El canal de irc de este juego

Iniciado por obsdark, Febrero 23, 2004, 10:11:28 PM

« anterior - próximo »

¿encuentras buena idea el canal en irc?

si
8 (72.7%)
no
3 (27.3%)

Total de votos: 0

obsdark

Ese canal es #The_Lord y es en el server irc.cl para poder entrar a ese server escrive en el irc en la ventana de status /server irc.cl

y luego escrive /j #The_Lord eso nomas

:nomo: suerte :nomo:                    

lord_frank

no deberia estar en irc-hispano?                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

obsdark

no pq irc hispano esta lleno de españoles y no tengo nada contra ellos pero el juego The lord es algo mas nuestro ¿no crees? creado en chile x eso irc.cl q es un server chileno pero ahora tu desides si quieres correrlo se corre nomas pues q le vamos a hacer solo postea tu decision aqui ok para q quede anunciado automaticamente q se cambio el server del canal

Marduk

Te voy a decir una sugerencia nomas, me parece perfecto que quieras un servidor chileno pero....  (jeje siempre hay peros)

Toda la gente desde toda la historia del Mary y todos los gremios tienen su canal oficial en irc.hispano (los de habla hispana, argentinos, españoles, uruguayos, algunos chilenos, etc) y en galaxynet (los gremios de habla inglesa)

Ya sabemos que los hombres son animales de costumbres... pensas que otro servidor tiene algo tan atractivo como para que cientos de usuarios se muden? tanto canales como registros de nick, como amistades de otros juegos online que tienen sus canales en el hispano, como cs, five pillars, etc??????                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

obsdark

no lo haria si no hubiera gremios en irc.cl tb asi q dejaremos q frank desida ¿te parece?                    

obsdark

sabes mejor se queda en irc.cl pq cobran en irc hispano y yo no se tu pero yo no voy a soltar 1 euro cada ves por el servicio de noexpire q es vital para  crear un canal asi q sorry pero se queda en irc.cl a menos q alguien pague eso                    

Marduk

no sabia que cobraban jis, yo nunca puse un peso, le voy a preguntar a esbirro que registro nuestro chanel                    

Kokleten

eso de la expiracion de los canales me parece ke es solo cuando los dejan botados mucho tiempo... eso del noexpire debe ser para ke asegurarse los nombres de los canales... pq si realmente cobraran por mantener un canal, yo creo ke irc-hispano se desharia...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

obsdark

me dijieron q se necesita un noexpire para crear un canal y lo verifique en la page de irc hispano y como cobran x el olvidenlo                    

Marduk

no te enojes obs dark, son solo opiniones, el chat va donde te guste  =P                    

obsdark

no estoy enojado es solo q me molesta q te cobren plata lo encuentro muy barsa eso nomas ademas pq he de estar enojado con ustedes                    

monzo

No se.

Kizas porke no hemos pagado nosotros para krearnos nuestro canal???                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

obsdark

no se pero mejor q el juego permanesca gratis si es q a eso te refieres y dejar el canal en irc.cl pq en irc.hispano ya saben el problema asi q x esa razon se colocara en irc.cl                    

Wulfbait

En fins, donde quiera cada uno montar su canal no es cosa mia, ahora bien, un canal solo existe y tiene sentido si la gente entra en el. Yo personalmente no voy a conectar a IRC.cl para encontrar a todos los que ya encuentro en el Hispano todos los dias.

Evidentemente, un canal en el que nadie entra necesita de algo como NoExpire para subsistir, si los registrados continuan entrando en el no hace maldita la falta.

Aquí es donde me asalta la duda, ¿para que pagar por mantener un canal en el que nadie entra? :o

Obsdark, revisa eso del euro de pago pq o bien tu no has entendido algo o bien en IRC-Hispano deben andar locos buscando donde mandar las facturas de la Torre del Destino desde hace ya años.                    

Sonvic

yo toy con wulf, tampoco me voy a desconectar del hispano pa entrar en el irc.cl, la mayoria de los gremios tienen su canal en el irc-hispano es logico que el the lord este ahi tb.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

obsdark

como quieran pero q otra persona investigue eso pq a mi hispano no es mi fuerte