barrera mental

Iniciado por rompe, Marzo 10, 2004, 05:08:50 PM

« anterior - próximo »

rompe

si yo k soy rojo me tiro la barrera comprendo k no tire como es debido, pero tan poco?

Resistencia a barreras 0%

Resistencia a magia aniquilación 4%

Resistencia a magia natural 4%

Resistencia a magia fantasmal  8%

Resistencia a magia ascendente 4%

Resistencia a magia oscura 4%

me parece demasiado poco, no? corregidme, xk es la primera vez k lo compro                    

bkral

a lo mejor tu nivel de exchiso es muy bajo                    

Kokleten

pos hasta donde yo se... estan bien, o sea, como esperas ke le funke un conjuro azul a un rojo??                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

rompe

el nivel es 480                    

bkral

Citaa lo mejor tu nivel de exchiso es muy bajo

retiro lo dicho...                    

NeoN

como ya te dije en la torre, el azul es color opuesto al rojo, eso hace q de por si vaya peor y pondria  la mano en el fuego si no viniera draco detras de mi a quemarme, que con spell lvl de un azul, 589, tampoco obtendrias el mismo resultado.

aparte, 480 son solo 3 spells mas de un rojo, tampoc es tanto                    

Ecthelion

La barrera mental no esta bien, a un mago verde le deberia funcionar al 25%, como el efecto depende del nivel de hechizo, no se decir ahora mismo cuales son los porcentajes para cada color, pero si pondre lo que el efecto de este spell deberia de hacer.

Te da proteccion frente a todos los tipos de magias y el triple para la magia azul.

Para un mago azul esto es a nivel 589 de hechizo es el 39% a todas menos a la magia azul que como el triple se pasa del 75%, pues es el 75%.

Para magos negros y blancos que son los colores afines esto deberia ser al 50%, pero como depende del nivel esto no se decirlo, los magos negros tendrian mas proteccion por su nivel de spell. Ahora a un mago negro le esta funcionando a 14% y a 28% para azul, y esto esta mal, tendria que estar aprox al 15% para el nivel base de un negro que es 470, y la azul deberia ser el 45%(el triple).

Lo gracioso es, que a un mago verde le deberia ir a 7% aprox a nivel base(428) y el 21% contra azul. Pero a ese nivel si tiras barrera mental con un verde tienes estas resistencias muy parejas a como si fueras un azul con nivel 428 de spell. Osea 28% a todo y azul a 56%.

La proteccion a azul es el triple que a las otros colores y ahora esta en el doble. Pero el mayor problema es que para un verde usar la barrera mental sale igual que a un azul y deberia ser el efecto reducido a un 25%.

Se ha hecho bien al modificar el crecimiento de plantas para no ver a negros con Treants pegando a 15000, pero esto tambien se debe poner como es debido, que la magia azul es la que peor esta de todas con notable diferencia.                    

lord_frank

la formula la dio el team. los cuales estudiaron VARIOS REPORTES DE ESTADO.

:golpeado:                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Esos hechizos sirven para algo? Lo digo porke para ke funcionen, deben estar activadas las resistencias a tipos de magia, y por ejemplo los héroes aún siguen dando el valor a TODAS las units (cosa ke no debería pasar si estuviesen activadas esas resistencias). Ya sé ke es como la vigesimoquinta vez ke pregunto esto, frank, pero es ke lo sigo dudando :P                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Houdini

Eso es distinto, la resistencia que da barrera mental, es del estilo de las barreras (para que no te cuelen hechizos ofensivos o de batalla), y en los rojos SIEMPRE ha dado mal resultado la barrera.

PD lvl 480¿?. Has comprado hechizos y no has acabado de investigar? Lo digo porque el lvl de un rojo investigado es 456, y luego puedes ir subiendo de 7 en 7 (lvl de un hechizo complejo) por lo que puedes tener 477 o 484, pero NUNCA 480.                    

Ecthelion

Frank, de verdad, la barrera mental no esta bien implementada, pero no digo que se revise ya. Aunque para un mago verde le funca igual que a un azul y eso no es logico.                    

lord_frank

pues reporten!! si son beta tester , debe reportar cada bug encontrado, con reportes y todo ....para eso les pago !!!                    

Ecthelion

Pues aqui te pongo algunos reportes de estado de magos de varios colores con la barrera mental echada:

Un mago verde con el nivel de hechizo muy subido:

Nivel de hechizo 512

Población 654,889/659,570

Poder Mágico  1,632,386/1,651,000

Resistencia a Hechizos

Resistencia a magia aniquilación 34%

Resistencia a magia natural 34%

Resistencia a magia fantasmal  68%

Resistencia a magia ascendente 34%

Resistencia a magia oscura 34%

Ahora el reporte de un mago azul:

Nivel de hechizo 589

Población 364,630/375,473

Poder Mágico  211,741/1,427,000

Resistencia a Hechizos

Resistencia a magia aniquilación 39%

Resistencia a magia natural 39%

Resistencia a magia fantasmal  75%

Resistencia a magia ascendente 75%

Resistencia a magia oscura 75%

El mago azul tambien tiene puesto los velos, por eso a blanco y negro tiene el 75% y no el 39%.

Ahora el reporte de un mago negro:

Nivel de hechizo 498

Población 505,554/497,970

Poder Mágico  499,338/640,000

Resistencia a Hechizos

Resistencia a barreras 75%

Resistencia a magia aniquilación 15%

Resistencia a magia natural 15%

Resistencia a magia fantasmal  30%

Resistencia a magia ascendente 75%

Resistencia a magia oscura 15%

Esta puesto el velo de oscuridad y por eso a ascendente tiene el 75%, el nivel base de un negro es 470, aqui esta algo subido.

No tengo ahora ningun reporte de estado de un verde con el nivel base(428), pero se los porcentajes que da comprando la barrera mental, y siendo este el 1º spell comprado(claro que comprando la barrera mental se tiene un nivel de 435), para ese nivel :

Resistencia a magia aniquilación 28%

Resistencia a magia natural 28%

Resistencia a magia fantasmal  56%

Resistencia a magia ascendente 28%

Resistencia a magia oscura 28%

A la vista de estos datos esta claro que la barrera mental no va como deberia.                    

lord_frank

huhuu grax, revisare la funcion esa ...;)                    

asdfg

esta activada essgenial!!!!!!!!!!

pd: pal amigo rojo que la saque y ponga mejor las barreras si le funciona asi                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Marduk

un verde con nivel de conjuro un poco mas basico

Nivel de hechizo 442

Población 781,691/798,744

Poder Mágico  1,241,377/3,300,000

Resistencia a Hechizos

Resistencia a barreras 75%

Resistencia a magia aniquilación 29%

Resistencia a magia natural 29%

Resistencia a magia fantasmal  75%

Resistencia a magia ascendente 29%

Resistencia a magia oscura 73%

Sunray Marduk(#138)  

Mind Bar Marduk(#138)                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

rompe

ups perdon nivel 477 no 480 y xk he perdido dos hexizos k si no serian mas de 482 XD lo de las barreras del verde de antes no deberian estar mas bajas?