Bomba Atomica

Iniciado por carozo, Febrero 21, 2012, 11:11:50 PM

« anterior - próximo »

carozo

Bomba Atómica - Destruye 25 o 33% del oro, mana, población, unidades y tierra del objetivo. Las barreras no pueden detenerlo.

Esto lo he leido en e foro,como podeis ver dice que la barreras no pueden detenerla,hoy se la tiraron a un mago y barreras muy poderosas.

lord_frank

ahora el foro es la enciclo oficial de juego , estamos muy mal .....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

carozo

No el que esta mal es le que puso esa descripcion del item xD,yo sino estoy seguro no pondria nada.

lord_frank

a ver , no se , si me preguntan si un item debe ser parado por las barreras yo les diria que si , ahora si me dicen que un unico , no debe ser parado por las barreras , yo les diria que Si debe ser parado por las barreras , ahora , si quieren,  no tengo problema en dejar que los unicos no sean parados por las barreras ;) , si les gusta al resto claro , o al menos dejar la bomba sin resistencia .

que dicen ?

El Forjador de Almas

Pues si le podemos poner un poco de logica al asunto se podria determinar que items unicos pasarian si o no las barreras, en tal caso frank nos tendria que explicar +o- en que consiste una proteccion de barrera de esta forma se podria ver si es posible que una bomba atomica viaje dirigida por laser hasta el baño del mago en cuestion y si no pues de paso le construyo una barrera a mi casa basandome en las teorias de frank para afrontar el dia del juicio final jajaja

:quemate:

lord_frank

muy facil , la bomba no debe entrar al reino para hacer daño , explotando fuera ya te hace daño de = forma ....

SephiroxVIII

Ademas si las botella de efretti chequean barreras aliadas o enemigas y tambien es un item unico, pk entonces no lo deberia hacer la bomba atomica????????

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Celebrimbal

Respecto de las botellas Efreetis, considero que no deberían chekear bars a la hora de lanzarlas a algun aliado no ?

masicba

Si no me equivoco, CUALQUIER spell que sea lanzado de uno de tus 2 posibles ALIADOS, no checkea barreras..

si no es tu aliado si las checkea.. en este caso las botellas que dicen..

Celebrimbal

Cada set, tiro una botella a algun aliado para ver como van... las ultimas 2 veces han rebotado.

akerbeltz

este set tirame alguna a vi para ver que pasa :coludido:

Celebrimbal

Hagamos la prueba jaja tira una moneda a ver a cual de mis aliados he de tirar la botesha!

masicba

Cita de: Celebrimbal en Abril 25, 2012, 03:59:37 PM
Cada set, tiro una botella a algun aliado para ver como van... las ultimas 2 veces han rebotado.

me parece raro... xq yo siendo un viejo jugador verde, cada vez que tenia que serenizar a alguien, me lo ponia de aliado para que no checkearan barrera las serenidades y pasaran derecho y limpiaran de spells a mi aliado.. es raro lo q me dices de las botellas.. igualmente, capaz que frank lo ha cambiado.

Celebrimbal

Ya sabes que uno de estos dias lo verificaremos  :coludido:

mistrak

fallan las botellas y las serenidades tambien

SephiroxVIII

Cita de: masicba en Abril 25, 2012, 01:55:08 AM
Si no me equivoco, CUALQUIER spell que sea lanzado de uno de tus 2 posibles ALIADOS, no checkea barreras..

si no es tu aliado si las checkea.. en este caso las botellas que dicen..

desde hace eones que esta asi todo item te tiras sobre otro mago chekea sus barreras no importa si es un aliado. busca en noticias y veras es unos de los primero cambios que se hizo desde que entre a thelord. Y te digo que si pk soy azul y una vez tenia un aliado verde, me cayo una tormenta de un dios por un error en el mercado y le pedi una serenizada me baje las barreras y me serenizo y por el favor le dije que la proxima botella era para el y cuando me salio se la tire y me puso.

fallaste barreras muy poderosas y ERA MI ALIADO.

Incluso se me da dado el caso en que items de self use como las piedras filosofales o los cristeles de mana se han estrellados contra MIS PROPIAS BARERAS. pero eso ya esa un bug

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank