Si Frank fuera programador(era si dios fuera programador)

Iniciado por bagheera, Febrero 07, 2007, 01:35:39 PM

« anterior - próximo »

bagheera

Luego de quemarme con frank por un codigo de validacion encontre esto, y logre comprenderlo, he llegado al nirvana de los programadores si es que tal cosa existe, frank ahora te entiendo, juro no volver a molestarte.

Algunas preguntas teológicas importantes pueden ser contestadas mejor pensando en Dios como un Programador de Computadora:

Pregunta: Creo Dios realmente el mundo en siete días?

Respuesta: Bueno, casi; El estuvo trabajando en el mundo durante seis días con sus seis noches, trabajando continuamente, sin parar, mientras sobrevivía a base de Coca Colas y Mac Donalds. En el séptimo día El fue a visitar a sus amigos y todos le decían que se estaba matando de trabajo, que no podía seguir así, que eso le hacia daño, que que clase de vida era esa... y claro, nunca acabo de escribir el programa.

Pregunta: Cuando interviene Dios en los asuntos terrestres?

Respuesta: Si es un error critico lo que ha ocurrido, el sistema le envía un beeper automáticamente y El se conecta con su modem desde su casa para tratar de arreglarlo. De otra modo, lo que sea puede esperar hasta mañana.

Pregunta: Realmente el 'Tiempo de Milagros' termino?

Respuesta: Esa era la fase de desarrollo del proyecto, cuando había que corregir los errores a mano. Ahora esta en la fase de
mantenimiento.

Pregunta: ¿Porque Dios permite la maldad?

Respuesta: Dios pensó que había eliminado la maldad en una de las versiones anteriores del mundo, pero siguen habiendo algunos errores que serán eliminados en el próximo mundo.

Pregunta: ¿Quien es Satan?

Respuesta: Es un hacker que se dedica a explotar errores en el mundo para conseguir mayor prioridad. Se adjudica mas poderes de los que
realmente tiene para meterle miedo a los que no saben programar. Dios piensa que Satan es irritante pero irrelevante.

Pregunta: ¿Como me puedo proteger de la maldad?

Respuesta: No use el nombre de Dios como password, no introduzca datos falsos, no use trucos fuera de los procedimientos habituales, no
aborte procesos corrientes, no desee los programas del prójimo.

Pregunta: Si yo le rezo a Dios, ¿El me escucha?

Respuesta: Si, pero El tiene demasiado trabajo como para hacer todas las correcciones a mano. Lo mejor que usted puede hacer es dejarle
saber el error y buscar usted mismo una solución adecuada a sus problemas leyendo el manual de instrucciones, y dejandole tiempo a Dios para que siga programando.

Pregunta: Hay gente que afirma que oye la voz de Dios. ¿Es cierto?

Respuesta: Es mucho mas probable que reciban otro tipo de mensajes.

Pregunta: ¿Es cierto que se acerca el fin del mundo?

Respuesta: Es posible, pero no se preocupe, Dios hace un backup cada milenio.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

ChaosSoldier

Pregunta: Cuando interviene Dios en los asuntos terrestres?

Respuesta: Si es un error critico lo que ha ocurrido, el sistema le envía un beeper automáticamente y El se conecta con su modem desde su casa para tratar de arreglarlo. De otra modo, lo que sea puede esperar hasta mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, 2 ó 3 días después XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

fiRe-pUnk

Pregunta: Creo Dios realmente el mundo en siete días?

Respuesta: Bueno, casi; El estuvo trabajando en el mundo durante seis días con sus seis noches, trabajando continuamente, sin parar, mientras sobrevivía a base de Coca Colas y Mac Donalds. En el séptimo día El fue a visitar a sus amigos y todos le decían que se estaba matando de trabajo, que no podía seguir así, que eso le hacia daño, que que clase de vida era esa... y claro, nunca acabo de escribir el programa.

jajaja eso kro ke es lo k rrealmente le paso a todo..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Mago Viejo Verde

* Mago Viejo Verde teniendo revelaciones misticas ahora mismo....

Gracias Bagh  , me has evangelizado
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et