Dijjinis (what you wish my master)

Iniciado por sam1164, Septiembre 21, 2008, 01:08:12 PM

« anterior - próximo »

molimo

por dios sephi, se nota que jamas has usado Djinni.

los djinni pierden contra todo lo que le pongas al frente (doms, drakos, mr, treant, fenix, etc)

al bajar el poder logras que aguantes mas para que te entren (si te matan 250 djinni, considera la batalla como perdida aunque no te maten nada mas), si intercambias los ataques permites que los djinni peguen mas no porque su ataque es mayor, sino porque las resistencias a rayo son menores.

esto afectara a unidades en particular como treants (si es que no te comes oxidar + contra), et, mr (si pegas primero), etc.

ademas podras inflar el ataque con heroes e items.

y lo de la resistencia es facil, para que no caigan como moscas.

ahora caen como moscas, con esos cambios solo caeran como abejas. (no cambiara mucho para lo que sirven, pero si seran mucho mas utiles)

SephiroxVIII

si los he usado y no me han probado efectividad ninguna por eso esto pidiendo el cambio. El rpoblema moli es que esos 3 cambios que dices compensan todas las debilidades clara que tiene el genio si le subes la resitencia a la magia, le bajas el poder y le intercambias el atque primario, casi solo haria falta que le aumentes el summon para que entonces todo azul los pusiera de 1er stack y jugara a defender por hacer mas dano y atacar con Mr. Que si haces todo eso junto te puedes poner a pelear de mano a mano con los dracos y les ganas por hacerle mas daño. Me parece que mi propuesta es menos radical y pues bueno sino sirve pues entonces si habria que probar otras ideas como la tuya moli.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

na, siguen perdiendo contra mr, contra fenix tambien, y contra todo lo que pegue magic. pero al menos aumentaras la probabilidad de parar un ataque en un 30 a 40% de las veces, comparado con el menos de 10% de probabilidades de que NO TE ENTREN.

no queda como una super unidad, ni tampoco queda como lo que es ahora: BASURA.

Majoney

Cita de: molimo en Mayo 28, 2010, 02:23:26 PM
he probado los djinni por lo menos un par de semanas.

yo simplemente le haria 3 cambios

resistencias:

aumentaria magic de 20% a 60%
disminuiria su poder de 1600 a 1300
cambiaria sus ataques en: ataque primario lightning y secundario ranged magic.

con eso los djinni deberian mejorar ostensiblemente sin transformarse en una unidad desequilibrante como los mr.

estamos de acuerdo kon k los genios son marikas XDDD
y lo k dice molimo tiene razon inclusoo si cambias el ranger lightning de primero kon los 2500 puntos de atake del magic y el magic de secundario kon los puntos del otro yo creo k serian aceptable de 2º o 3º stack
una opinion vamos... simplemente mdificar el atake secundario komo primario aparte de del aumento de resistencia al magic y disminuir el poder
:pensar: :pataleta:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Vorgon

Mish, no había visto esto de los geniecillos...

Hace mucho tiempo, tanto como para recordar, use los genios en primer stack aereo. Como en esa época los arbolitos y los dracos estaban de moda, necesitaba una unit que evitara a los arboles volando y resistiera medianamente a los dracos.

Tenía 2 opciones, o eran AAs o eran genios. Como la invocación de AAs es muy mala con azul y cuesta muchísimo, me decante por los genios. De segunda unit quería AAs, vamps o espectros. Al final decidí hacerlo con silfides por la forma como se dopan con heroes, y detras puse espectros.

Como en esa época los domis no eran tan poderosos y la única amenaza areea eran los dracos y los nixes, fue una buena alternativa. Perdia muchos genios por ataque, pero compensaba con el daño que hacían las silfides al segundo stack (por ahí andan unos reportes míos en los que petaba 3500 mdks con ellas) y para que hablar como reventaba FD y nixes con los espectros.

La gran gracia de ese stack era el daño que hacían a las units detras del tanque, pero nunca gané una batalla por los genios. También era muy dificil mover por que el consumo de los djinnis era demasiado alto para lo que hacían. El único punto a favor era el coste del hechizo, pero en 5 conjuradas de djinnis ya se te iban 7500 mps por turno, y por lo bajo nunca usé menos de 3000 genios.

Pero estoy de acuerdo con moli, si en lugar de tener un poder de 1700 tuviesen uno de 1200 quizás serían más practicos como unit defensiva, y si a ello se le disminuyera el consumo de 5 a 3 mps por turno, el azul tendría una excelente unit aerea para defender. Seguirían muriendo como moscas y matando como cucarachas, pero podrías invocar más por menos.

Otra idea que se me ocurrio sobre los geniso fue que se le agregara una mantención en oro sobre los 5 de mps, pero que tambien se le tocaran el ataque y las resistencias. Si ahora se fijan, ninguna unit azul de aire tiene mantención en oro.

O bien bajarle el mantenimiento a 2.5 mana y aumentar el mantenimiento en oro a 100, como los fritos y de paso subirle la ini del secundario a 4

El Forjador de Almas

Antes eran "mejor" solo porque uno normalmente no veia mr ni ur cosa que ahora es imposible usar los dj porque te conviertes en pakete, me acuerdo que 2 set anteriores me coloque 12k de dijin y fake(very muchos stacks) con ceniza y enfermedad porque me sacaron la pobla jaja y para mi sorpresa, morian como moscan y no mataban nada, no lo podia creer 12k de dj no hacian nada :que: :S desde ese set perdi todas mis esperanzas en los dj  :mosqueado: