Una Idea

Iniciado por Nekrataal, Enero 28, 2004, 02:24:47 PM

« anterior - próximo »

Nekrataal

El defensor deberia poder ver el Renuntios Insultis de la batalla, para asi saber que fue lo que fallo en caso que logren entrar. eso                    

zeomebuch

no se... por mi parte, una de la gracia del juego, es poder imaginarse por q te atakaron y no q salga escrito. Aun q derepente uno duda si fue Bug o no.

pero uno sabe altiro cuando le entren el por q... \"OH!!! me aplikaron huracan/frasco aceite cuando tenia pure fenix\"                    

ChaosSoldier

Depende por que puedes ver el ejercito del mago que te ataco y entonces eso quita la gracia. A mi me gusta tal y como esta.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

cierto, el que solo te puedas hacer una idea del stack enemigo por lo que has matado siempre es un aliciente....

cuantas veces me habre hecho a la idea de un stack enemigo y luego veo que tiene de 3º o 4º una unidad final de las que no le habia matado nada,  y me desmonta todas las ideas....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lukander

Claro, es la gracia del juego. Y la verdad es ke es un gustazo cuando aciertas xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Kokleten

eso me paso en carne propia, cuando me ataco un verde, y poof, le mate como 300 trents y me dije, \"aah!, kokle, esta es la tuya, el lleva un pure trent...\" entonces prepare mis super nixes+pegasos con espada de fuego... y cuando lo ataco el me hace poof!, con los nixes ke tenia de segundo... se jueron todos mis pegasitos junto con una linda valkiria T_T... pero en fin, es entrete tambien cuando te pasa eso ^^                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Fëanor

no cache a q te referias ElTioPaco con 3º o 4º una unidad final ... explicame eso porfa... :cheer:                    

Ecthelion

Hombre...si sabes toda la informacion no cabe duda de que ves mas donde fallo tu stack y te sera mas facil entrar a tu enemigo en el counter.

Pero tambien es verdad que se perderia la gracia, porque como bien han dicho, esa duda de que llevara,  te motiva, y luego cuando tienes mas experiencia, casi llegas a intuir a esas unidades que te pegaron pero que no murio ninguna y no salen en el renuntio. A veces es mejor fijarse un poco mas en las unidades que te mataron y no tanto en las que mataste.

Yo prefiero que siga esto asi, porque la informacion esta bien, pero si descubres todo puede aburrir. Es mejor que haya sorpresas, si no, no tiene la misma gracia. :cheer:                    

ElTioPaco

Citano cache a q te referias ElTioPaco con 3º o 4º una unidad final ... explicame eso porfa... :cheer:

Imaginate te ataca un blanco y lleva

Arcanjos

Domiones

Unicornios

Titanes

driadas

Hadas

Lo que sea(stack totalmente ficticio, no se si esto es bueno pa blanco o no :))

Y cuando te ataca tu ver

El enemigo ha perdido 123 Arcangeles

El enemigo ha perdido 2 dominiones

El enemigo ha perdido 100 unicornis

El enemigo ha perdido 500 driadas

Tu puedes pensar que su stack es ese, pero la realidad es que tenia titanes de 4º y como son tan duros no has matado ninguno.....

Esa es la gracia, que cuando le das el counter ves sus titanes tritura fodder.....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!