Proteccion 12 Horas??

Iniciado por Anti-Darkness, Abril 21, 2004, 02:18:59 PM

« anterior - próximo »

Anti-Darkness

PARA LLEGAR A LA PROTECCION DE 12 HORAS, CUANTOS ATAKES PUEDE RECIBIR UNO???? PERO DE TODAS FORMAS ASI ESTES EN PROTECCION TE ENTRAN LOS COUNTERS, ASI FUE COMO ME BAJARON A MI MAGO, TOES, QUE DEBO HACER PARA CONSEGUIR MAS TIERRAS, NO ATAKAR O QUE? PORQUE MIS DEFENSAS FUERON UN EXCELENTE BOCADILLO:

82 FENIX
3500 TREANTS
700 AA

CUANTOS ATAKES DEBO HACER PUES??? QUE ME ACUERDE....UFFFFFFFF QUE CERRO, PERO LAS 3600 TIERRAS QUE CONSEGUI, SE CONVIRTIERON A 1800
AYUDA !!!!! :unsure:  :unsure:  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Marduk

lo principal es armar una buena defensa, sos verde usa esto:
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]/[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]
item: lata extraña
conjuro: espada de fuego
con eso vas a aguantar bastantes ataques en posiciones bajas
y lleva full barreras (2,51% de tus tierras en barreras)
lo importante para ganar tierra es:
*no fallar ningun ataque
*atacar a posiciones bajas y despues sobreconjurarte lo mejor que puedas
*armar una buena defensa

si cumplis esos 3 pasos seguro vas a subir tus tierras
ahora...
si atacas los 300 turnos, ganas 15 ataques y no te sobreconjuras con una buena defensa y bien arriba esta claro que sos granja y que no vas a durar mucho en este juego
Se considera avanzado en posiciones bajas ganar unas 1000 tierras por dia, o sea, por 480 turnos.lo importante es no fallar y armar buena defensa
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Anti-Darkness

HUYYYYYYYYY QUE CONSEJO TAN TESO, LO TENDRE EN CUENTA PARA CUANDO VUELVA A TENER VERDE, MI MAGO MURIO HACE DIAS, PERO TENDRE EN CUENTA LO ULTIMO QUE ME DIJISTE CON EL ROJITO YA QUE ES EL QUE LLEVA LA DELANTERA EN LA PROGRAMACION DEL JUEGO!!!! NO OLVIDENNNNNN AL AZUL!!!!!!!! ESTA MUY PERDIDO, ME GUSTARIA COMO OTRA UNIDAD AZUL BIEN BACANA, COMO UN NYDOG CON TIPO DE ATAKE COLD, PUES APARTE DE QUE VUELA QUE TESOOOOOOO :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  :D  :rolleyes:  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Kaphax

Es el que lleva mas adelantada la programacion porque era el mas perjudicado, ademas habia que controlar la proliferacion de los verdes.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Avahor

1000 hectares por 480 turnos?? que porporcion es esa??, no la entiendo.. yo entiendo algo mas efectivo, 15 victorias aprox 1000 hectareas, hablas de eso, no entendi
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Kaphax

Se refiere a turnos movidos, la cantidad de ha que se gana depende de de las posiciones por las que te muevas, yo hoy he ganado casi 400 con dos counters bien dados.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]