Huracan Poderoso Y Treants Revividos Aun

Iniciado por Huinchaman, Julio 01, 2004, 01:53:20 PM

« anterior - pr髕imo »

Huinchaman

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor atacante(#xxxx)
[ REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]  26 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Marduk

haber no tuve tiempo de ver lo del huracan pero el tema de la resu de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] esta arreglado, esos 2 que resucitan ahi es a causa de la habilidad healing

a la vuelta miro lo de huracan y eso

y de chain lightning no se, traeme reportes de como deberia funcionar y te digo.

repito, tema de [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] que resucitan esta Arreglado
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Huinchaman

grax por lo del los treants....

lo del chain aun toy preguntando porque lo encuentro cagon en este ataque siendo que soy rojo y mate una porqueria de unidades que no tienen resistencia a ligthning y magia roja ....

siendo que me comi un chain de un verde y me hizo mie.....

CHAIN reclamado
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Marduk

chain lightning hace da帽o tanto a tu stack como al enemigo, por eso se te mueren tropas, no por huracan

que mas era de problemas?

Huinchaman

puf no me convence mucho la respuesta, pero si tu lo dices...

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Lukander

Sisi, chaing lighting afecta a todas las unidades, las tuyas y las suyas. Por lo ke veo a tus unitas las afecta correctamente (consejo: nunca uses chaing lighting si llevas mucho foder, pues tus unidades de foder caer谩n como moscas), las del otro, pos si, es verdad kiz谩s cayeron demasiado pocas, habr铆a ke mirarlo
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Marduk

Bueno, estos no eran bugs

eran chain y healing

Saludos y sigan reportando