No tiene figuras

Iniciado por SephiroxVIII, Septiembre 14, 2007, 05:17:28 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

he visto que algunas criaturas no tiene imagen cuando tu las invocas como: driadas, spirit warriors, salamadras, wyvern, etc

que pasa cuando las van a poner

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

zeugma

entonces hay que ver alguien que le guste el dibujo y cree unas buenas para que frank las suba
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

neofito

zeugma

Cita de: neofito en Septiembre 24, 2007, 09:58:32 PM
o irte al google
B)

naaaa
es mejor que se creen para el juego solamente

sino seria como muy obvio que aparezacan en google

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

SephiroxVIII

a todas estas no tengo ni la mus puta idea de que es una driada por lo que no puedo ni imaginarmela

gracias frank

-k-no

sera un druida hembra O_o?? una especie de hada?

zeugma

busca en wiki

ahi sale todo lo que se necesita

SephiroxVIII

que los druidas son especie de sacerdotes celtas que se creia que tenian influencia sobre los poderes de la naturaleza xD

gracias frank

yamun

una driada es el espiritu vivo de un arbol, q habita en él y está ligado al arbol (nace cuando nace el arbol y muere cuando muere el arbol), la tradición dice que si has de coger algo del arbol primero se lo has de pedir a la driada, y dejarle un regalo como agradecimiento a  que te deje llevarse algo del arbol

es algo asi, más o menos una driada
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

SephiroxVIII

Si tal parece que es asi por lo que he encontrado

gracias frank

SephiroxVIII

mira buscando en esta pagina encontre esta figura me pregunto si se puede subir aqui pongo la direccion

http://es.msnusers.com/LaDiosaVenusMagiablancaastrologiatarot/driadas.msnw

gracias frank

neofito

Cita de: SephiroxVIII en Septiembre 27, 2007, 01:01:26 PM
a todas estas no tengo ni la mus malamujer idea de que es una driada por lo que no puedo ni imaginarmela
Dríade
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Dríade por Evelyn De MorganLas Dríades (en griego Δρυάδες, 'espíritus de los árboles') son ninfas asociadas con la mitología griega y el hinduismo que viven en las cercanías de bosques y árboles, o en los propios árboles. Las dríades establecen un vínculo desde su nacimiento con un árbol específico, originariamente, en la cultura druídica céltica un roble. Drys en griego clásico significa roble. En tiempos primitivos, los griegos imaginaban que había gente que vivía en las bellotas. Las cariátides estaban asociadas con los nogales antes de que fueran utilizadas con fines arquitectónicos. Y las dríades de los fresnos eran las melíades, engendradas por Gea al ser fertilizada por los genitales de Urano arrojados por Cronos.

Si las dríades viven en los árboles, entonces se les denomina hamadríades, como es el caso de Atlantia.

Al igual que las demás ninfas, las dríades gozaban de una vida sobrenaturalmente larga, pero si su árbol moría, ellas corrían la misma suerte. Por esta razón las dríades y los dioses castigaban a los mortales que dañaban los árboles sin ofrecer antes un tributo a las ninfas.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Dr%C3%ADade"

asi que imaginatelas como las mandrakes pero mas jovenes, tambien hay otro tipo de driadas que son las hesperides que no mencionan en el articulo

zeugma

amen

con eso esta la pregunta mas que escrita

ahora vamos por los spirit warriors

jajajaja

SephiroxVIII

miren he hecho un post sobre mitologia la biblioteca pk no psamos estas inquitudes para alla, en el post anterior puse que en esta pagina habia una imagen sobre la driada a ver si frank pasa y se la sube no se si hay que pedir derechos de autor o algo por el estilo pero seria una buena opcion para ponerle figuar a las driadas

gracias frank

Salot

en general; alas draides (o driadas) se las pinta como ninfas... vaya; como muchachas guapas alegres y algo ligeritas de ropa... la imagen que linkaste es mas bien un hamadriada... la cosa es que la driada vive dentro del arbol, pero se aleja un poco para corretear alegremente por el bosuqe y jambarse algun pastor; el hamadriade esta fundida al arbol en si (recuerda alguien a barbol y su rollo de las Ent-mujer???)
es que soy n00b
en movimiento perpetuo...bloarrrrgh!!

kotoro

reviviendo post antiguos eh?genial porque esta el foro sosisimo.

A mi cuando pienso en driadas se me vienen a la mente las driadas de warhammer.

http://www.dondeleo.com/images/emporium/products/thumbnails/8ef5d2d7/images/Drycha%20lo%20Spettro%20dei%20Rami.jpg

que son basicamente las que se dijeron antes.
el que encuentra deja de buscar...

zeugma

pero parece mas un espectro raro que una driada

jajaja

saludos

kotoro

es que no encontraba una foto de la driada antigua que era la que yo pensaba xDD
el que encuentra deja de buscar...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/