Otra idea

Iniciado por Bruce, Febrero 22, 2004, 07:37:55 PM

« anterior - próximo »

Bruce

Holasss. No se si alguien lo ha propuesto ya, pero yo cambiaria el metodo ke hay aktualmente de asignación de tierras en las batallas. Lo ke me llevó a abandonar el Archimago hace un año (ahora me he vuelto a enganchar, jeje) fue la frustración ke producía el estar toda la tarde atacando, para conseguir 200 o 300 tierras, y ke al dia siguiente al conectarme, de un solo ataque ya me las habian kitado...

Yo haria ke si atakas y ganas, no destruyeses tierras, sino ke te las kedases directamente, es decir, ke si kitas 90 hectareas, el rival solo pierda 90. Asi seria menos doloroso, porke actualmente para compensar las perdidas ke tienes cuando te entran una vez, has de entrar tu 3 veces.

Un saludo!                    

NeoN

hombre, precisamente ese es el reto... tratar de no perder muchas, es decir tener una buena defensa y a la vez tratar de ganar muchas, tener un buen ataque...supongo q si los de Mari lo hicieron así es por algo, no se, quizá probaran  otra forma y se descompensaba el juego                    

vertumnus

sin duda lo que dice neon es lo correcto,el echo de tener que pegar siempre por 3 cada vez que te pegan para recuperar lo perdido el lo mas emocionante del juego y tambien hay que decir que cuantas mas tierras tenes ,mas perdes por ataque ,ya que no es lo mismo un sitio a un mago de 6000 hcs que son 600 tierras menos que a uno de 3000 que son 300 menos ,asi que tambien cuantas mas tierras tienes mas dificil es mantenerlas

creo que eso es lo mejor que tiene el juego y es lo que lo hace que sea bien parejo y entretenido jugar y que cada vez que te metas para ver como esta el mago te den esos chuchos y esa incetidumbre de ¿me habran entrado o habre aguantado ?(bueno a mi ya casi ni me pasa ,pero no me voy a olvidar nunca que cuando empeze a jugar era una tortura entrar al mago todos los dias )                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Mr.Andes

yo tambien pienso lo mismo, si no fuera asi, no seria  vicio jugarlo