Promocionar el Juego

Iniciado por The Chueck, Febrero 17, 2014, 04:55:14 PM

« anterior - próximo »

The Chueck

Hola Colegas!

Creo que además del chat, podemos usar este foro para discutir acerca de como podemos traer nuevos jugadores al set.

Yo tengo pensado lo siguiente:

1.- Hacer una inversión entre los que estén de acuerdo para promocionar el juego. Lo que cada uno pueda donar. Ver cuanto se junto y que Frank decida que es lo mejor.
2.- Se que Frank viene armando el tema para jugar en el móvil, eso va a traer jugadores seguramente, siempre y cuando, lo podamos poner entre los top de descarga o que salga en algún lado. (Frank si te haces famoso, no nos cobres a los mas vejetes) jajaja!
3.- Promocionarlo en redes sociales o foros de juegos, a mi se me ocurre Taringa, que es la pagina mas visitada de Argentina entre las naciones, junto con los diarios y google. Podemos desarrollar una buena guía inicial, una guía básica por color, además de las que están en el juego...

Bueno, espero que podamos discutirlo y ver que ideas tienen uds...

Saludos a todos!  :lala:

lord_frank

yo esperaria al otro set , basicamente por que el juego hoy luce no muy bien , si bien he hecho cambios , esta todo a medio hacer , con mezclas medias raras entre texto y gafico , asi que de verdad haria campaña cuando finalize este set

lo que tengo pensado , es vender cosas dentro del juego , eso podria ir a promocionar el juego

por lo demas , pueden hacer publicidad sin que yo este entremedio , eso

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

The Chueck

Vender cosas en el juego... que sería eso?

Si, lo podemos implementar para el próximo set... hacer una gran publicidad a una semana de comenzar.

Yo te puse a vos, porque sos la cara más visible y el creador, pero también pueden estar a cargo otras personas.