hof febrero 2012

Iniciado por lord_frank, Febrero 26, 2012, 12:51:17 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

una pregunta frank..¿no hiciste trampas para salir en el rank? hahahahaha (es broma)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

la verdad me extraño que mi mago no fuera atacado en el arma como todos los años ....anteriores ...

debe ser que piensan que soy un bot o algo parecido ...

carozo

No frank,el problema que te subiste de poder en el ultimo momento del arma y no habia nadie on-line para pegarte,sino no estarias ahi,igual que cbp xD

lord_frank

ya pero al comenzar el arma, ya mi mago era parte del cementerio , capichi ....

carozo

Y que al final tenias turnos y te hinchaste a hadas o a lo que sea,tuviste suerte no mas que no hubiera nadie on-line,sino no estairas ahi  :nono:

De hecho yo entre en el ultimo minuto y fui a por cbp,pero cuando le iba dar el segundo ataque que era definitivo justo se acabo xDD

sam1164

por cierto.. a ver si aprenden un set a no aliarase con el segundo gremio más grande y arrasar al resto ;). (lo digo sin conocimiento de causa pero vamos viendo dos banderitas en el top dice mucho del set)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

carozo

Tambien a ver si aprenden otros a no declarar la guerra todos los set al mismo gremio sin motivo alguno,si todos jugaran a rankear y se dejaran de hacer el guarro esto todo seria mas ameno y divertido.

Siempre son los mismos que con 3000 acres se poner a joder a gente de 6000 para arriba jugando muy sucio,si se dedicaran a subir y se dejaran de hacer estas mierdas las cosas serian muy distintas.

sam1164

Cita de: Dork en Mayo 21, 2012, 10:39:45 AM
Cita de: sam1164 en Mayo 21, 2012, 09:56:56 AM
por cierto.. a ver si aprenden un set a no aliarase con el segundo gremio más grande y arrasar al resto ;). (lo digo sin conocimiento de causa pero vamos viendo dos banderitas en el top dice mucho del set)

Dices por el set actual¿? si es asi, CE vamos completamente solos, neutrales a ambos gremios, asique nos pegamos con todos :P

ohh no, es por el pasado. Al echarle una vista al hoff no habia que ser muy listo para darse cuenta de lo ocurrido. Y parece que no iba muy desencaminado.

Pero corozo cuando no puedes rankear por que tienes la posición peor y  no tienes ni los items. tiempo o grupo para coordinar lo más facil es declarar la guerra al que está arriba y darle con todo por que a fin de cuentas el que está delante es el que tiene siempre las de perder.

Jambor

TE RECUERDO LOS MINIGREMIOS!!! Pero no recuerdo quejas y si guerras y diversion, verdad blackcat??:P

Lo de mamma fue memorable, jojojo.

carozo

Cita de: sam1164 en Mayo 21, 2012, 11:30:25 AM
Cita de: Dork en Mayo 21, 2012, 10:39:45 AM

Dices por el set actual¿? si es asi, CE vamos completamente solos, neutrales a ambos gremios, asique nos pegamos con todos :P

ohh no, es por el pasado. Al echarle una vista al hoff no habia que ser muy listo para darse cuenta de lo ocurrido. Y parece que no iba muy desencaminado.

Pero corozo cuando no puedes rankear por que tienes la posición peor y  no tienes ni los items. tiempo o grupo para coordinar lo más facil es declarar la guerra al que está arriba y darle con todo por que a fin de cuentas el que está delante es el que tiene siempre las de perder.

Veo que no me entiendes bien,empiezan a multiatacar a principio de set sin declarar guerra ni nada,se la tenemos que declarar nosotros,y es mas ahora abusan de los negros que los investigan en 24 horas.

Hay un negro que sabe perfectamente quien es,que ya lleva 4 negros suicidados a 27 dias de set y aun faltan 65 dias,a ver a cuantos llega xD,si eso lo veis una buena manera de jugar es para reirse.

Cuando se suicida un mago y vuelves a crear otro el mago deberia empezar con 0 turnos no con 300.

sam1164

lo malo de los muertos vivientes es que regresan de la tumba una y otra vez.. Moraleja.. ignorarlos es una buena solución. Una vez que tengan algo que perder y esten gorditos el coss merece la pena llevarselo ;). Total.. tan solo tienes que dañales el segundo stack en defensa..XD...

Jambor

Cita de: sam1164 en Mayo 22, 2012, 02:14:07 PM
lo malo de los muertos vivientes es que regresan de la tumba una y otra vez.. Moraleja.. ignorarlos es una buena solución. Una vez que tengan algo que perder y esten gorditos el coss merece la pena llevarselo ;). Total.. tan solo tienes que dañales el segundo stack en defensa..XD...
Te falta decir:

Y una priest de lvl bajito with aa para que los otros esten bien protegidos.

Ale.

sam1164

Cita de: Jambor en Mayo 22, 2012, 02:17:26 PM
Cita de: sam1164 en Mayo 22, 2012, 02:14:07 PM
Te falta decir:

Y una priest de lvl bajito with aa para que los otros esten bien protegidos.

Ale.

pero está implementado aqui? mira que.. no etsaria mal eso.

Zancudo

en todos los post sale carozo llorando... que patetico.

si no quieres que te coseen no le cobres a un negro y listo.

ademas...cualquiera sabe que pasas online y la unica forma en que ganas tus acres es cuando desbandan.

o en su defecto, que todos los de tu gremio coordinen y tu vayas al utimo xD

por mi parte..feliz
hemos descubierto muy buenos jugadores...y el grupo ha funcionado como reloj.
:fuma:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Celebrimbal

Cita de: Zancudo en Mayo 24, 2012, 12:40:37 AM

(...) si no quieres que te coseen no le cobres a un negro y listo.  (...)

Patético tu, o más bien; mentalidad mediocre

carozo

ademas...cualquiera sabe que pasas online y la unica forma en que ganas tus acres es cuando desbandan.

por mi parte..feliz

por mi parte..feliz

Ya te he dicho que yo no lloro feo,me la suda que me bajarias xDD

Yo mi acres las consigo limpiamente no como vosotros abusando de todo lo que podeis,y no me paso todo el dia on-line,tengo cosas mas importantes que hacer,si me pasara todo el dia on-line no me hubieras bajado tanto.