ayuda

Iniciado por Death_Empire, Febrero 01, 2004, 03:05:47 PM

« anterior - próximo »

Death_Empire

como cargo el mana ??? me meto a la parte cargar mana y en ves de subir me baja, otra cosa me sale q se me subleba el pueblo o algo asi como lo arreglo ???                    

ChaosSoldier

Construyendo mas Nodos, Granjas y Pueblos y la población cuanta mas gente tiene mas se \"reproducen\" y te dan mas oro. El mana tendras una mezcla de cosas tremendas, Ejercito, Conjuros y algun heroe o algo por el estilo asi que preparate para un desbande o por falta de población o por mana.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Death_Empire

si eso lo cache cuando construyo gano mas capasidad de mana pero lo q quiero es subir el q se usa, onda el q cuando llega a cero tus tropas cagan                    

kuervo

tienes un maximo de produccion de mana k es kasi siempre el 54,99%(aki tienes una kalkuladora de mana www.archimage.tk) y no puedes producir mas...luego konstruyendo mas nodos de esos tienes kada vez menos ganancia.si pierdes mana al kargar sera xk tienes mas perdidas d lo k ganas...pilla mas tierras o no t muevas hasta k tngas turnos y puedas desbandar y volver a invokar y dar el salto...y si no pues pillate mago negro k esos ganan mana komo kabrones...

no se si lo explike bien...

puedes unirte a PH y t diremos to lo k necesites  xD

...hola chaos k tal? :cheer:

xDDD                    
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

arisevilla

esa publicidad kuervo...xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente