Duda Shaman

Iniciado por Avila, Junio 25, 2004, 08:18:37 PM

« anterior - próximo »

Avila

Hola, soy nuevo en el foro y hayer se me dio una situacion bastante rara que paso a relatar.

Despues de una hora + o - pujando llege a conseguir el heroe shaman en nivel 17 :D  :P
en ese nivel el heroe deveria tener chanelin (segun lei en archmage.tk eso es para q los nodos rindan doble pero no noto ningun incremento en el mana)

2) Me aparecen mensajes de que me falta mana se me desbandaron unidades pero yo no tengo ejercito :unsure:  (estoy juntando oro)

3) ese mismo heroe supuestamente murio en su 1ra pelea (pense que si no tenia ejercito el heroe no moria pq supuestamente mueren al ser derrotado su stack) pero todavia lo tengo bajo mi poder :blink: .

A ver si alguien me saca de estas dudas, grax.

o0BV0o

Sobre la 1, con el chaman no rinden doble, rinden creo que un 3% + 1% por nivel, osea en tu caso seria un 4% mas de mana (creo)

2) aunkeno tengas ejercito, los heroes, conjuros y barreras gastan mana

3) pues no se

Avila

Sobre las 2 me acava de dar cuenta que con el heroe gastava mas mana del que tenia y me aparecia un mensaje de desbando de unidades pero el hereo todavia lo tengo :P

Sobre la 3 acepto sugerencias

ChaosSoldier

La 3 por contestar algo cabe la posibilidad de que al no tener ejercito el hero no tenga stack al que aferrarse entonces se queda tomandose su cañita en el reino.

La verdad es que es lo mas facil, por que yo tengo por ahi un Warlord en nivel 17 y con la de ataques que me han echo sin ejercito deberia andar despedazado.

Si se pasa Marduk por aqui sera mas facil :D
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Marduk

si el heroe no comando ningun stack (porque no tenes stacks) la unica forma de que se te muere es que le de un lack (es un bug, cuando tuviste el lack de mana se tendria que haber licenciado el heroe) Pero bueno, salvado este bug, si te atacan y no tenes ejercito no hay razon para que se muera tu heroe ya que no pelea, el heroe pelea si tenes ejercito, si te matan el stack se muere el heroe, si no tenes ejercito no te matan nada no se muere el heroe porque esta durmiendo placidamente en la torre de tu castillo mientras tus enemigos se llevan pedazos de tu reino         :rolleyes:

bueno, hice un par de simplificaciones, lo digo para los que le buscan la quinta para al gato

una de ellas, no solo tienen que matar el stack que comanda el heroe sino tambien los puntos de vida del heroe mismo, y otras más que si viene alguien buscandole la quinta pata se las explico

simplifique para no oscurecer.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Avila

El heroe lo tengo y ya me han atacado bastantes veces, pero lo que me llamo la atencion es que en el primer ataque que recivi cuando consegui el heroe es que en el resumen decia "el heroe ha muerto"

thunderforce

si lo tienes qué más da.......
se hizo el muerto y punto  :D

a lo mejor te cargaste un mini stack del enemigo con speel o item y murió su heroe y te crees que ponía el tuyo...

morpho_

Quien sabe, igual era un Warlord de nivel 18. Despues de rebanarse los sesos toda la noche para definir su táctica y ver que resultó totalmente inutil... se inmoló en el mismo campo de batalla.... :jaja::jaja::jaja:
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

thunderforce

jejejje, eso mismo, al ir al campo de batalla y comprobar el "grandioso" ejército que le respaldaba, decidió hacerse el muerto.....

NeoN

lo mismo comando los refuerzos de una aliado tuyo y estos murieron :)

NeoN

se me olvido decir, q eso sería un bug

Avila

Bue no importa, el heroe lo tengo y espero a que llege a 18, mientras tanto ahora estoy pujando por un veteran lvl 18 y por un bersek lvl 16