Conclusiones

Iniciado por A Veenger, Julio 10, 2014, 06:28:43 PM

« anterior - próximo »

A Veenger

Doy por finalizado el resset. Mi más sincera enhorabuena a rockeros, han sabido adaptarse a las circunstancias y han demostrado ser otra vez el gremio más activo y competitivo.

He testeado el juego y voy a dar mi valoración respecto a los cambios que ha hecho frank. Voy a dejar a un lado lo que yo crea. voy a ceñirme a lo que hay.

sistema de investigación. en el principio del resset, puede estar entretenido... después es un verdadero martirio.

ataques cada 48h. en un resset con más targets, podría llegar a entenderlo. en el actual no.

heroes inmortales, desvirtualiza el juego. los heroes deben poder morir. el rojo, es una magia que según frank, no esta hecho para stackear. x lo que es una magia que no usa heroes. al batirse contra adversarios con heroes a full inmortales, revienta a las unidades rojas, inclusive dragones.

protección 15h sin poder hacer ni recibir ataques. da tranquilidad al mago. no me gusta, pero lo puedo comprender.

protección al 30% la veo excesiva. se debería mantener al 20%, manteniendo la protección a 15h. de no hacerlo, se favorece a los magos que estan arriba. e impide subir al que se encuentra abajo, ya que puede recibir demasiados ataques, desmontando totalmente su stack y dejando a placer que le entre en el coordinado.

En un coordinado te van a desmantelar todo tu stack... y por lo tanto entrarte seguro, es imposible aguantar un 30% de daño.  piensa que un mago que tenga 20k de poder le van a poder hacer 6k de daño para que entre en protección... lo veo excesivo.

por último, las contras deberían durar 48h.

la mayor toxicidad no la has quitado, y es que te den cuando estas moviendo. se que es correcto, pero crea sensación de inseguridad y más para el que juega.

A Veenger

un jugador que entra en un juego, le gusta conservar lo que va adquiriendo, que vaya creciendo y que no le reviente todo lo que ha conseguido... cuando se ve que no se avanza, que se queda estancado acaba dejándoselo.

y si cuando esta moviendo, ve que le han violado, al final se lo dejará.

hay que dar alguna ventaja al mago que mueve. y no dar ventaja al que te puede dar una contra desde arriba.
el no permitir que recupere tierras, podría ser una posibilidad, pero tb debería de destruir pocas...

lord_frank

veo que tes has perdido todo lo que se va a cambiar de cara al otro set ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

A Veenger

no he visto ningún post que ponga los cambios...

carozo

Yo tampoco he visto un pots de los cambios que vas hacer el proximo set,a ver lo que inventas xD,consulta antes a tus jugadores,no hagas siempre lo que te da la gana porque no te esta llendo bien.

lord_frank

no les voy a consultar nada , si estamos asi , es por ustedes , y no es este año ni el anterior, hace hartos años ya que el juego , la comunidad y ambiente lo manejan ustedes y asi estamos , no he leido de ustedes en estos años que yo le haga cambios al game en ningun sentido , por lo tanto ahora que actuo como dueño y admin no me van a venir a decir cosas que ya no lo dijieron.

los cambios estan en los post del foro, chat , hemos hablado un monton este set de todo lo que cambie , si estuvieran menos tiempo llorando para que no haga cambios quizas se darian cuenta ;)

hoy salgo de vacaciones , hare el post de rigor con todos los cambios para el otro set , que este ya cumplio tu servicio de otorgar datos valiosos , de juego para ver  como sera el juego definitivo

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

A Veenger

pones a todos en el mismo saco... creo que algunos hemos jugado correctamente, y hemos intentado aportar al juego.

Meta

Adaptarse y jugar callado.
Con eso basta.
:moco:

deadfunk

no revivas estos post que hay que hacer barro y traer biquinis para que peleen con estilo XD