y cuando estara listo CONTRATO DEL ALMA

Iniciado por aprista, Diciembre 16, 2003, 04:36:32 PM

« anterior - próximo »

SARYON

CitaPero aun no me he enterao de lo ke hace el principito

Chuparte la sangre hijo, chuparte la sangre xD                    

Akrahan

Como contribucion a la causa:

http://arch17.magewar.com/ubb/Forum11/HTML/000558.html

Esta en ingles, pero es bastante interesante.

Luego miro que juraria que esta traducido por algun lado.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

SARYON

busca en magia oscura en la torre, un post que yo colgue, esta 100% spanish ;)                    

guru_clef

nada nada , Primero Amor y Paz con slo predicadores y despues los diablos , q todo lleva orden .

Por otro lado , sia ctivan COS , deverian activar al Principe Demonio  , y si a esas vamos , debverian de activar a todos los demas heroes  pa ser juztos .. no ?                    

Akrahan

Coño que idea tan buena, el Cos sin el principe demonio. Eso eso Frank hazlo de esa manera  :nut:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Kandilejos

para aclarar a guru... el principe demonio noda ni valor ni ninguna cosa buena... solo te quita 6666 de pop y 6666 de mana por turno... por su cara bonita, a cambio te da diablos en las peleas.... pero vamos q lo ponen de heroe por ponerlo en algun lado....                    

Lord Tork

Vamos a ver:

El principe demonio no tiene mantenimiento fijo. Simplemente reduce el mana y la población que ganas por turno en una cantidad aleatoria. Otros efectos suyos son: no puedes meditar ni puedes usar el contrato mientras lo tienes encima y todo lo obtenido en pillajes (oro y poblacion, el item no) te lo quita. Dura alrededor de unos tres dias.                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

SARYON

Bueno antes que nada agredecer a Akrahan por haber buscado mi post en los foros de la torre a los cuales ya no tengo acceso, gracias crack ;)

Asique aquí os pongo lo que postee en su dia en La Torre de Destino

CoS

Yo siempre que alguien pregunta por el CoS hago copy-paste de este post xD pero es que es de gran ayuda..

CONTRATO DEL ALMA

En este post voy a hablar del hechizo oscuro ultimo Contrato del Alma.

El post es un poco largo, bueno, bastante largo, pero creo que sera de mucha utilidad a los nuevos magos oscuros, que se incorporan a este servidor, y tambien a los que piensan que es el peor hechizo ultimo de todas las escuelas de magia.

El precio que hay que pagar por invocar este hechizo es enormemente elevado, y para muchos eso es suficiente para no invocarlo y considerarlo una perdida de tiempor, mana y turnos.

Para mi esto no es completamente correcto, sigo pensando que es uno de los mejores ultimos que existen, pero eso si, tampoco os penseis que es la panacea y que con eso no os gana nadie.

EXPLICACION DE LO QUE HACE:

Este hechizo, segun mi modesta opinion, es uno de los mejores hechizos ultimos que hay en el juego (otro es el aquelarre jeje). Lo que hace es invocar a las mejores unidades de todo el juego, los diablos. Estas son las criaturas mas poderosas que tienen los magos oscuros a su disposicion, pero claro el nombre de contrato del alma no es por casualidad .

EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR:

Como he dicho al principio del mensaje, es elevado, consta de tres partes:

PRIMERA PARTE

Esta parte es obvia y simplemente es la invocacion del mismo que no es poco, ya que requiere 10 turnos y 1 millon de mana.

Necesitaremos por tanto un minimo de 1,2 millones de mana para invocarlo, para estar prevenidos.

SEGUNDA PARTE

Esta parte es la que se refiere al coste de mantenimiento del hechizo. El hechizo exige la muerte de 6,666 almas por turno, y ademas la gente deja de venir, con lo que el mantenimiento de personas es elevado, maxime

cuando casi todas las criaturas oscuras tienen un mantenimiento de personas.Pero este mantenimiento es en la practica inutil, vamos que no quiere decir nada. En la practica, cada turno que gastemos perderemos un tercio de nuestro oro, y un tercio de nuestras personas, ademas del coste anteriormente expuesto.

TERCERA PARTE

Esta parte se refiere al momento en el que caduca el hechizo. Esto sucede a las doce horas de haberlo invocado. A las doce horas, ya no tienes diablos, pero se queda contigo un heroe que es el principe demonio. Es un heroe de no-batalla, vamos que no lucha, lo unico que hace, a lo largo de su estancia en tu reino (864 turnos, es decir tres dias completos de turnos), es coger cada turno el 50% del mana y el 50% del oro que recibes por turno aproximadamente (como todo en este juego estara bajo la influencia de un factor aleatorio).

LOS DIABLOS:

La ficha tecnica la podreis ver en la enciclopedia del archimago, aqui explico cuando aparecen. Cuando invocais el contrato del alma, no espereis ver diablos por ningun lado. Estos acuden única y exclusivamente a la batalla. Pero el numero de ellos depende de si es ataque o defensa.

Si es en ataque y el ataque es un counter, es decir que le devuelves un ataque realizado en las ultimas 24 horas el numero de diablos que acuden es de unos ¡¡10000!!, suficiente para destruirle el primer stack del mago al que atacas. Si el ataque no es un counter, si no que atacas a un mago por que sí, entonces el numero de diablos es mucho menor, la mayoria de las veces ni siquiera llega a 100 , con lo que seguramente ganes la batalla, pero no le haras demasiado daño al mago en cuestion. Si te estas defendiendo de un ataque, tus diablos tambien acuden a defenderte, pero esta vez, el numero de diablos que acuden es de 1,000, que tambien destruyen el primer stack del mago.

Como habreis podido observar, los diablos son muy, pero que muy destructivos, pero

el pago por sus servicios es igualmente destructivo.

COMO SOBREVIVIR AL CONTRATO DEL ALMA:

El Contrato del Alma dura 12 horas, mas los 3 dias que esta el principe demonio en tu reino, a no ser que te quedes sin gente mientras el hechizo esta en ejecucion, que entonces se cancela el hechizo (no puedes mantener el upkeep), pero se queda de todas formas el principe demonio .

Cuando esta en ejecucion puedes utilizarlo de dos formas:

Primera: Atacando a todo el mundo, con lo que seguramente conseguiras ganar una gran cantidad de tierras, pero te quedaras sin gente en el 10 turno como mucho, con lo que casi es peor. Esto no lo recomiendo, ya que aunque puedes ganar una gran cantidad de tierra, en cuanto se acabe el contrato del alma, tu estaras indefenso y expuesto a los counters de todas las personas a las que has atacado.

Segunda: Invocandolo y utilizarlo para defender, es decir, no atacar, ni gastar ningun turno una vez que lo has invocado, lo que conseguiras con esto es que cuando te ataquen, su primer stack desaparezca, y con el sus heroes jeje, y luego una vez que acabe el contrato del alma, tu seguiras teniendo tu mismo stack, que antes de haberlo invocado, y tendras a tu disposicion una gran cantidad de faciles counters, ya que habran perdido una gran cantidad de poder

Ademas de todo esto siempre es bueno que tengas una gran cantidad de libros de profecias y de licores de las tres caderas, con el fin de que si quieres atacar a todo el

mundo, o simplemente devolver un par de counters y luego estarte quieto, poder recuperarte con suma facilidad. Recordad que el licor de las tres caderas, te da un 10% de las personas que tengas, con lo que si lo invocas cuando tienes pocas personas, no tendra demasiada utilidad. Primero utiliza los libros de profecias, para tener personas, y luego cuando tengas 100,000 personas, utiliza los licores. Por cierto, NO HAGAS PILLAGES mientras el principe este contigo, porque todo el oro, las personas y los items se los quedara el, con lo que perderas 2 valiosos turnos a la hora de recomponer tu stack.

Aconsejo no tener criaturas con mantenimiento de personas, por lo menos hasta que no tengas bastantes personas por turno, defiendete con quimeras, hidras y criaturas de ese tipo que no consumen gente. Cancela tambien el hechizo aquelarre (que supongo tendras en ejecucion), para recuperarte con facilidad.

Creo que no me queda nada mas que decir, asi que cualquier duda postearla en el foro y la respondere.

Saludos Magos.

Espero que os sea de utilidad, de todas formas este post lo escribi hace mucho tiempo y si mi memoria no me falla qndo es counter no te vienen 10.000 diablos, pero bueno, de todas formas les vuelas todo el primer stack seguro, el nº de unidades es insignificante en este caso.

Agregar también que los diablos como son criaturas que acuden a la batalla y luego se van no cuentan como bajas a la hora de decidir el combate, asique poco importa si mueren muchos o pocos.                    

Lord Tork

En counter viene un número aleatorio (he visto entre 9k y 16k, aunque supongo que podran ser mas o menos). En defensa es practicamente imposible saber cuantos vienen, ya que el numero no sale en ningun reporte,  y como son suficientes pa matar el primer stack en la practica totalidad de los casos, pues no se puede calcular.                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

SARYON

Pos eso que me falla la memoria y que lo tenia bien qndo era un cachorro xD                    

SARYON

a decir verdad e de decir k puse lo ultimo pq no estaba muy seguro y esperaba k lord tork me lo aclarase xDDDD                    

juer SARYON q mania de escribir tienes... ni sikiera lei todo.. de hecho solo vi partes de palabaras.. cago en todo... q mania luego te preguntare q fue todo y me haces un resumen                    

SARYON

jajajja ok, aora resumen para los perros como valium xD

RESUMEN: Los diablos vuelan el culo a tu enemigo y el principe demonio se te queda de ladilla una temporada chupandote la sangre ^_^                    

Saryon ma quedao clarito como el agua :P

aunk si llevas muchas cataputas de primero mas uan serie de buen stack te jodes los diablos                    

SARYON

y kien va con catapultas de 1º por la vida? :P

De toas formas los que mejor pueden para un cos son los magos azulicos, pero weno tampoco sus voy a decir porque que sino luego me jodeis xD

Aunque alguien con un pokito de capacidad deductiva + un poco de experiencia enseguida se lo puede imaginar ^_^                    

^^ cuando fui azul pare unos cuantos cos.. pero luego de mamarme a un picota me pego uno q aun me recuerdo XD me entro hasta la cocina.. pero fue al tercero.. q gracais a mis heroes todo fue bien.. aunk el puto me mato unos :____

un minuto de silencio por eso :___ q fue hace 2 años y medio