Una pregunta a los devs

Iniciado por kachinvo, Marzo 06, 2004, 06:00:04 PM

« anterior - próximo »

kachinvo

Cambiasteis en algo el sistema de batalla???

Me refiero mas q nada a lo de la eficacia, resitencias en combate y en funcionamiento de los items en el combate, poqrue ya me habia costado tiempo y tiempo aprenderme como funcionaba el otro juego mas para q me hagais aprenderme este de nuevo, xD

no hace falta q me digais cada cambio, con que me digais si o no y en que campo ha sido ia me llega para no llevarme muchos sustos, xDDD

Asias gente                    

ElTioPaco

tendras que gastar mucho tiempo......

las unidades son diferentes... algunas habilidades de batalla no estan implementadas...(vease robar vida  :cry: ) los heroes solo tienen valor... (y aunque atacan realmente no matan unidades, solo es orientativo). los spell funcionan diferente....

Pero aun asi es bueno, le da una nueva perspectiva... (y borran a los multimagos :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban: )                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

NeoN

Nah, no cambia mucho, algo si, pero no perderas mucho tiempo :)                    

lord_frank

es tremendamente complejo tratar de sacar esa famosa rutina de batalla, se ha trabajado un monton para dejarla lo mas parecida a la original, pero aun hay mucho que hacer, y los spell que no funcan como deberian estan asi solo hasta averiguar su formula exacta.

hay varias sacadas , solo que no he tenido tiempo de ponerlas, eso se hara este mes ;)

paciencia ..

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/