Spells de dioses

Iniciado por masicba, Octubre 11, 2010, 03:44:39 PM

« anterior - próximo »

masicba

frank, ayer por esas cosas de la vida me quise poner a favor a 2 dioses, luna y magia.. y resulto que al ponerme a magia primero favorecido, en el primer intento me hecho barrera mental, que duraba 24 turnos...

luego de esto, le ofrezco a luna oro, no funciona, ofrezco de nuevo y me favorece.. y que sucede? me tira barrera mental nuevamente sobre mi reino con una duracion de 22 turnos..

conclusion.. entre al reporte de estado y decia algo asi (no esta textual xq le hice copy y cerre la ventana y luego copie otra cosa en el portapapeles y fue xDD)

MAGIA BARRERA MENTAL 24 turnos
LUNA BARRERA MENTAL 22 turnos

ahora mi duda es.. no que no se pueden tener 2 spells iguales activos al mismo tiempo?? no me quiero imaginar q esto suceda con una TM, MyD o cualquier otro spell ofensivos..

encima luna me los dio despues y por menos cantidad de turnos, y se consumian los turnos los 2 al mismo tiempo.. aunque sea si pasara eso, estaria bueno que consuma los turnos de magia y luego los turnos de luna (por tratarse ambos del mismo spell).. y asi tener Barrera mental por 46 turnos en total.. y no por 24 solamente..

bueno solo queria reportar eso, xq a mi entender eso no deberia suceder.. adios!

thurston

esto q dire, lo tienen q confirmar xq no recuerdo muy bien :p

hace un tiempo los spells de dioses te "sacaban" spells propios, cosa sumamente jodida cuando dioseabas para evitar mantenimiento y el dios puto te sacaba el control de clima XD

para arreglar esto, frank hizo q los spells de dioses convivan con los spells propios.

ahora lo q creo q te ha pasado (y esto es lo q hay q confirmar) es q los spells de dioses conviven con todos los spells, incluso los suyos mismos.

cosa q no pasa con spells propios (y de otros magos), no te preocupes, las MD's q te tiren no se stackearan :p

ahora q si te tiran una MD, luego dioseas mal y el dios te tira otra MD.... uyyyyyy xDDD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

lo que dice thurs es lo que yo tambien creo, ademas quiero adicionar que una tormenta de meteoros de luna dura 49 turnos aprox y una barrera mental 23... me explico?

los spell ofensivos (que te perjudican) tienen mas duracion que los que te ayudan.

creo que deberia ser la misma, pero es una cosa de creencia :P

chicotyko

Deberia ser así molimo, pero los spells chungos estan para joder y de momento desempeñan muy bien el papel  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

molimo

sipo, pero yo no digo que los spell feos duren menos, sino que los spell lindos duren mas XD

SephiroxVIII

ambos deberian tener el mismo rango realmente. solo para confirmar algo que dijo rusty los mismos spell de los dioses no se acumulan o sea si tienes un Md de satan y otra de lucifer pues solo una de las 2 tiene el efecto (si tiene los mismos turnos) en cuestion de lo que destruye. esto lo digo pues una vez suicide mi mago con spells de los dioses (que casualmente salieron repetidos TM) y solo me destruia de 1 a 2 fortas por turno que es lo que destruye normalmente un solo spell.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

chicotyko

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 13, 2010, 01:03:20 PM
ambos deberian tener el mismo rango realmente. solo para confirmar algo que dijo rusty los mismos spell de los dioses no se acumulan o sea si tienes un Md de satan y otra de lucifer pues solo una de las 2 tiene el efecto (si tiene los mismos turnos) en cuestion de lo que destruye. esto lo digo pues una vez suicide mi mago con spells de los dioses (que casualmente salieron repetidos TM) y solo me destruia de 1 a 2 fortas por turno que es lo que destruye normalmente un solo spell.

Lo que pasó es que los dioses te quieren mucho y no te querian destruir mucho...tal vez te querian ver agonizar  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

lord_frank

los efectos si se suman ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

thurston

hmmm dudo q aun las tenga, habra hecho numeros ?

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

El Forjador de Almas

Cuando se refiere a sumarse es:

Chekea Barreras 75%
Chekea BM 39% (pensando que es azul)
Chekea BM 45% luna
Chekea BM 45% magia

El Invasor uso el Item Capsule Monster
El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman pero fue un fiasco, las barreras muy altas

:cochino:

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Octubre 14, 2010, 09:38:11 AM
los efectos si se suman ;)

saludos

Frank, si se suman como en el caso que dije

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 13, 2010, 01:03:20 PM

pk solo se destruian 1 o 2 fortalezas por turno y no 4 o 5  :pensar:???? Me parece que no se estan sumando. Ah y con lo de sumarse lo de las BM seria tener 75% de resistencia contra todas las magias pk creo recordar que un solo BM de los dioses te daba 44% de resistencia contra las magias que no fuesen fantasmales, pues a los azules SL 609 les da 41% y 589 es de 39%.

:ups: Ah no ser frank que te hayas referido con lo de que si SE SUMAN, a que los spells de los dioses SE SUMAN AL EFECTO DE TUS SPELLS, Pk lo que si parece es que el spell de 1 dios NO SUMA efecto con el mismo spell de OTRO DIOS.

P.D: disculpa la impertinencia, ah y felicidades a los chilenitos por rescatar a sus mineros.  :fuma: :fuma: :feteja: :feteja: :feteja:

gracias frank

lord_frank

la formula no es pareja para todos , un dios te quitar 1 , la del otro te puede quitar 0 , es simple ;) , el azar

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

pero fueron 6 turnos movidos y en todos el maximo de fortas fueron siempre de 2 en ninguno de los turnos se destruyeron 0 o 4 fortas que suerte tuve diablos y eso que queria suicidarme.

gracias frank