acerca de las magias que se compran

Iniciado por Blanquito, Febrero 01, 2004, 09:52:49 AM

« anterior - próximo »

Blanquito

por curiosidad entré en el mercado y veo magias blancas (y de otros muchos colores claro) que mi mago no posee. Pero siendo blanco ¿como puede ser que no posea Luz Cegadora?... ¿acaso tengo un mago tonto que no ha sabido desarrollar esa magia? porque en investigar no queda magia ninguna...                    

Bastard

es q las magias de batallas no aparecen en las lista de magias q te sale cuando le das a conjurar. vete al reporte de estados y luego a ver libro de hechizos o algo asi, alli salen todos los hechizos q posees.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Lechuck

Lo raro es que salen el doble de magias de colores blancos y rojos que las de demas colores :S porque conjuros azules y negros no hay forma de pillar ninguno :S y de complejos de los otros no paran                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Mago Viejo Verde

Cierto...llevo tiempo detras de los conjuros azules y negros complejos

y solo he conseguido pillar tres...y el de conjurar liches es casi una leyenda urbana...aparece 3 minutos , y ya no lo vuelves a ver :(

Pero al menos tengo vampiros para recibir a los rojos como se merecen..

...hasta que pueda comprar liches!                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et