Alguien me pudiera explicar

Iniciado por SephiroxVIII, Julio 07, 2011, 06:18:09 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno una pregunta de que sirve que las sombras tengan 100% resitencia al melee  :pensar: :pensar: :pensar:

lo pregunto pues tiene resistencia 0% a hechixos verdes y ningun mago verde que use planta deja de poner oxidar en asignacion. La verdad me parece una perdida alguien me puede decir cual es la utilidad de las sombras contra verdes arboreos  :fuma: :fuma:

grax

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Feanaro

Siempre hay algún verde despistado con otros spells en defensa  :jiji:

akerbeltz

no es nada del otro mundo un verde con arbolitos y con huracán, porque se que juegas a esto, sino diria que es una pregunta de novato.

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Julio 07, 2011, 10:46:16 AM
no es nada del otro mundo un verde con arbolitos y con huracán, porque se que juegas a esto, sino diria que es una pregunta de novato.

A ver cuando yo jugue a verde y llevaba matas: o ponia oxidar y alfombra, o huracan y alfombra. Creo que cuando aquellos huracan no afectaba a la alfombra y mis matas seguian volando. El lio de las sombras es que no tienen buena  poco ini, no vuelan y ademas los spells verdes le afectan asi que no le veo el punto de ponerse a dar sombrazos en contras a verdes. La verdad es que no se que pensaron cuando programaron a esta unidad pues ni en defensa te sirve pues mueren con cualquier otra cosa que te ataque. Si al menos tuviesen alta resistencia al verde pues se pudieran usar para atacar maguitos verdes.

gracias frank

akerbeltz

Cita de: SephiroxVIII en Julio 08, 2011, 01:31:50 PM

A ver cuando yo jugue a verde y llevaba matas: o ponia oxidar y alfombra, o huracan y alfombra. Creo que cuando aquellos huracan no afectaba a la alfombra y mis matas seguian volando. El lio de las sombras es que no tienen buena  poco ini, no vuelan y ademas los spells verdes le afectan asi que no le veo el punto de ponerse a dar sombrazos en contras a verdes. La verdad es que no se que pensaron cuando programaron a esta unidad pues ni en defensa te sirve pues mueren con cualquier otra cosa que te ataque. Si al menos tuviesen alta resistencia al verde pues se pudieran usar para atacar maguitos verdes.

Resis de treant a verde: 0%
Resis de mandrake a verde: 0%

Es decir, si usas huracan + alfombra todas tus unidades se quedan en el suelo.

Basicamente, huracan + alfombra : alfombra a la basura

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Julio 11, 2011, 12:07:47 AM
Cita de: SephiroxVIII en Julio 08, 2011, 01:31:50 PM

Resis de treant a verde: 0%
Resis de mandrake a verde: 0%

Es decir, si usas huracan + alfombra todas tus unidades se quedan en el suelo.

Basicamente, huracan + alfombra : alfombra a la basura

antiguamente no, que fue cuando yo jugue de verde por eso pregunto que logica tienen que las sombras sean inmune al melee cuando la mayor utilidad que tendrian seria utilizarlas frente a matas y NADIE que lleve matas pone otro spell en asignacion que no sea el oxidar. Si al menos las sombras tuviesen una resistencia del 75% al color verde pues entonces servirian para algo.

gracias frank

sam1164

sombras vs plantas ya tu mismo te respondiste sephi.. si hay oxidar o alguna espada de luz o espada de fuego.. a dios sombras ;). Usa enanos buscadores de la muerte. Estos almenos si cuelas los frascos hacen un daño kamikaze.. y no te olvides de el spell telaraña o cosas similares.. jaja
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Julio 11, 2011, 05:41:04 PM
sombras vs plantas ya tu mismo te respondiste sephi.. si hay oxidar o alguna espada de luz o espada de fuego.. a dios sombras ;). Usa enanos buscadores de la muerte. Estos almenos si cuelas los frascos hacen un daño kamikaze.. y no te olvides de el spell telaraña o cosas similares.. jaja

a ver sam yo no estoy buscando como entrarle a un verde arboreo y menos tener que depender del item o el spell. Lo que estoy planteando es la logica de una unidad que su ventaja principal que es ser inmune al melee pues con un simple spell en asignacion y pierden su inmunidad. Ademas es un spell al que casi ninguna unidad tiene resistencia pues los demas spells que actuan de manera similar son o azules, rojos o negros y casi todas las unidades tienen resistencia y la mayor parte de las veces ALTAS a estos colores. El punto viene que por eso esta unidad es practicamente fantasma y no la vez en ningun stack y muy pocos son los que la usan para dar contras y solo si saben que no se lleva oxidar.

No estoy proponiendo que se haga inmunes a las sombras al color verde sino que se les aumente su resistencia a este color a fin de que puedan la mayor parte del tiempo mantener su inmunidad al melee.

gracias frank

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Julio 12, 2011, 12:07:47 PM

a ver sam yo no estoy buscando como entrarle a un verde arboreo y menos tener que depender del item o el spell. Lo que estoy planteando es la logica de una unidad que su ventaja principal que es ser inmune al melee pues con un simple spell en asignacion y pierden su inmunidad. Ademas es un spell al que casi ninguna unidad tiene resistencia pues los demas spells que actuan de manera similar son o azules, rojos o negros y casi todas las unidades tienen resistencia y la mayor parte de las veces ALTAS a estos colores. El punto viene que por eso esta unidad es practicamente fantasma y no la vez en ningun stack y muy pocos son los que la usan para dar contras y solo si saben que no se lleva oxidar.

No estoy proponiendo que se haga inmunes a las sombras al color verde sino que se les aumente su resistencia a este color a fin de que puedan la mayor parte del tiempo mantener su inmunidad al melee.

Aunque no se comieran el oxidar sephi el emparejamiento treans vs sombras es un fake.  Solo serviria para amortiguar el daño en ese stack  y precionar en otros diferentes. La unidad no es tan buena  para medirse a los treans cara a cara. Los treans son tan buenos por que sus pvs suben bastante con un shaman y con el crecimiento de plantas, cosa que ya sabes. Pero las sombras no tiene nada de eso equivalente. Por lo que pasan a ser una unidad de bajo stacks y contra unidades especificas. Además de unidad para subir de poder rápido. Como negro son buenas para engordar el poder en algunas ocasiones. Pero revisa la unidad, me da pereza mirar la enciclopedia pero creo que no eran ni complex.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Julio 12, 2011, 03:09:55 PM
Cita de: SephiroxVIII en Julio 12, 2011, 12:07:47 PM

Aunque no se comieran el oxidar sephi el emparejamiento treans vs sombras es un fake.  Solo serviria para amortiguar el daño en ese stack  y precionar en otros diferentes. La unidad no es tan buena  para medirse a los treans cara a cara. Los treans son tan buenos por que sus pvs suben bastante con un shaman y con el crecimiento de plantas, cosa que ya sabes. Pero las sombras no tiene nada de eso equivalente. Por lo que pasan a ser una unidad de bajo stacks y contra unidades especificas. Además de unidad para subir de poder rápido. Como negro son buenas para engordar el poder en algunas ocasiones. Pero revisa la unidad, me da pereza mirar la enciclopedia pero creo que no eran ni complex.

Pero eso es lo que yo quiero saber contra que unidad sirve esta mierda de unidad. Ademas me estoy refiriendo a dar sombrazos a los treants arboreos asi que ahi no son fake sam sino un stack poderoso. Vamos que lo unicos para lo que sirven es para que te entren o pierdas la batalla por ellas pk ni vuelan.

gracias frank

akerbeltz

entonces para que sirven las driadas, las bolas.... todas las unidades simples??? para saber utilizarlas, si pretendes entrar a los treant con sombras, vas que ardes, otra cosa es que puedas utilizarlo para amortiguar de alguna forma el atake....

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Julio 13, 2011, 12:46:58 AM
entonces para que sirven las driadas, las bolas.... todas las unidades simples??? para saber utilizarlas, si pretendes entrar a los treant con sombras, vas que ardes, otra cosa es que puedas utilizarlo para amortiguar de alguna forma el atake....

no aker no es entrarles por las sombras, sino que las sombras te permitan aguantar la torta y concentrarte en hacerle daño a sus otros stacks. Si tuvieran alta resistencia al verde como los Mr por ejemplo entonces esto al menos seria posible.

gracias frank

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Julio 13, 2011, 12:42:40 PM
Cita de: akerbeltz en Julio 13, 2011, 12:46:58 AM

no aker no es entrarles por las sombras, sino que las sombras te permitan aguantar la torta y concentrarte en hacerle daño a sus otros stacks. Si tuvieran alta resistencia al verde como los Mr por ejemplo entonces esto al menos seria posible.

te voy a dar las razones por la que si o no pueden ser viables.

Viables en random? negativo.  A no ser que conozcas su asignacion.

Viables en contra? si le das desde casi el doble y luego desbandas las sombras sabiendo su asignacion ¿por qué no?.   Pero conjurarte todo eso para dejarlas delante es pedir a gritos que te entre un blanco hasta la cocina.

Mejores emparejamientos contra treans con unidades negras.. lichs vs treans sin oxidar ni espada de luz.  aunque sea para aguantar la galleta y usando broche. los unholy podrian servirte colandole telaraña de hechizo si no usa ceniza.. Pero para mi gusto 1º stack volador y a pegar al resto de stacks.  Por cierto si tienes unas bonitas salamandras atras como 3000 o  asi.. te llevarias por delante almenos 300 arbolitos a si a ojo.

mi segundo emparejamiento favorito.. Efreti vs mandrake. o mr vs mandrake. No ganas en ataque directo sin colar nada.. pero se lleva el daño primero.  Hornets vs magos elfos. o mr vs mgos elfos. cualquier unidad con poison podria hacer stragos ahí. Las hidras son buenas para ese emparejamiento.

SephiroxVIII

a ver sam yo se que las liches resisten bien a las matas pero ........... no son desbandables y ahi esta el kit del asunto las sombras si lo son. Los fritos con los drakes pues mueren mas por el magic de los drakes y por el poder que tienen te hacen perder las salamandra mala.

lo mejor a mi forma de ver para los elfos serian los DK pues ambos ataques poison y cold les hacen daño.

gracias frank