Counters

Iniciado por morpho_, Junio 23, 2004, 11:21:08 AM

« anterior - próximo »

morpho_

Conste que no tengo muy claro cómo funcionaban los counter en Mary pero...
¿¿No deberian desaparecer a las 24 horas de hacer el ataque??

Empeze este reset y ya llevo tres magos masacrados y estoy empezando a mosquearme. El "modus operandi" es el siguiente:

Tengo un mago, supongamos blanco (empecé negro, luego blanco y ahora soy azul) y empiezo a pegar al personal (Negros). Tengo un buen stack de defensa y aguanto 3 y 4 ataques diarios (estoy alrededor del puesto 80). Un buen dia me entra uno de los Verdes de arriba y me masacra los AA y los Doms. Bajo unos cien puestos. Es entonces cuando empiezo a recibir ataques de negros, que sin AA o Doms que peguen a los liches vas listo. Resultado: de 4500 tierras conseguidas en 2 semanas me las pulen en una noche, dejandome con 1500 tierras. Ante esto prefiero matar al mago y empezar con otro color a ver si tengo mejor suerte, pero ya es la tercera vez que me pasa en un mes de reset.

A mi entender, si yo pego a un negro, este deberia tener 24 horas para devolver el ataque y si no lo hace deberia desaparecer. A esto tb se le deberia agregar el no poder atacar a un mago cuando entra en proteccion, ya que en mary podía llegar a perder en una noche 600 tierras, ¡¡¡no 3000!!!

Si no se arregla esto, estoy pensando seriamente el dejar el juego PARA SIEMPRE, ya que paso de perder el tiempo y ser la granjita de los del TOP.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

ptc

El counter dura 24 horas, la diferencia con mari es que aqui la proteccion dura 12 y no 24 horas. Ademas aqui los counters se marcan explicitamente, dandote incluso el poder del mago en cada momento, por lo que se devuelven con mas frecuencia que en mari. Si crees que los counters duran mas de 24 horas, solo tienes que fijarte en los tuyos y veras como no es asi.  

ptc

Ah, una cosa mas, aqui no existe el counter menor, si no entras, tambien pueden darte counter aunque estes en proteccion.

morpho_

Hora Top Mago Poder Tierras Fort. Gremio Crónica MSG E % Guerra
2004-06-23 11:27:58 492 XXX(#XXX)  3,492,539 2,169 64  Cronica MSG A 6.00 R S P 
2004-06-21 23:39:10 134 XXX(#XXX)  8,514,104 2,840 61  Cronica MSG P 6.00 R S P 

Counter Menor

Hora Top Mago - Poder Tierras Fortalezas Gremio Crónica MSG E War

Tiempo Máquina 2004-06-23 12:12:34

A ver si esque yo estoy jilipollas o q.

De echo me voy a esperar un par de dias (mientras me recupero) y le voy a dar un castañazo al del 134, a ver si a este le gusta.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

morpho_

Y repito, no sé d q narices sirve la proteccion si te pueden atacar.

Ya veras que gracia te da pegarle a 10 magos un dia y tres dias despues recibir el counter mientras estas tributando y perder de un plumazo 2000 tierras.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Marduk

mmmm  esos son pillajes

quiza este mal la duracion del counter de pillaje, dejame hablar con frank y te cuento
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.