lista de cambio de unidades ordenada x UNIDAD

Iniciado por lord_frank, Febrero 26, 2013, 03:00:15 PM

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lord_frank



NombreCambio
Air Elementasubir primario a 150.000 y subir la contra a 10.000, y subirle un poco la resistencia a breath un 70% ~ 75%
air elementalpunteriag
Air elementalSubirles las resistencias a fire y breach al 75% ataque primario magic  de 1 pasaria a 2. Resistencia Magic 70%
Angel25% menos de mantenimiento
Angeles25%  baja de manetenimiento
Angelesbajar su poder.
Angeles  25%  baja de manetenimiento
Arcangelreduccion de mantenimiento 20%
Astral Magicalagregar ranged a sus 2 ataques (ranged holy y ranged lightning) y aumentar su ataque primario
Astral Magician(comparando con horned demon)habilidad charm, atake primario rangued maguic de 1000, ataque secundario rangued lighting
Astral Magician1000 ataque primario  ranged holy, secundario ranged lighting
astral magiciancambiar el ataque primario a ranged magic y secundario a ranged lighting
Astral Magiciancambiar los 2 ataques a ranged, seria algo bastante bueno.. el primario, no se si ranged magic o ranged holy, el secundario ranged ligthing.. y subirles el ataque primario a 1000
astral magicianduplicar el ataque primario
astral magicianque sean ranged magic y ranged lightning
Astral Magician  ataque primario  ranged magic, secundario ranged lighting
Beso de vampiroaumentar el% de steal life
Caballero demonio15% menos de poder+ 60% mas de invocacion
Caballero demonio15% menos de poder+ 60% mas de invocacion
Caballero demonio20% de atque primario y secundario
catapultatake primario 700~1000
chimera10-15% el summon
chimerahabilidad de debiles a frio
Chimeras2000 de vida, y 20% resistencia a spells rojos. y Poder 375
Demonsin debilidad a santo / bajar resistencia
Demon Knight resistencia a spell rojos en 50%
Demon Knightagregar habilidad additional strike
Demon Knightcambiar el ataque primario de poison melee a cold melee y aumentar la iniciativa de 1 a 2
Demon KnigthDemon Knigth: quitarles el 100% resistencia a holy.. cosa increible un demonio 100% resistente a ataque tipo santo.. xq no hacen treants 100% resistentes a fuego tambien.. les duplicaria el ataque secundario y el contra ataque..
Dijinn18% baja de poder
Dijinn25%-33% baja de poder
Dijjinis+hp
Djiniatk secundario + 50%
Djinisaumentar ataque primario y secundario - 4000/8000
Djinni25% menos de poder y 15% mas de ataque primario y segundario
djinni50% de ataque y 50% menos de mantenimiento
Djinniaumentar de 20% a 50% la resistencia a magia
Djinniduplicar ataque primario y secundario, disminuir poder en 15%, aumentar resistencia magic a 50%
Djinniduplicar el ataque secundario o disminuir su poder
DjinnisDuplicar poder de ataque primario y secundario..
DK15-20% resis al fuego
DK50% resistencia a fuego, 50% aumento atauqe secundario
DKataque primario de los DK a ranged algo
DKaumentar invocaci贸n 20%, aumentar ataque secundario (al menos duplicarlo. yo opino triplicarlo) e invertirlo (de 1掳 cold melee, de 2掳 ranged poison), habilidad doble strike , resistencia verde 50%, fuego 20% y ranged a 60%
Dominionresistencia a poison a 70%~80%
Dominion  resistencia a poison a 65%
Domsbajar resistencia melee 10%
E. AguaAtaque secundario ranged poison de iniciativa 3 y que pegue lo mismo que el primario. habilidad precision. (si, un bicho caza blancos)
E. AireAumentar iniciativa en 1 del ataque primario, aumentar resistencias breath, fire, ranged y magic. (si, un bicho caza rojo y verde)
Earth Elementaltengo 2 opciones pensadas.. subirles el ataque primario a 125.000 y el secundario a 350.000... o sino dejar el primario como esta en 100.000 y subirles el secundario a 400.000..
effretti20% mas de ataque secundario
Efreeti25% mas de invocacion  mas habilidad sitio y presicion
Efreeti50% de resistencia a magia si o si  
Efreeti8000 ataque secundario, sitio y precisi贸n
Efreetiagregar habilidad sitio y precision
Efreetiaumentar invocacion, aumentar resistencia magic (50%), agregar hab. sitio y precision.
Efreetiduplicar la cantidad que llegan por invocacion
efreti25% -33%  sube cantidad de summon
efretihabilidad siegue (y dado q ya tiene punteria), atk primario y secundario + 20%~30%
efreti  30%  sube cantidad de summon, +10% ataque primario, mas habilidad sitio y precisi贸n
efretissitio y punteria
Efrettisle subiria resistencia a magic a 50%..
elemental de agua70% mas de invocacion
Elemental de aguaa帽adir habilidad punteria
Elemental de aguaaumentar el numero de Ewater por invocaci贸n (duplicar el que hay)
elemental de aire70% mas de invocacion
Elemental de aireaumentar el numero de EAir por invocaci贸n (duplicar el que hay)
Elemental de aireduplicar el ataque primario
elemental de fuegoResistencias a breath 100%, melee 90%
elemental de fuego  Resistencias a breath 90%, melee 90%
elemental de Hielo Duplicar el ataque primario
elemental de hielo70% mas de invocacion
elemental de Hieloaumentar el numero de Eice por invocaci贸n (duplicar el que hay)
elemental de tierra aumentar su poder en 20%
elemental de tierra20% mas de poder
elemental de tierraduplicar el ataque secundario
elemental de tierra  15% menos de poder
Elemental Fuegoaumentar en 1 la iniciativa del ataque primario y secundario, bajar poder 10%
Quimera: aumentar invocaci贸n
Esqueletoaumentar la invocacion en 25%
esqueletos25% mas de invocacion
esqueletos  25% mas de invocacion
ETAumentar ataque secundario en 50%, aumentar HP en 10% y aumentar poder en 20%
Faries dragonataque primario de 150 a 200.
FenixDuplicar su ataque primario y secundario.
Fire Elementalesistencia a breath a 75%
Fire Giantcambiaria el orden de sus ataques primario y secundario, para darle las posibilidades de ser de tipo ranged. Ataque primario: Ranged Fire (800) Ini: 1   y Ataque secundario: melee (200) Ini: 2
fire giantquitar atk secundario, atk primario fire rangued de 500~800
ghoulatk primario melee paralize, ini 2
Grifoaumentar invocacion en 15 a 20%
Guivernos  15% menos de poder
Halc贸nHabilidad vuelo
Halc贸n  Habilidad vuelo
HidraAumentar invocacion, aumentar HP, aumentar resis. magic (30%).
Hidras25%  baja de manetenimiento
hidras25~30% mas summun
Hidras  25%  baja de manetenimiento y aumenta 15% HP
Hombre osoaumentar ataque en 10%, hp en 10% y resistencia a melee 25%.
Hydra25% mas de invocacion  
Hydraaumento 25% HP
Hydrasles cambiaria el ataque secundario de "poisson melee" a "poisson" para ver si se potencia un poco mas su ataque,y no se pierde tanto por las resistencias al melee de varias unidades.. y le subiria a 2500 la vida..
icehabilidad de resistencia O punteria a los ices
impatk primario + 100%
invocar elementales(hielo, agua, aire)+ 40% de summun
Leviatantes10% summon ?
Leviatantesvs holy ?
lich20% mas de ataque secundario
MASubir su ataque, hacerlo ranged como dice el resto. Sino, dale una iniciativa alta para que peguen primero.
Medusaatk primario + 100%
Medusas+presicion
Medusasduplicale el ataque primario, o bajale el poder. En conclusion.. ataque primario a 2000 o poder a 125
Medusaspoder -15%, Resistencias ranged : 50%. HOLY 25%, Phisic 15%  magic 75%
Medusassubirles un 10% o 15% las resistencias m谩s bajas. Si no te apetece tocarles nada bajales el poder un 20% o 15%
Medusas  15% menos de poder y atake primario ranged paralyze
Meduza Duplicar el ataque primario y secundario.
Meduzasdisminuir poder 15%, Resistencias ranged : 50%. holy 25%, psiquico 15%  magic 75% (De acuerdo con Sam)
Mind ripperquitar siegue
MRUna alternitva buena, seria que sea bas bajo su costo de conjurar, entre lo que falla y los 106.000 q sale y que solo te das 290 como maximo, se hace muy costoso tener al menos 1000.
o todas menos ultimate+15% summon
Quimera30% mas de invocacion
Quimera  30% mas de invocacion
Sirenaquintuplicar el ataque primario y triplicar el secundario
Sirenascales, atk secundario + 20%, atk primario rangued magic
Sirena  triplicar el ataque primario y habilidad SWIFT y SCALES
Sirenasmagic ranged ini 1, phisic ranged ini 3.  magic paralize/ y phisic ranged
Sirenasque sus ataques sean ranged.
SPhacerlos resistentes al melle, o aumentar su poder de ataque. (o mas defensiva o que sea una unidad netamente ofensiva).
Spirit warrioratk primario Holy
Spirit Warriorduplicar resistencia melee
Titandisminuir poder 25%
titanini 2 al  primario y conjurar 30  bajar a 40.000 el poder, solo holy en lugar de melee-holy.
Titanes25%-33% baja de poder
Titanes25%-33% baja de poder
Titanesbajar su costo, hacerlo mas parejo para q se puedan usar... no tiene sentido asi.
unholys25%-33% baja de poder
unholys  Demasiado dopados actualmente, -15% cantidad summon
UnicorniosEsta no se variar, quiza un poco la resistencia al mellee y ranged, pero no est谩n mal con alfombra.
Unidades Average600 ~ 1000
Unidades Complex5000 ~ 4000 unidades por conjuracion
Unidades Simplex5000 ~ 6000 unidades por conjuracion
UR20% menos de poder y 20% mas de HP
URAumento resistencias 50% breath, 75% magic, 50% cold
URduplicar el ataque secundario
URquitar el doble strike, aumentar mantenimiento 20%, disminuir invocacion un 10% y disminuir resistencias a melee y fuego a la mitad.
URresistencia a magic en 70%, breath en 40% y holy en 80%
Vampdisminuir mantenimiento 25%, aumento ataque primario y secundario.
vampire50% mas de ataque
Vampireatk primario + 100%
Vampiroataque primario 4000, secundario 8000
Vampiros15% baja de poder.
Vampiros20% menos de poder y 15% mas de Ataque primario
Vampiros25%-33% baja de poder
VampirosDuplicar poder de ataque primario y secundario..bajarles el consumo de poblacion a 4
Vampirostriplicar el ataque primario y duplicar el ataque secundario
water elementalatque secundarior
Water Elementalsubirle la contra a 10.000...
water elemental :ponerle un segundo ataque de ini 1  adelante o simplemente dejarle un solo ataque y subirle el da帽o.
werebearswift
Werebears y Griffos+250 HP
Wyvernataque secundario poison ranged o poison breath, aumentar HP
Wyvernsubir 100 ataque primario y 100 secundario
wyvernsummun + 20% quitar ataque secundario, ataque primario poison/poison melee de 1400~2000
Wyverns :Primer ataque mel茅 poison y secundario  poison-breach o poison ranged
Zombieaumentar la invocacion en 25%
zombiesummun + 30~50%
Zombies25% mas de invocacion
Zombies  25% mas de invocacion
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

#1
cambios aceptados ( en desarrollo )


NombreCambio
Air Elemental    ataque primario 200.000 ini 2, contra 10.000 , + summon
Angeles0,3 de mana en mantecion
Arcangel1,8 de mana en mantecion
astral magicianataque primario 1.500, ini=3
Beso de vampiroaumentar el% de steal life, OK
Caballero demonio 30% mas de invocacion , ini 2, ataque extra 10.000  
catapultatake primario 1.000
chimera+10% el summon,2000 de vida,  20% resistencia a spells rojos
Dijinn6.000 primario , 10.000 secundario , mantencion 3 de mana
Elemental de  AguaAtaque secundario ranged poison de iniciativa 3 . habilidad precision,+ summon
Earth Elementalextra 300.000
Effreti6.000 secundario,+40% summon,hab  sitio
elemental de hielo+ invocacion
Elemental Fuegoini 2
Faries dragonataque primario  200
Grifoaumentar invocacion en 15 a 20%
Guivernos  15% menos de poder
Hidras50 oro , 0.5 mana , +40% summon, hp 2800
Leviatantes10% summon
Medusa3.000 ambos ataques, resis +20% las mas bajas
Sirena2.000 primario y secundario
Spirit warrior4.000 primario
Titanes7.000 oro , 50 mana , ini2 , + summon , + 100.000 a los 2 ataques
unholys-40% summon , ini =1
Vampire6.000 primario ,10.000 secundario  
Wyvern1.500 primario 1.000  secuandrio

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

dijinis , astral magican y efretis los mas pedidos :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Frank si vas hacer a las sirenas "ranged"

pediria magic paralize./ y Phisic ranged.

-Los Dk me gustan que sean inmunes al holy! (si es lo mejor de esta unidad aunque algo van a tener que perder si losvas a inflar tanto)

-En cuanto los UR. no les bajaes el poder. Si se les sube tanto es su problema..*suspira*

-Hidra : sugerencia  de ultima hora. Ataque secundario Breach Poison.

-Ice elemental: Como toques esto .. los rojos van a ser erradicados. Mejor no te arriesgues a ponerles sitio .

-Mr (estan tan bien que dan miedo frank jaja)

-Lich ( no los tocaria nada como mucho darles algo m谩s de defensa mele)

********************************************************************

Cambiando de asunto. Frank, 驴como vas aplicar los cambios en el solo? vas meterlos todos a la vez o vamos a ir rotando y probandos cambios?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


lord_frank

ice , dragones, lich , mr y ur no los tocare , quizas los ur un poco

lo demas lo tengo que revisar y abrire el server con todos los cambios , no tengo tiempo para uno a uno
nuevo server : https://www.thelord.cl/

masicba

bug detectedd

Unidades Average   600 ~ 1000
Unidades Complex   5000 ~ 4000 unidades por conjuracion
Unidades Simplex   5000 ~ 6000 unidades por conjuracion


seguramente sera

Unidades Complex    600 ~ 1000
Unidades Average   5000 ~ 4000 unidades por conjuracion
Unidades Simplex   5000 ~ 6000 unidades por conjuracion

donde se habra visto entre 5000 y 6000 unidades complex por invocacion :| jajaja

te imaginas hecharte 3 conjuradas de treants y atacar ?? jajajajajajajajaj

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

por cierto veo algunos cambios que dejan las units igual al reinc. esas no las tomare en cuenta , por razones obvias

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

El Forjador de Almas

Los ice deber铆an de tener habilidades de defensa, son los 煤nicos elementales que no tienen o punteria

Celebrimbal

Uhhhhh se arm贸!!!! esta buenisima la cosa, el proximo set va a ser pa la cagaa.

lord_frank

en el segundo post veran los cambios aceptados
nuevo server : https://www.thelord.cl/