La validacion que me enviaron no me funciona

Iniciado por Jack, Noviembre 28, 2003, 11:02:47 PM

« anterior - próximo »

Jack

La cuestion es... entro, me gasto unos cuantos turnos, me pide la validacion, vuelvo entrar con el mago ya validado... y mientras estaba investigando... alla va, me dice que mi validacion ha expirado, crei que podria ser un fallo de la pagina, pero le pregunte a otra gente y a ellos les funcionaba bien, asique... a ver si alguien me puede decir el motivo por el que puede pasar esto.

Espero que se arregle, que tengo ganas de empezar ahora que aun estamos en el principio, que el otro reset me pillo ya bastante empezado.

QUE ALGUIEN ME AYUUUUUDEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cheer:                    

Azhharel

El reset pasado me paso algo parecido y si no recuerdo mal se podia solicitar el reenvio del codigo de validación des de la pagina que te sale al poner el codigo erroneo. (ya digo que creo recordar que era asi, no estoy seguro).

De todas maneras si no lo puedes solucionar así yo le enviaria un mensaje a Sir reo, o a Frank con el nombre del mago y la ID a ser posible para que te reenvien el codigo. (mensaje privado)

Si no recuerdas tu ID postea por aqui el nombre de tu mago y seguro que alguno te la podemos mirar.                    

Jack

Gracias, a ver que puedo hacer                    

Overfl0w

Como estan.

Creo q encontre un posible bug. Al registrarme me fue enviado el codigo de validacion, el cual utilize en mi primer loguin.

Pasados los 100 turnos fui enviado a la pagina que da esta alerta, luego voy a la pagina de inicio, me vuelvo a loguear introduciendo el codigo de validacion y me vuelve a dicha pagina del informe de los \"100 turnos\".

Lo intente varias veces, incluso me reenvie el codigo. (seguia siendo el mismo q introducia).

Al rato probe y pude entrar normalmente. Me da la impresion de que ese estado de los 100 turnos pudo haber quedado tildado, al menos hasta q paso un turno.

No se si sera un error por bloquear cookies en mi maquina o algo similar, de cualquier forma espero les sirva. gracias  :P                    

-k-no

cuando yo cree mi mago me paso ke me reenviaron el codigo de validacion fui a la pagina inicial lo puse y me salio no me acuerdo muy bien si era ke me iban a mandar el codigo de nuevo o era ke no tenia mago la cosa ke volvi de niuevo a la pagina inicial puse denuevo el nombre y todo y ahi entre

:pay:                    

bkral

mira ya se lo que te pasa, la clave que te mandan al mail la usas una sola vez[size=18][/size], despues de eso te puedes registrar con nombre y pass, lo que pasa es que te pide que te loges de nuevo porque tienes la pagina habierta mucho tiempo sin actualizarla (o sin abrir una ventana), esto se hace como medida de seguridad por si estas en un ciber y no cerraste (por ejemplo), o sea no es un bug.                    

Sepharad

Pues mi caso es que no me envían el mail de validación: ni cuando acabo de crear el mago ni después de 100 turnos al reenviar el código a mi cuenta de correo.

He probado de crear otro mago con otra cuenta de correo i tampoco recibo el código de validación. Inmediantamente he borrado este segundo mago.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).