multiataques que lo es y que no

Iniciado por mistrak, Febrero 11, 2013, 10:23:32 PM

« anterior - próximo »

mistrak

a ver un mago ataca a otro y este le da la contra un minutoantes de caducar y al minuto de pasar las 24 horas el primero vuelve a darle entonces el segundo mago solo tiene una ventana de 2 minutos para volver a dar la contra?

para mi no es multiataque el volver a dar la contra por ejemplo a los 3 minutos o alas 4 horas me es indiferente, una contra se da como y cuando uno quiere, que opina la gente? con el tema de los multis cosas asi hay que aclararlas que despues aparecen tiranteces, aunque cad uno puede pensar lo que quiera y actuar como libremente quiera, pero si seguimos unas "reglas" de caballerosidad, llamemoslas asi, todos parecidas no habria muchos problemas

Jambor

Cita de: mistrak en Febrero 11, 2013, 10:23:32 PM
a ver un mago ataca a otro y este le da la contra un minutoantes de caducar y al minuto de pasar las 24 horas el primero vuelve a darle entonces el segundo mago solo tiene una ventana de 2 minutos para volver a dar la contra?

para mi no es multiataque el volver a dar la contra por ejemplo a los 3 minutos o alas 4 horas me es indiferente, una contra se da como y cuando uno quiere, que opina la gente? con el tema de los multis cosas asi hay que aclararlas que despues aparecen tiranteces, aunque cad uno puede pensar lo que quiera y actuar como libremente quiera, pero si seguimos unas "reglas" de caballerosidad, llamemoslas asi, todos parecidas no habria muchos problemas

Mistrak, eso es llamado recounter. Significa que estás dando una contra, no un random, sobre el poder actual del mago. Yo no lo veo mal, la verdad.

anathar

no existe la recontra

se pega cada 24 hrs, independiente si es contra, aunque te dejen una ventana de 5 minutos para dar tu nueva contra, debes esperar

un caso, te deje contra y me cobras justo antes de que venza y me metes en prote mueves y te vuelvo a dar un random a los 5 minutos, luego me desbando, claro, tengo 10 horas de proteccion, no mas contras que la tuya y no me puedes pegar en 24 hrs (regla), aunque este full turnos prefiero tributar esas horas y antes de salir de prote mover, facil podrias pegar 2 veces en 10 minutos y no podras convencer a nadie de que no es multi, por eso, primero debes cumplir la regla y dejar de lado apreciaciones personales

mistrak

que regla prevalece entonces?

un random una contra
no mas de un random cada 24 horas

para mi son dos reglas diferentes, no me vale superponer una a la otra, si me das un random te comes una contra, y las contras son como y cuando quiera, no tengo porque esperar ni 10 segundos para dartela. o sea un rojo pega a otro y le revienta 60 dracos le deja hecho migas con la defensa y segun parece no puede devolver la contra por que tiene que esperar 23 horas y 58 minutos, no no no, se la come del tiron

pero lo que tu dices es sustituir random por ataque y contra por ataque tambien, cambiar las palabras, y eso es cambiar las "reglas" tambien

anarko

Dios, a ver si va a tener razón Dork y no se leer! :pensar:

Fácil, sencillo y para toda la familia 1 ataque = 1 contra

Si me pega A tengo 24 h para pegar la contra y la doy cuando quiero. El siguiente random del mago A a mi mago tiene que ser cuando hayan pasado 24 horas. Sino tendriamos magos que cada 3 horas granjearian al mismo.

Lo normal y sano para mi es esperar esas 24h, incluso no pegar al mismo 2 dias seguidos, hay que variar.

anathar

mira tu, tiene razon dork

mistrak dice que se puede romper la regla de 24 horas para dar una segunda contra y no seria multiataque

es lo mismo que el contra + random, hay que esperar 24 hrs para pegar

independiente si la ventana para dar la segunda contra son 5 minutos

Jambor

Para ser mas o menos "legal" sería:

1 ataque -> tienes 24 horas para dar la contra (cuando te salga del pijo pegarla, desbandado, speleado, como quieras)

2 ataque -> pasadas las 24 horas de la contra que te han dado. Esto viene a llamarse random. Todo lo demas es UNA RECONTRA COMO UNA CATEDRAL.

------------

1. Mago 1  poder 15 millones -> Mago 2 poder 13 millones        --------- Random de Mago 1 a mago 2.
2. El mago 2 dará la contra dentro de las 24 horas desde el ataque.

3. Mago 1 quiere pegar un random?? Tendrá que esperar las 24 horas despues del ataque del mago 2. Lo demas es recontra ya que podría suceder esto:
   Mago 1 poder 17 millones -> Mago 2 poder 13 millones ------------ Eso es abusar estando desde arriba, que tambien mola.

mistrak

jam eso ya no funciona, no hay ya recontras por poder, si le das a un mago y este de devuelve el ataque y te hace 20 millones lo proximo que harias seria otro randon

por otro lado no es lo mismo un randon que una contra por lo que no se le puede aplicar la regla de las 24 horas a las contras

ekcoL

tierra para mistrak,
las recontras ya no existen jam,
si das un rd de 100,000 y te dan una contra
de 10k de poder, te la comes y ya no puedes pegar por el
poder excedente, por eso ya no puedes matar a un cosero a recontras.

Lo que hace congruente la postura que sustenta mistrak, creoq ue de hecho en otro post viejo
ya se habia tratado, un random te da la posibilidad de que cobres cuando te plazca, aun siendo
dentro de las 24 horas de haber cobrado un counter previo, ya que tu eliges cuando cobrar.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

A Veenger

discutir por discutir.

cada random que te den tienes derecho a darle una contra, independientemente de que haya pasado 24h de tu ultima contra...

es que cada vez sois más chiquillos... esto es como cuando estabamos en la escuela, que te inventabas que estabas en "mare" (sitio donde no te pueden eliminar (pillar)) jajaja  :nono:

anathar

si no se aplica la regla de 24 hr a una contra por extension contra + random no es multiataque

sam1164

Debido al poco numero de magos que somos debieramos evitar la contra +random o podriamos caer en la voragine de golpearnos hasta lastman standing. Y aqui no acaba nadie en pie al final del día.

Pero vamos..¿un set deberiamos probar sin reglas ni nada?  que tu pegas 3 veces? pues yo te doy todas las contras que puedo!. Y si de paso puedo matarte.. lo siento! vas al cementerio! ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..