Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Krull

Iniciado por dinamite, Febrero 17, 2004, 10:02:11 AM

« anterior - próximo »

dinamite

Krull estaba jugando con su novia (llamale mujer ya que viven juntos en la misma casa). Sus magos eran Hijos_de_Puta y otro....

Creo que ha sido injusto que se le eliminara...                    
Siempre guerreando

Silmar

ehm... solo el nombre es una ofensa... pero weno, k hace este post aki sin respuestas?ale, to dios a responder!

Silmar                    

vertumnus

yo creo que ponerle a un mago hijos de puta es suficiente como para borrarle el mago a cualquiera llamese como se llame,ya lo del tema de la señora es otra cosa,hay gente que juega desde una misma pc y son hermanos ,novio ,etc etc ,y no han tenido problemas por que han pedido permiso y se lo han dado,con la responsabilidad que esto trae,no coordinar ,cada uno con su mago,horas diferente de juego etc etc

si le habian dado permiso y no rompio las reglas no debieron borrarselo o almenos no por eso

un saludo :cheer:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

dinamite

Solete era el mago de su señora y en cuanto al nombre del otro mago fue solamente un subidon de adrenalina porque ya les habian borrado anteriormente los magos a su mujer y a el. Es más cualquiera que conozca a Krull del Archmage o del Lord sabe que es un buen jugador que no multiataca y nunca coordina. En cuanto a que su IP pueda coincidir con otras (Macheta_la_lista, seductor, anteriormete con servidor (Antes de que fuera de Elvis, para ver la IP tendría que ser anterior a Navidad), alguna vez con un mago que era Frodo (YA no existe), es porque pertenecemos a la misma Empresa.

Si, aunque os parezca mentira, a mi tambien me lo parece a veces, la empresa de Liante si que existe (Bueno no es de LianTe)

Saludos                    
Siempre guerreando

vertumnus

krull admitio en un post que movia el mago de su señora en la casa y en el trabajo,y eso es cosa suficiente para que le hayan borrado en mago,diras que no coordino ni milkeo ni hizo ninguna huevada,pues me parece bien ,pero aun asi hizo uso de dos magos y eso es multimagia,suficiente pa que te borren                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

arisevilla

yo no voy a defender a Krull pero Vert...mover otro mago mientras no coordines ataques se considera guarderia...y eso no esta expresamente prohibido o si??                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

dinamite

Mi intencion en este post era demostrar que una de las razones por las que se le ha borrado el mago (No digo que sea la razón principal) es por el nombre que tiene su mago (Estoy totalmente de Acuerdo en que no es el más propicio), pero es algo que ha hecho sumar para que se le borre el mago y no lo veo justo.                    
Siempre guerreando

Silmar

dinamite siempre guerreando :)

Silmar                    

dinamite

Es verdad como lo sabes.... :cat:                    
Siempre guerreando

Silmar

jejeje... nu ze... tu firma kiza? xD

returd?  :confu:

Silmar