Codigo de validacion

Iniciado por Dalzhel, Marzo 26, 2004, 11:08:38 AM

« anterior - próximo »

Dalzhel

Wenas Frank, veras no me llegan los codigos de validacion de ninguno de mis magos(me explico, ni en el del Ager, ni en el super y ni en el del Mega) y me asle la pantalla de los 100 turnos asiq ue no puedo suicidarlos

Como me los hice hace un par de dias, a ver si es posible eliminarlos y ya los resucitod e nuevo, es que me gusta llevar el mismo nombre.

independientemente del numerito que llevan sus nombre son:

Dalzhel en el Super
Dalzhel en el Mega
y
Dalzhel en el Ager

Original, eh?                    
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Dalzhel

Asias Frank, para los codes del los demas servidores tengo que poner el mensaje en los distintos Server xxxxx Buhgs?????? XDD

Asias de nuevo por la velocidad y espero los otros codes  :cheer:                    
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."