Visita

Iniciado por SSin, Mayo 17, 2010, 08:01:35 AM

« anterior - próximo »

SSin

Buenas, tras un retiro del juego de un par de años tengo ganas de volver a jugar tranquilo. Hay muchos cambios? Qué gremios dominan?Un saludo Baaz

NoMeaNsNo

MAGNUS_ALEXANDER

Hombre, el de los supermegamanuales. Mira esto:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15511.0
(sección Noticias)

pasate también por --> Sala de Banquetes

y por el foro del Super --> "Nuevos saqueadores impíos"

Hay por ahí un post sobre los fakes, se ha aumentado su tanto por ciento para entrar en batalla y distraer al 3%.

Creo que eso es lo más importante. Un saludo.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

thurston

no me lo creo... un post de magnus q no es un chorizote !!

xD

han habido muchos cambios, lo mejor es probarlos en la cancha xD

para azul.. hmmm subieron la precision de los MR y les pusieron "sitio", pero luego subieron el fake  a 3% asi q llevar MR+fake se hizo mas fregado

los elementales salen ahora variaditos, ej: 17 ice + 17 water

q mas habia para azul ? o_O

bueno hay q ir mirando el foro
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

anda al topic "noticias" y te enteraras.

los mr y lich tienen punteria y sitio :P

SephiroxVIII

se su bio la punteria minima de todos los ataques ahora todos matan mas.

Baaz feo la ultima vez que jugaste te fuiste a principios de set y no me enseñaste a jugar con azul  xD.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

no todos, los ranged ;)

lord_frank

"todos" los que eran random , los melee tmb lo son ....pff no ayudes moli ...los no-random ya tiene maxima presicion no se pueden subir mas
nuevo server : https://www.thelord.cl/

yared

joer Mano, eres la pieza que faltaba pa probar los cambios.

En especial esos que atañen a los negros. 

XD

haber si te miro por el msn =)
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

SSin

Bufff, ahora con los cambios y lo acostumbrado que estaba al Reinc, deberé aprender de nuevo, así que de poca ayuda seré. Supongo que las guías ya deben estar del todo desfasadas aún así os dejo mi mago. Un saludo a todos y ya me iréis poniendo al corriente de lo que me he perdido! :)

Baaz (#753) |
NoMeaNsNo

MAGNUS_ALEXANDER

jeje thurston, ando cogiendo fuerzas para escribir el próximo chorizo xD

frank, los no random son los magic, los psiquic y sus mezclas con ranged?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

no recuerdo , solo recuerdo que magic y otro mas tenia , y segun los chicos , es magic +cualquier ataque

que me hago viejo , no existen guias de eso por aca no?

;)

MAGNUS_ALEXANDER

si, había guias por ahi, pero siempre he tenido esa duda porque en unos post aparece una cosa y en otros otra, Sephirot me dijo que los psiquic tambien lo tenían, y creo recordar que la mexcla con ranged también

eltioPaco me enseñço que al menos el magic lo tenía, del psíquic no andaba muy seguro...si tendré que mirarlo en los reportes...

molimo

psiquico y magic en todas sus combinaciones NO son randomicos.

:ke:

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Mayo 20, 2010, 10:20:57 AM

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Mayo 20, 2010, 10:20:57 AM

exatamente xD ya lo he dicho en varios post y esta testeado y todo.

gracias frank

chicotyko

Si el ataque es psíquico o magic no importa la combinación de estos, ya sea magic ranged, psichic breath o lo que os de la gana adquieren automaticamente un factor NO randomico.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

SephiroxVIII

Cita de: chicotyko en Agosto 21, 2010, 02:12:11 AM
Si el ataque es psíquico o magic no importa la combinación de estos, ya sea magic ranged, psichic breath o lo que os de la gana adquieren automaticamente un factor NO randomico.

Saludos

equivalente a 1 por lo que no se modifica la precision base del ataque que es de 0.3 o lo que es lo mismo 30%. Por lo tanto la punteria de los ataques magicos y psiquicos solo va a estar afectada por spell, habilidades, heroes o items.

gracias frank

chicotyko

Cita de: SephiroxVIII en Agosto 29, 2010, 03:09:59 AM
Cita de: chicotyko en Agosto 21, 2010, 02:12:11 AM

Saludos

equivalente a 1 por lo que no se modifica la precision base del ataque que es de 0.3 o lo que es lo mismo 30%. Por lo tanto la punteria de los ataques magicos y psiquicos solo va a estar afectada por spell, habilidades, heroes o items.

La precisión base es siempre 30% modificable por muchos spells e items. Y reducible en un 10% para los atacantes en sitio a menos que se posea la habilidad Volar o Siege
andan chistosos...

Su post Nº 10000

lord_frank

la base no es 30% , de hecho hay muy pocas unidades que logran ese % de punteria ( alguien dijo 2 o 3 de 100 ?? ) , la mayoria anda cerca del 20% y 10% segun que ataque sea y si es sieged o regular , luego ya se aplican los mod de todo tipo y aumenta o baja .

eso

chicotyko

Gracias por el aporte, ahora tengo que actualizar mis datos  :wub:
andan chistosos...

Su post Nº 10000