como puedo tener un buen ejercito con verde???

Iniciado por lord vichox, Marzo 24, 2004, 04:58:29 PM

« anterior - próximo »

lord vichox

kien me peude decir ke ejercito es bueno con verde para atakar y defender???? y tb como funcionana las batallas.. grax                    

Marduk

un ejercito bueno verde se basa en treant mandrakes y tropas de desgaste. El uso de fenix y elementales es a eleccion y a mi no me funciono en defensa, pero se de mucho que los usan sobretodo fenix. Otra unidad a considerar son los arcangeles, tienen un gasto exesivo de mana y como los treant y mandrake tambien consumen mana, es a eleccion de cada uno. Para compensar el ejercito generalmente se usan tropas rojas, efreetis bastante arriba, como 5 por ejemplo y salamandras bien abajo. Y tambien unidades verdes que consumen oro, por ejemplo arqueros elfos, aunque la mayoria usara magos elfos, que son los ultimo en ataque de distancia para un verde, pegan unos golpes que no lo vas a creer, eso si, van abajo, nada de magos elfos en los primeros 4 stacks por lo menos.

Pata atacar podes usar pomo de ponzoña y huracan y pegar a blancos, o podes ir con espada de luz y pegar a oscuros o tambien podes ir con espada de fuego y pegar a otros verdes, aunque esta ultima opcion la considero una autentica loteria, te puede salir muy bien o te puede salir MUY mal.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

gort

Citakien me peude decir ke ejercito es bueno con verde para atakar y defender???? y tb como funcionana las batallas.. grax

No se te olvide tener siempre activo el crecimeinto de plantas!
Sobre como funcionan las batallas.... creo que hay un círculo de desinformación por parte de la gente que sabe como funciona realmente ese asunto (para sacar ventaja quizás). La gracia del juego es descubrir las cosas por uno mismo y creo que por ello es poca la gente que da muchas exlicaciones fundamentadas en los foros.
Creo que en los años que llevo jugando, solamente 1 vez en un foro inglés de mari leí a un tipo que describía una batalla con lujo de detalles y decía que era escalofriante la precisión de la fórmula que habían deducido (que en todos los casos lleva un factor aleatorio)                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

asdfg

aqui hay cosas con presicion matematia (bueno son formulas) pero que si se usan puedas ganar hasta dos o tres millones de poder de diferencia tu abajo yo no lo creia, pero se puede , eso si hay que darse el tiempo de invertigar

para ti si quieres defenderte de verdes con verdes y quieres variar lo del omnipotente cresimiento muchos ocupan fenix y faery dragon a destajo y los echisos varian mucho, pero en defensa le ponen regeneracion

si te sirve en una guia tb esta la estratejia de los animales  con gorilas  h. oso s. infernalesetc, y el anillo de comando con agrandar animales los que no se si estan activados , eso si te llevarias tierras a lo bruto, si alguien sabe otra que las diga pd yo soy blanco por eso cualquier aberracin en estos parrafos corrijanla porfa                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Bastard

lo de como funcionan las batallas es un pelin chungo como bien dice gort, y por mucho q te digan siempre debes observarlo por ti mismo para darte cuenta de como funciona.

para las batallas debes tener en cuenta las iniciativas de las tropas, asi pues, atakara antes la unidad q mas iniciativa tenga

los emparejamientos pues es cosa sencilla, se empareja el primero de tu ejercito con el primero del oponente, y asi con todos los stacks, a menos, q una unidad no pueda dar a otra porq esta vuele, con lo cual pasaria a buscar a otra en el mismo orden anterior a la q poder pegar.

una unidad con atake a distancia puede quedar emparejada con una q vuele. las unis a q atakan a distancia son aquellas q en sus dos atakes , el primario y el secundario pone ranged.

basicamente es eso.... luego estan los items y hechizos q pueden cambiar el tema de las iniciativas....                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

BELEN HISPANA

pRUEBALOS, no olvides enviarme un mensaje cuando empiecen a encantarte los phoenix con regeneración,

los horned demons son preciosos tambien y si puedes unos lichis para acompañar entonces vas a divertirte mucho con el color verde bien dopadito...

un besiko nene, aqui estamos para ayudar,

Belen Hispana                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

_LoKy_

con sus 5000 fenix... MARIA DE LA WEEANNNAAAAA!!!                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Greendeath

Bueno el tema es complejo, xq haria falta toda una guia para explicar tácticas verdes. Depende mucho de que pretendas hacer y contra quien.

Aunq básicamente lo ideal son stacks largos con arbolitos delante y stacks con ataque alcance detrás. Según consigas tierras se pueden meter unitas nuevas e innovar un poco.

Belén el chico no sabe de verde, así q no me lo líes q los verdes NO tienen liches. Q puede tenerlos?? Pos sí, pero para eso tendrá q tributar y esperar a q salga el hechizo para poder comprarlo.

XD                    

BELEN HISPANA

En pocas palabras, que como te hagas el ejercito solo con verde... vana comerte un poco...

tu tributa y comprate el hechizito de los lichis, haz caso a belensita que ya verás lo contento que te pones...

belen hispana                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

Sir Simon

Y de momento los nixes no estan al 100%, en esta nueva partida no se si los tocaran, pero ahora llevar gorriones de 1 es un tanto peligroso. Mejor como dice Greendeath; Arboles de 1, mandraques o efretos de 2 y ataque a distancia, conjuro huracan y los items dependiendo en que zona te muevas. Indudablemente este ejercito es muy mejorable pero para mi es el basico cuando empiezas, no te complica mucho (ojo con los efretos consumen cerveza a barriles,oro). Y si te dejas una buena reserva de mana para los counters te puedes echar unos nixes encima.

¿Birrasssss?                    

BELEN HISPANA

Tienes razón en todo Sir Simon,

comprobado,

haz caso a Sir Simon nene,

un besiko,

belen hispana                    

navoko

no quiero crear mal rollo ni nada de eso pero tengo la necesidad imperante de soltar algo y no puedo contenerme... a mi lo k me jode es que te encuentre por ahi en el top y vea k en tu cronica solo te han pegado y no has echo ningun atake y tu cronica no mide mas de 1 palmo. Si es oes jugar...no se k tu estrategia es muy buena pero la puede hacer cualquiera desbandar y conjurar y encima con verde k viene de regalo tierras de la nada. nada mas lo siento si te ofende pero tenia k soltarlo espero k no te lo tomes a mal                    

Lechuck

CitaEn pocas palabras, que como te hagas el ejercito solo con verde... vana comerte un poco...

tu tributa y comprate el hechizito de los lichis, haz caso a belensita que ya verás lo contento que te pones...

belen hispana

Un mago verde para mi es el mas parecido a un azul, puedes entrar al color que te de la gana sin tener que comprar ningun hechizo, pero como los azules, otros colores te van a masacra, eso siempre ha sido asi, y siempre lo sera, esa es la gracia del juego, y la suerte que no te pegen los que te puedan entrar y el uso de los lych, es algo peligroso, si te invocas demasiado, vas a tardar 300 turnos para recuperar mana, hasta que pilles a un verde con espada de luz puesto...............                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Lechuck

Citano quiero crear mal rollo ni nada de eso pero tengo la necesidad imperante de soltar algo y no puedo contenerme... a mi lo k me jode es que te encuentre por ahi en el top y vea k en tu cronica solo te han pegado y no has echo ningun atake y tu cronica no mide mas de 1 palmo. Si es oes jugar...no se k tu estrategia es muy buena pero la puede hacer cualquiera desbandar y conjurar y encima con verde k viene de regalo tierras de la nada. nada mas lo siento si te ofende pero tenia k soltarlo espero k no te lo tomes a mal

xDDDDDDDDD Por esa razon ha havido todos los follones y malos rollos,.....                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Sepharad

Creía que para defenderse empleando fénixs el mejor encantamiento era resurrección (por ser pocas unidades) i no regenarición como se ha indicado varias veces en este post.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Marduk

yo en mary para tributar usaba puro fenix con resurreccion y lata extraña, y era buenisimo, pero bue, si queres meter regeneracion que te sale mas barato tampoco esta mal.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.