Resistencia a heroes

Iniciado por Jamaica, Abril 11, 2004, 02:04:06 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

Segun me acuerdo los heroes tenian color y las unidades no siempre eran afectadas por ellos , por esa razon el veterano servia a pesar de tener valor despues que los otros , como era neutral afectaba a todas las unidades , con esto que no afectan estoy esperando que activen escudo de hielo , a pesar de ser azul me salvara a mis treant :)

Frank , con eso el juego quedaria mas equilibrado , las unidades que mas crecen son las mas grandes y con mas resistencia                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Compadrito

sipo, tamos esperando q las activen, para usar pures de unidades basicas!! XDD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Jamaica

Claro , un pure con fatiga , super practico sobre todo si te meten cenizas o algo de eso                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

gort

CitaSegun me acuerdo los heroes tenian color y las unidades no siempre eran afectadas por ellos , por esa razon el veterano servia a pesar de tener valor despues que los otros , como era neutral afectaba a todas las unidades , con esto que no afectan estoy esperando que activen escudo de hielo , a pesar de ser azul me salvara a mis <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank>treant</a> :)  

Frank , con eso el juego quedaria mas equilibrado , las unidades que mas crecen son las mas grandes y con mas resistencia

Pues llevas toda la razón. Recuerda que es un beta y que pillar las fórmulas no debe ser tarea sencilla. A ver si la semana pasada está todo como se prometió :nut:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Liante-

amen                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

lord_frank

todo lo que se esta activando tiene las resistencias como corresponde, todo ..

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/