FELICIDADES a Ventrue!!!!!!!

Iniciado por Celebrimbal, Diciembre 23, 2011, 03:00:59 AM

« anterior - próximo »

Celebrimbal

Al parecer nadie se da cuenta que un nuevo set ha terminado.

Felicitaciones ,en primer lugar, a todos los miembros de Ventrue, y por supuesto a todos los que permanecen fieles a The Lord disfrutando de la camaradería entre amigos tanto como enemigos.

Buen Set y espero verlos a todos (Y MÃS) el próximo.

Saludos Cordiales

Puma

Vlad

Yo también quiero felicitar a Ventrue por el gran set jugado, otros hicimos lo que pudimos :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

Felices Fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vlad :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:(SKY en este reset)

gOnz

felicito a mis camaradas Ventrue!! incluso a mi por hacer HOF en mi regreso al juego xD
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

..::_AlG0oj3_::..

seeee

felicidades a todos que tengan unas buenas fiestas..!!!!!

:santa:
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

AmoR

Felicidades colegas de Ventrue, la pasamos bastante bien, se lograron las metas y obtuvimos la victoria, mucha platica, y algo de spam, un gusto jugar con los mismos ventajosos aprovechados y explotadores del jugador debil y newbie de siempre  hahahahaha, felicito tambien a los evil por cargarse a tanto Sod y Sos, Tambien a los que lograron a base de presion y maltrato psicologico que el emo de carozo despues de 74 amenzas de suicidio (una cada vez que alguien le entraba) lo
terminara haciendo xD

Felicidades a los VODKA que en su corto periodo en el server hicieron estragos (Y)

Saludos feasos!

-Deep (Kurt Cobain)

Edit: Tambien felicito a los SoS ser la resistencia y luchar hasta el final.
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

SouJiRo

En resumen:
Felicidades a todos los que jugaron el set jajajaja

Empeze del primer dia el set y se me hizo muy largooooo, la proxima empiezo a la mitad. No se escape ningun ehh.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

carozo

Cita de: AmoR en Diciembre 23, 2011, 01:22:58 PM
Felicidades colegas de Ventrue, la pasamos bastante bien, se lograron las metas y obtuvimos la victoria, mucha platica, y algo de spam, un gusto jugar con los mismos ventajosos aprovechados y explotadores del jugador debil y newbie de siempre  hahahahaha, felicito tambien a los evil por cargarse a tanto Sod y Sos, Tambien a los que lograron a base de presion y maltrato psicologico que el emo de carozo despues de 74 amenzas de suicidio (una cada vez que alguien le entraba) lo
terminara haciendo xD

Felicidades a los VODKA que en su corto periodo en el server hicieron estragos (Y)

Saludos feasos!

-Deep (Kurt Cobain)

Edit: Tambien felicito a los SoS ser la resistencia y luchar hasta el final.

jajajaja,yo me parto con vosotros,que gente mas exagerada,no fueron 74 amigo fueron 3 veces que me coordinasteis con gente sin bandera,vuestras sucias recontras mientras estaba sin units sumado a los spelles de evil,por eso suicide,cansado de dia tras dia la misma mierda.

Vosotros lo tuvisteis muy comodo para haceros con el top,ya que no habia nadie que os bajara excepto vodka que lo intento y eran solo 5.

En fin hay os quedais,yo dejo the lord.

Saludos a todos mis compañeros a sido un placer jugar con vosotros.
Vosotros

Innominado

Nuevamente felicidades a Ventrue

gracias por la diversión

un abrazo

PD alguien sabe si sobrevivi... no he podido mover los ultimos 4 o 5 dias y lo metí en M :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Celebrimbal

No lo se Inno, yo creo q sí. Te di mas que nada por error (adrenalina) y me cuidé de no hacerlo de nuevo. En nuestro gremial se mencionaba constantemente no darle a EVIL , y no darle a Thorito.

Considero que fue un buen set. Algunos dirán que Ventrue fue oportunista y que jugaba sucio por tomar ventaja de la guerra entre dos gremios, yo sigo opinando que ESTO ES THE LORD EN SU MAXIMA EXPRESION. (Y DE SER DISTINTO NO JUGARÃA).
Si alguien es capaz y conoce suficiente historia universal, que me convenza; donde un Imperio como Roma, o polis como Mesopotamia, Esparta, Troya...no hayan  hecho lo mismo en tiempos  de guerra como Ventrue, entonces digo que jugamos sucio.

Yo lo disfruté, no por haber ganado, mas bien por haberme reido, por haber conocido magos que no conocia, por haber mejorado mi manejo con el blanco, por darme cuenta que hay magos nuevos [me gusta pensar que es por la nueva interfaz(gracias Frank)], por mantener contacto con la gente con la que juego y, por sobre todo, por Carozo, que nos ha alegrado el set con sus arrebatos!

Ya vendrán cosas nuevas (quizas no)

Nuevamente Saludos a todos, espero verlos la semana siguiente.

Innominado

No considero que hayais jugado sucio, habeis leido bien como estaba el servidor y aprovechado vuestras oportunidades y como jugadores habeis coordinado cuando hacía falta, así que es un HoF merecido.

Quizás otros tambien hicieron méritos en distintos momentos del set y si no se hubieran declarado ciertas guerras o estado Taka por medio podría haber sido diferente el resultado, pero eso no lo sabemos, quien sabe es posible que incluso sin esas circunstancias tambien hubierais copado el top.

Un abrazo y que nos veamos en el próximo set.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!