Duda Sobre Habilidades De Los Heroes

Iniciado por mmerino, Julio 19, 2004, 07:41:58 PM

« anterior - próximo »

mmerino

Mi duda es la siguiente:

No tengo claro si las habilidades de los heroes se puedes superponer, me explico, por ejemplo tengo 2 heroes distitos, los dos tienen el atributo VALOR.... estos potencian mis unidades un % cada uno.... o solo lo aporta uno de ellos y se inhibe la habilidad en el otro.

Otra pregunta es sobre la habilidad HEALING.... Los arcangeles se benefician de esta habilidad y para eso se ocupa el hechizo "mano de pt para la curacion".... pero consegui un heroe que tiene esta habilidad..... esta habilidad es tan potente como el hechizo?....tambien me pregunto si estas habilidades se pueden sumar...etc.....

Espero este clara mi pregunta.

:ph34r:  
Let's play fair, just for fun

o0BV0o

Si que se suman, si tienes dos heroes con valor pues los dos incrementaran el atake de tus unis

Respecto a healing tambien se suma pero no es tan potente como mano de platino para la curacion, o como la habilidad healing de los arcangeles

mmerino

Otra pregunta:

Las habilidades de los heroes se aplican a todas los unidades o solo a las unidades qel stack que comanda.

:ph34r:  
Let's play fair, just for fun

Marduk

a todas las que no las resistan

y creo que hay un par que son habilidades que afectan a 1 unidad random, ejemplo mind blast y la mayoria de las que hacen daño
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.