España, ¿a Donde Vas España? (part Ii)

Iniciado por morpho_, Junio 23, 2004, 08:58:11 PM

« anterior - próximo »

morpho_

Pos eso, que a ver que os parece la eliminacion de España de la Eurocopa :fball: .

Tenemos unos dirigentes tan estupidos que cuando salimos fuera de España nos toman todos por el pito del sereno :nerd: .

Que si unos quieren que mandemos tropas a IRAK :smt100 , que si otros vuelcan nuestros camiones porque les sale de los cataplines :smt098

El caso esque encima somos tan absolutamente jilipollas que cuando vamos a un evento internacional (Campeonato Deportivo, Eurovision...) creemos que lo vamos a ganar y luego nos volvemos con dos palmos de narices    :smt089

¿¿Como dar buena imagen del exterior si el interior esta podrido??
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Sepharad

Creo que la situación que describes se define como nacionalismo español.  :unsure:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Silmar

y yo k kreo k se define como : somos la peor multinacional en cuanto a la exportacion de seleccionadores de futbol...

xDDDDDDD

Silmar

Sepharad

Es otro, sencilla, manera de ver las mismas cosas  ;)

Parece que después de sus grandes bravatas Sáez ha regresado de NuncaInvierno i desea dimitir.
Ahora la mejor opción es quitar al Real Mallorca a su entrenador.  :P  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

thunderforce

lo primero que hay qe hacer es quitar del cargo a juan padrón y villar....
que muy posiblemente vayan a la cárcel..

thunderforce

bueno, ya has sido elegidos 4 veces.......

esperemos que no lleguen a una quinta....

Silmar

jua.. .eso seria expediente X

Silmar

Sepharad

Vergüenza! sería un término que se acercaría más.

morpho_

Casi que lo unico que nos queda es rezar pa que los metan en chirona, ya que muy posiblemente seran reelegidos  :D

:ban::ban::ban:
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...