Localizar Artefacto

Iniciado por masicba, Octubre 15, 2011, 02:38:15 AM

« anterior - próximo »

masicba

Solo queria ver si se podia pedir que el % de probabilidades de encontrar un item se aumentara.. un 15% o 20%... no es una idea muy descabellada.. el spell poco se usa, y ahora como veo que viene la mano con lo del mercado, y la gran ventaja q sacan de eso los azules, tal vez subirle un poco la probabilidad a este spell ayude a balancear un poco las cosas..

puede que tambien regule un poco el mercado xq la gente dejara de sobrepujar el precio de los items..

o por el otro lado,al hacer que los magos tengan mas items, podria hacer que vendan los items que le vienen en localizar artefacto al mercado, para comprarse items que realmente le sirven, lo cual generaria mas actividad en el mercado y eso tambien podria ayudar a bajar los precios (me refiero a que aumentara la cantidad de items disponibles para vender, x eso deberian bajar un poco mas los precios)

carozo

La verdad es que si,ese hechizo no se utiliza nada porque es gastar turnos tontamente,yo siendo blanco me lo tengo tirado y el 80% de las veces no te da nada y si te da te suele dar items de guerra la mayoria de las veces.

ODIO

Yo creo que deberia dar 1 siempre y listo. [1 random]

lord_frank

cuanto mana cuesta la conjuracion?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ODIO

http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/des_spell.php?id_spell=14

10000 y 2 turnos. Teniendo en cuenta la cantidad de itenes basura que existen .

lord_frank

y por 10.000 de mana y 2 turnos quieren siempre 1 item ?

hemmmmm

xKakashix

si pero no seria mala idea,ahora obviamente dependiendo del nivel del item, que se ponga un % de probabilidades que salgan xDD de 10000 conjuraciones ke de 1 uniko xD

Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

ODIO

Peor es deseo.. Mucho mas inflado.
Tambien puedes aumentar el % como dice masicba.

Unicos no por dios! xD

masicba

Primero, no desvien el tema..

Segundo, no cambien el topic del tema.. dije AUMENTAR LAS PROBABILIDADES, no dar siempre 1 item.. eso no es la idea.. ni tampoco frank lo querra.. si veo que tiene pocas probabilidades de encontrar items.. xq no encuentra casi nunca nada..

Tercero, ODIO deja de hablar tonteras.. deseo te puede dar botellas de efrettis, sino te da MUCHISIMO oro.. SINO TE DA 11 telarañas, 11 cenizas, 11 frascos, etc etc.. dejate de tonteras.. te aseguro que deseo es 100 veces mejor que este spell..

Cuarto, frank, trata de responderme sobre lo q yo digo, y no te pierdas con los demas comentarios ^^ jaja

lord_frank

denuevo por 10.000 de mana y 2 turnos quiren mas item???

hmmm pues me parece que no ...

masicba

Cita de: lord_frank en Octubre 17, 2011, 10:48:23 PM
denuevo por 10.000 de mana y 2 turnos quiren mas item???

hmmm pues me parece que no ...

frank.. ni teniendo a magia a favor, ni full spell level, ni siendo blanco, te aseguro que no puedes evitar tirarte 4 o 5 conjuraciones de localizar y que no te llegue nada.. y eso pasa muy seguido.. te hechas de 3 en 3, y te digo encuentras 2 items con suertisima.. ahora veamos

9 conjuraciones 2 items es decir 2/9 en promedio son 0.22 de probabilidades de encontrar un item en el "mejor" de los casos

y el gasto de eso, siendo blanco son 90.000 de mana, siendo adjacent color 180.000 de mana, y siendo off, no se jaja pero supongo q mucho mas y 18 turnos.... eso es lo que mas duele, no el mana..te duelen 18 turnos para conseguir 2 items.. tal cual como te duelen en el mercado xq los pisas, y viene otro y te lo pisa con 1000.0000.00000 millones de oro luego..

no me parece, que un azul, te venga con un deseo, y en 1 turno, gastando 100.000 de mana, te saque 11 items,  botellas, y otras tantas ventajas..

te repito, no estoy pidiendo 1 item por conjuracion, te estoy pidiendo aumentar las probabilidades.. ponle de ultima mas consumo de mana.. 15.000 para blanco y prorratealo para los otros colores tambien.. pero toca ese numero frank..

lord_frank

ese numero esta acorde al nivel del spell , desep asi como da , quita tambien ....

masicba

ya se frank que esta acorde al spell level.. pero te digo, q puedes tener a magia y a todos los dioses a favor, y asi mismo es muy baja la probabilidad de que te venga un fucking item..

si mal no recuerdo, deseo tiene 2 cosas que te afectan...

1º dejarte 0 de mana
2º quitarte 11 turnos

La primera es muy facil evitarla.. xq cargas mana hasta tener 100.000 y conjuras deseo.. si te deja 0 de mana, no pierdes nada..

La segunda, como te puede quitar los 11 turnos, tambien te puede dar 9... asique digamos q va parejo..

Tambien da poblacion, oro.. me parecen mas las ventajas q las desventajas como para q digas "tambien quita", como hechando de menos lo que yo vengo hablando del otro spell (localizar artefacto)

anathar

deseo te quita 29 turnos, te da 11

pd:si quieren subir sin tributar no se anden quejando de que no tienen items

masicba

Cita de: anathar en Octubre 18, 2011, 12:47:21 PM
deseo te quita 29 turnos, te da 11

pd:si quieren subir sin tributar no se anden quejando de que no tienen items

pues era solo un jueguito de numeros 11 da 29 quita.. ajja si le pifie.. digamos q mis recuerdos de azul son vagos..

y no es que quiera subir sin tributar.. no quiero tributar y gastarme 250.000.000 en una puta telaraña, ni en una ceniza, xq eso es seguir alimentando a los enfermos que hacen eso todo el set y nunca suben a nada.. solo se dedican a subir precios.... prefiero no tributar y conseguir items con los spells.. pero veo que eso tampoco funciona.. al menos no si no eres azul..

ODIO

Supongo que hablas de BLANCO masicba. Con VERDE no deberia dar una mierda.
:nono:

sam1164

el hechizo está bien como está. Si quieren más a cambio pidan que les cueste 4 turnos y 50k de mana.. por que teniendo encuenta que los blancos son los que mas dinero generan de media junto a a los verdes y encima quieren un item asegurado por conjuracion?. Permitanme reirme de sus ilusiones.  Con o sin permiso de ellas. Quieren abusar y extirar un espell  normalico que lo tienen hasta los negros! y eso que son opuestos..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

yo tambien pensaba que el hechizo tenia una probabilidad muy baja de dar algo hasta que hice un testeo siendo blanco y vi que realmente para el tipo de spell que es y lo que cuesta en mana no esta tan malo sobre todo al inicio de set. El spell lo que si tiene es las malditas rachas, o seas puedes tirarte 5 veces seguida y que te lleguen cosas en cada vez que te lo tires incluso cenizas o telaraña o velas no solo items mierda. pero puede ser que gastes 20 y no te llegue nada incluso a lo mejor hay dias que obtienes mas cosas que en otros.

Deseo es otra cosa no siempre te da algo te puede quitar mana y turnos. Y el ejercito del azul no es lo sucifientemente defensivo como para pasarse una jornada entera deseando y defendiendo. Sin embargo un blanco si no tiene targets a mano facilmente puede pasarse el dia localizando artefacto y al final no pierde tierras y gana suficiente oro e items como para venderlos y hacer mas oro.

Ahora para colores off color y adyacentes si lo veo bastante inutil.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank