La antiestrategia!

Iniciado por maguita, Marzo 19, 2004, 01:31:35 PM

« anterior - próximo »

maguita

HIze tal estupidez, que necesito postearla para descargarme, como maga azul siempre he estado acostumbrada a los desgarratas y trabajar con puertas del cielo, hoy dije probare al nuevo, noche de los muertos vivientes, y liches y wraiths mas desgarratas y arcangelitos y unicornitos, ataque a varios, no me fue ni muy bien ni muy mal, construi lo que gane... estaba en eso cuando la pajarona descubro que no habia echo un ataque de licencia bichos comegete, y como? pq me quede sin poblacion, baje a los abismos de arch por culpa de esto, pues me dejo con 0 unidades el asunto... jaja y si gane 100 hectareas pero ya llevo perdidas 300 por lo bajo que quede, sin contar los counters.... en fin si se quieren suicidar y son azules, preuben a los come gente, son lo mejor....

:flame2:                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Lechuck

Eso me passo a mi, tienes que ir muy con cuidado con los cavalleros de la puerta del cielo, pues te reducen la poblacion, y passas de tener poblacion positiva a negativa sin darte cuenta,........ pero por lo demas, las unidades negras van mucho mejor que las blancas (para un azul xD)                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Marduk

para azul asi como esta el server las unidades oscuras deberian ser la base de su ejercito

y si no sabes usar unidades oscuras.... no las uses   xD                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.