¿como se mata a un mago? o ¿como recupero mi mana

Iniciado por Frank, Noviembre 09, 2003, 05:16:59 PM

« anterior - próximo »

Frank

Tuve un pequño problema con mi mago que destrui todas mis cosas pero mi mana bajo y no sube en cargar mana y lo otro es como se mata a un mago ya INTENTE DE TODO Y NADA Y CUAL ES LA CLAVE DE MAGO DEL MAGO NUMERO #2516                    
Frank

Wulfbait

Para que el maná suba necesitas más nodos y quitar lo que gaste, ejercito, spells, barreras, etc

Lo otro no acabo de entenderlo. Sin puntos ni comas ni na de na, se hace dificil entender lo que pides :)                    

Lukander

Tienes ke destruir todas sus fortalezas. Pero si lo ke kieres es ke alguien te diga como atacar a ese mago en concreto, te recomiendo ke no lo pidas por aki, porke el mago en cuestión se puede moskear (y con razon xD)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Bad Crazy

recuperar el mana es facil, te lo han dicho ya, construye nodos y destruye tus barreras y si es el ejercito el k te esta konsumiendo pues desbandalo... ahora para k suba mas rapìdo tu mana construye mas pueblos y granjas para k tu produccion sea mayor...

ahora para matar a un mago creo k no es del todo el trabajo mas facil es cierto tienes k destruir todas sus fortalezas, pero a la hora k lo atakes tiene k tener pokas para k muera rapido, sino lo tendrias k multiatakar y eso no es del todo bueno, y en el dado caso k entren tres de tus atakes el server lo pone en proteccion por 12 horas, si k komo e dicho no es el trabajo mas facil...                    

Kaphax

Bad crazy la produccion de mana no tiene absolutamente nada que ver con la cantidad de pueblos y granjas, solo con el numero de nodos que tengas y el porcentaje de tu tierra total que supongan. Hasta el 10% de tierra en nodos dan 10 MP a partir del 10% va disminuyendo hasta el 55%(creo recordar) que es el porcentaje al que el ingreso de mana es maximo (full nodos) aunque no es muy rentable excepto que tengas un ejerdito con un consumo exagerado en mana puesto que el incremento del ingreso a partir de un 40% +o- es muy bajo                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

rompe

es  lo k les suele pasar a los rojillos                    

akerbeltz

para matar a un mago en caso de k estes en guerra con el, lo mas facil de todo, al menos en el archi d mari, era dejarle sin mana, sin poblacion, sin oro y sin items y bien cargado de hechizos(de diferentes magos, por la cuestion ya k no pudiera ni sacar las pelas i la poblacion gracias al pillaje), claro esta, se hacia en un momento, pero entre unos cuantos magos. de hecho llegar hasta el extremo de dejarle sin una torre era bastante mas dificil k lo k he dixo.