Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

que onda??

Iniciado por Gladius, Abril 01, 2004, 09:16:03 AM

« anterior - próximo »

Gladius

Te ataco el mago xxx) !!!

El invasor perdió 857 skeleton

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 857
No pudiste defender tu territorio , perdiste 234 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

????????¿¿¿¿¿¿¿¿??????

y bueno, cosas del futbol??                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

lord_frank

tenias unidades? ( de otra forma imposible )                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-k-no

una razon podria ser ke:
tu no tenias unidades y tenias asignado algun spell como bola de fuego o alma ennegradicao algo asi
porke si no como le mataste esos skeleton                    

ragonlu

es posible, con la diferencia de poder que te dan las tierras entre atacante y defensor, el que te ataca genera criaturas esporadicamente por ejemplo con favor de la naturaleza, lo que le sube de poder despues del ataque, aunque pierda criaturas, pero su nivel de tierras deberia ser muy bajo respecto al tuyo.- yo lo consideraria bug si ha sido por esto.-.- no encuentro otra explicacion a ganar la batalla excepto tener mas poder despues de ella.-

tambien puede haber afectado  ademas que te atacase con esas tropas muertas unicamente, pero que murieran con el spell que tienes en defensa (ejemplo bola de fuego, u otro item), y por lo tanto los muertos en batalla sean cero, cosa que no se cuenta, con el nivel de poder.

tambien por ejemplo( si el defensor uso treans iniciativa 1, junto con volar de spell, o item alfombra), y el atacante zombies uso spell o item telaraña.- no hay combate bajas cero , excepto lo dicho que no cuenta en el parrafo anterior

tambien hay que tener en cuenta que el poder que dan los esqueletos es casi nulo, por lo que esas perdidas son casi despreciables.- :cheer:  :cheer:

postdata: viva power, el mejor gremio donde aprender                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Marduk

la unica forma que puede pasar eso es que vos no tenias unidades defendiendo, si vos no tenes unidades vas a perder SIEMPRE, le mates lo que le mates con tu conjuro e item, podes poner infierno y frascos de aceite y matarle el 99% de su stack, igual vas a perder si no llevas unidades, porque se considera que el daño que te hizo èl es 100%                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ragonlu

borrado por autor  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Gladius

gracias, yo creo que seguramente no me quedaban unidades o algo asi... despues de todo la ultima vez habia dejado solo unas pocas y recibi algunos ataques...

en fin, lastima que no vi el reporte de estado antes, sino que conjure unidades de inmediato por si las moscas..

de todas maneras es un juego, y el azar te suma y te resta.

(claro que es mejor cuando te suma) jeje                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

gort

Citauna razon podria ser ke:
tu no tenias unidades y tenias asignado algun spell como bola de fuego o alma ennegradicao algo asi

por respeto al spell blacken soul (ALMA ENNEGRECIDA)[/size]

escriban bien su nombre en español, que está como dice k-no

Acá según he visto en los reportes el alma ennegrecida aumenta un 1% el poder de ataque a tus unidades y no es resistible (¿está bien eso o fue coincidencia?)                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

E r i C

Acá según he visto en los reportes el alma ennegrecida aumenta un 1% el poder de ataque a tus unidades y no es resistible (¿está bien eso o fue coincidencia?)

no es ennegrecida...!!!     es  ENNEGRÃDICA..!!!!      :stu:                    
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

-k-no

me andai retando y vo soy el ke te ekivocaste

para escribir el nombre me meti al juego para saber como se escribia y ke no me jotiaran por algun error

:bangm:
:stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :bangm:                    

Alfiander

Es ke en el juego esta ekivocado  :clown:

Realmente es como dice Gort: Alma Ennegrecida :poin:  :poin:  :poin:                    

gort

CitaEs ke en el juego esta ekivocado  :clown:  

Realmente es como dice Gort: Alma Ennegrecida :poin:  :poin:  :poin:

claro, en el arch original el nombre traducido de esa magia es alma ennegrecida y el que lo escribió en el the lord debe de haber estado curado o haber leído mal. Pero es ennegrecida (que se ennegrece o se vuelve negra)

Lo que yo dije va para los programadores, no contra k-no, que leyó bien lo que pusieron (¿Ennegradica?  :nop: )                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Zidrake

gort tiene razon, ademas ke significa ennegradica??? a mi no me dice nada, pero ennegrecida si! jejejeje