algo molesto

Iniciado por -k-no, Abril 09, 2004, 10:36:21 PM

« anterior - próximo »

-k-no

esto es lo molesto
como kresta voy a entrar a los temas ke se llamen con un nombre de una unidad si al hacer clik me sale la descripcion??

un ejemplo

http://www.viera.cl/%7Ethelord/phpBB/phpBB...wforum.php?f=21

ahi un tema ke se llama spirit warrior                    

Compadrito

wajajajaj xDDD a lo mas habia visto \"como matar fenix\" y esos fenix taban como link xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

asdfg

como?                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Compadrito

ahora se ven links a la enciclopedia de criaturas por todos lados xD

red dragon   xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Liante-

xd                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

-k-no

¿¿??

Marduk

te explico k-no
programaron para que cuando se escribe la unidad de un juego figure como link a la enciclopedia, por ejemplo:
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
entonces si hay 1 topic cuyo titulo es "[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]" en vez de entrar al topic al clickearlo lo que pasa es que vas a la enciclopedia y nunca entras al topic a leerlo, se entendio?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Kokleten

pozi, y aunke se hizo con muy buena intencion, realmente molesta... y mas en algunos cuando algo pasa con los links y se ve el codigo ke hace inentendibles algunos reportes ke andan dando vueltas por ahi...

voto por kitarlo, si alguien kiere ver una unidad, los links estan todos juntitos en el subforo de consultas...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Lukander

Solo hay ke pinchar en "Las post by" al lado del nombre del topic. Aunke de todas formas, tambien voto por kitarlo, la verdad es ke va a ser un coñazo pa la gente ke empiece a usar el foro desde 0
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-k-no

Citapozi, y aunke se hizo con muy buena intencion, realmente molesta... y mas en algunos cuando algo pasa con los links y se ve el codigo ke hace inentendibles algunos reportes ke andan dando vueltas por ahi...

voto por kitarlo, si alguien kiere ver una unidad, los links estan todos juntitos en el subforo de consultas...
la cosa no es kitarlo

seria poner el nombre entremedio de algo como un parentesis para ke se haga un link