El sistema actual de protecciones esta descompensado

Iniciado por Ecthelion, Enero 24, 2004, 10:44:33 PM

« anterior - próximo »

Ecthelion

Vamos a ver...la idea es que el sistema de protecciones sirva precisamente para eso, para proteger no?????

Pues segun esta ahora no protege nada,  el principal problema es que segun esta ahora te pueden quitar en un dia casi un 50% de tu poder y no entrar en proteccion.

Ejemplo:

En un momento dado te atacan varios magos y te quitan el 23% o 24% de tu poder y claro no entras en proteccion, pongamos que te han quitado ese poder en unas 4 horas(es perfectamente posible), muy bien, ahora pasan 12 horas sin que nadie te ataque, entonces ya no cuentan los ataques anteriores, y ahora te atacan otra serie de magos y tampoco te meten en p, pues has perdido otra vez un 23% de tu poder sin entrar en proteccion.

Para que vean hasta que punto esta mal esto, ahora resulta que te vuelven a atacar y te quitan en ese ataque un 12% de tu poder actual, y claro ahora si te meten en proteccion.

Al final del dia has perdido le 60% de tu reino, pero claro ahora tienes 12 horas de ``proteccion´´.

Pues bien Frank, yo en las ultimas 24 horas he perdido aproximadamente un 40% de poder en los ataques que he recibido, y aun no he entrado en proteccion, pero claro...he estado todo el dia pendiente de mi mago, y he aguantado mas o menos bien.

La conclusion a la que llego es que tienes que tener mucha suerte para que te metan en proteccion o que te entren dos veces seguidas y ademas matandote un monton de ejercito(porque si no tampoco entras en p), para poder disfrutar de esas 12 horas de proteccion, que la verdad si te han quitado 1000 tierras, esas 12 horas no te solucionan mucho.

Con este sistema de protecciones ademas solo te permite jugar de una manera, al ataque, olvidate de usar una estrategia defensiva(blancos) la razon es que tendras 15 ataques en un dia, te quitaran tus tierras y no entraras en proteccion.

El mayor problema que yo veo es que solo se cuenten las ultimas 12 horas para entrar en proteccion. Tendria que ser que si en las ultimas 24 te han quitado el 25% de tu poder entraras en proteccion, al igual que tienes 24 horas para devolver el counter.

Si no te puede pasar que pierdas tanto en un solo dia que se te quiten las ganas de seguir jugando.

Segun estan las cosas si quieres jugar a esto y llegar a algo le tienes que dedicar muchas horas al juego, horas que solo los que no tienen otra cosa que hacer pueden perder. Por eso he visto como muchos compañeros se han cansado del juego.

Si tu tienes solo 2 horas al dia para jugar a esto(el caso de la gente normal), y resulta que ves que no puedes ni siquiera defenderte, al final lo dejas y mandas el juego a la mierda.

Y no hay mas que fijarse un poco para darse cuenta que la mayoria de los magos que hay no juegan, que mas da que haya 5000 magos si de la posicion 1000 para atras casi nadie tiene ejercito, vamos que la mayoria lo dejan por aburrimiento.

Yo creo que este sistema esta mal. Y no se le puede llamar sistema de proteccion porque no merece tal nombre.

Yo propongo que el sistema funcione asi:

Si pierdes el 30% en las ultimas 24 horas entras en proteccion y esta proteccion te dura 24 horas.

Asi se compensaria el hecho de que server sea mas rapido que el de mary, y la gente que no tenga tanto tiempo tambien podra divertirse con el juego.

Espero que al menos tomes en cuenta lo expuesto en este post frank.

Pido disculpas por haceros leer tanto.                    

lord_frank

eso lo se muy bien, por algo la deje asi, como es beta necesito que se pegen, no me interesa mucho que se protegan de momento, antes estaba en 20% en 24 horas y veras que 300 turnos y todos en p era muy aburrido ... por eso se dejo asi, el juego es mas dinamico, generalmente tienen objetivos en todos los rank, lamentablemente eso hace que los magos bajen o suban en saltos muy grandes de rank ...pero bueno es beta :D                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Ecthelion

Esta bien frank, al menos ahora se que lo tienes en cuenta, eso ya me tranquiliza. Es verdad que asi nos atacamos mas y eso te sirve para preparar el juego. Cuando este acabado, sera el momento de cambiarlo.

Un saludo.                    

lord_frank

exacto                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/