no me peten
4 hrs del geddon:  :dead: me mato un sin bandera
12 hrs del geddon:  :moco: me hago un mago para ver el rank de poder y escribi mal la clave =(
13 hrs del geddon:   :ven: hago otro mago y mato al anterior, me subo a 5 kilos de poder, pego un par de veces unos scout locos con milicia y lo suicido.

:bye:

thurston

q ssuerte la tuya yo anduve algo asi

24h antes del geddon, cagandome de risa de todos los q se adelantaron, pero preocupado xq al dia siguiente iba a estar ocupado
12h antes del geddon arregle el reino y lo deje full mana, total no es cuerdo q nadie baje a pegarme
6h antes del geddon, taba dormido xD
4h antes del geddon, en la oficina organizando algunas tareas y atendiendo traumas de usuarios, el fin anterior migramos el servidor de correos a linux, como han llorado los feos xD
2h antes del geddon, reunion con el programador del nuevo sistema de gestion de seguros que hemos comprado, basicamente le pase algunos modelos de nuestra BD
1h antes del geddon, me puse a conversar de futbol con los compañeros XD
45m antes del geddon, me fui a comer.
5m (aprox) antes del geddon, llego corriendo a la oficina, para conjurarme (idiota, olvide hacerlo antes de irme a comer :p )
4m antes del geddon, el subgerente de ventas me "intercepta" en la entrada de la empresa y me pide q le ayude a configurar su blackberry (nota aparte: HDP!! tu y tu BB de "#$"#$" se van a la ""#$"# de su "#$"#$"#), para colmo era de robofonica y se demoro la cosa
10m (aprox, capaz mas) despues del inicio del geddon, subo a mi oficina, puteando hasta a los antepasados del gerente anterior.
15m (aprox nuevamente) despues del inicio del geddon, prendo thelord y ya taba fiambre.

q triste mi geddon xDDDDDD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Feanaro

Jajaja, buen resumen, pero Thursta, te faltaron los monos XD

..::_AlG0oj3_::..

no entiendo por que no le dijiste al gerente que tenias que conjurarte alguna shit.... o sino te iban a matar ... por que era el gedon y es el dia mas esperado por es el dia en que se decide quienes son los 10 primeros que quedan....

yo creo que te hubiera entendido xDDD

Salu2
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin