djinis

Iniciado por rompe, Noviembre 11, 2003, 05:19:37 AM

« anterior - próximo »

rompe

esto os parece normal?¿

Te ataco el mago CHaRiSmA(#991) !!!

r

El invasor perdió 360 djinni

El invasor perdió 1 archangel

El invasor perdió 958 knight templar

El invasor perdió 231 knight

El invasor perdió 218 high priest

El invasor perdió 650 unicorn

El invasor perdió 24 chimera

El defensor perdio 16 red dragon

El defensor perdio 1066 salamander

El defensor perdio 7176 skeleton

El defensor perdio 4193 zombie

El defensor perdio 2 unholy reaver

Tu perdiste 12451 unidades y el invasor perdió 2418

No pudiste defender tu territorio , perdiste 318 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

me parece una salvajada, la verdad                    

Wulfbait

Si, es una salvajada, que se carguen a esos djinis que afectan al equilibrio del juego.

A que suena estupido, verdad?, pues eso, y si adémás me hacen caso es ya pa pegarle fuego.                    

_LoKy_

Yo diría sin ver el reporte que pasó lo siguiente:

- Te coló paralizar, por eso mueren tan pokso Djinnins y solo se llevan una hostia de Drakos. ¿No estaban puestas las protecciones?  :nut:

- Con los djinnins jamás he conseguido matar más de 6 Drakos y por eso supongoque te coló la cabeza. Que en total hacen 16 Drakos muertos.

De todas formas sería interesante ver como hizo eso, ya te digo que yo soy incapaz sino es con cabeza :cry:

Llevabas full barriers?                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

rompe

llevo full barriers (o casi) asi k de todas formas no lo entiendo aun                    

Wulfbait

Lo de la cabeza tiene sentido, caen 10 con cada una                    

Tarsius

Nada nada, que bajen un poco el ataque de los djinnis y que les quiten la habilidad de volar que están comenzando a desequilibrar el juego! xDDDD

Si es que ya está bien de modificar las cosas que están bien!

en fin...                    

Lukander

Weno, vale, lo de los drakos podría explicarse por la cabeza de medusam, pero os habéis olvidado de algo:

El defensor perdio 16 red dragon

El defensor perdio 1066 salamander

El defensor perdio 7176 skeleton

El defensor perdio 4193 zombie

El defensor perdio 2 unholy reaver

La pregunta es: rompe, ¿ké haces usando esa mierda de stack? xDDDDDDDDD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

rompe

ese no es mi stack normal, de todas formas he llegado con ese mismo a la posicion 70 XD                    

Alfiander

amos a ver, yo estoy hinchao ya de pegar a azules con pure djinni con el unico fin de licenciar mis dracos, y ni paralizar ni cabeza ni ostias  :cold:

Los djinni matan dracos como si fuesen moscas, loky, y no me digas ke no, pk lo se muy bien, y os puedo enseñar un buen puñado de reportes en los ke pasa eso de ke de la primera ostia me matan 15 dracos, y alguno menos en la siguiente, si ademas entra cabeza ya te rulas :P                    

Siralucard

esos tios con nombre de atributos (carisma e inteligence)....

yo kreo ke deberian mirar las alianzas.... pk ahi y en la mayoria de sus atakes han inffluido bastante los aliados (se los digo por lo ke e visto)                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

_LoKy_

Se que le entró paralizar por los 300 djinnins que murieron, no por los drakos muertos, lo de la cabezo lo supongo puedo ekivocarme. Sino entra paralizar en ataque mueren unos cuantos más.  :BID:                    

MetalLord

Yo apuesto ke no hizo falta ni kabeza de medusa , solo los djinnis son kapaces de matar tantos drakos , paralizar si es posible ke haya funcionado .

Kon los reportes ke he visto  de komo arrasan los djinnis ya no me extraña nada , he visto kaer mas de 40 drakos en una ostia y sin ser kounter kontra los djinnis . A ver si konsigo el reporte ke es para verlo .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

_LoKy_

Esta mañana lo he intentado y sin cabeza resulta imposible entrar. Matan,5, 6, Drakos y mueren unos 300 si metes paralizar

puedes poner esos reportes, yo tb kiero aprender!!!!!!!!