Pure Liches, Pure Dragones, Pure Phoenix

Iniciado por BELEN HISPANA, Agosto 05, 2004, 12:29:20 PM

« anterior - próximo »

Akrahan

Joder nen no des ideas, pero hay stacks mejores para eso... ;)
(no pienso abrir la boca  :D )
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

fertris

Etrius, ya estoy entre los 50 primeros, dentro de poco espero estar mas arriba.

Hoy le hecho counter a un top rojo y le he hecho un traje... :)

Akrahan, jamas pondria a los demon knight de primero, pero ponlos de segundo o tercero y veras lo que le pasa a un pure dracos....

De todas formas os voy a decir la estrategia ideal contra cualquier rojo para un verde, probarlo y me contais si funciona

unicornios + dragon hada con vela + invisibilidad

os aseguro que cualquier rojo se acojona contra eso.

los unicornios barren los stacks de tierra rojos y aguantan muy bien a los dracos y los dragones hada con la vela se comen a los dracos que da gusto.

El unico problema es como conjurar unicornios para ponerlos de primero y pagar el mantenimiento de dinero sin amor y paz (aunque el control del clima ayuda)

El problema aqui es si lleva los dracos de segundo...... y es que no existe un stack perfecto contra nada ;)

Fertris

Etrius

Fertris, pues no veo a ningun blanquito hasta la posicion 34.

Jejej venga sube que no se cuanto durare-.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

sam1164

Bueno yo soy blanco.. y tengo que decir que subir es arduo... afortunadamente el campo del blanco es la defensa y bueno a maximo rendimiento todabia no me entro nadie.. solo 3 veces y el mismo cuando estaba cargando para hacerle un counter..

Bien este jugador que hizo montones de ataques con su pure espectros se puse en el rank 60. y bueno.. me sableo unas 500 tierras en 3 ataques... me ataco 3 veces seguidas. y no solo lo hizo asi conmigo si no con algunos mas.. asi que ya podeis imaginar como esta el mago a esta hora.. a una fortaleza esperando que alguien lo remate... y si no lo rematan ya me encargaré yo..

Pues bien...dicho mago con su pure espectros se coloco en el puesto 50 con unos 14 milloncejos de poder si no mal recuerdo..

y sabiendo que tenia pure espectros me comboque un "mini" ejercito de SW  donde antes habia efectuado en uno de los contragolpes un pillaje le baje las barreas si es que "tenia" y con solo 12 milloncejos le baje el estack de spectros..

claro ayudado por montones de phisicp whisp, magos astrales y mas gente con alta iniciativa. si le añadimos que me puse una alfombra pues...digamos que mis Sw se comieron de lo lindo a los espectros con 2 millones menos de poder  (mas que nada por que no podia mantenerme mas turnos asi ...

Con esto digo. que un pure arcanjeles en las mismas condiciones que un pure spectros.. digamos.. que los espectros se vuelven a casita llorando por que les han maltratado... contando full barriers. amor y paz y un segundo stack de dominion debajo de apoyo no viene mal ^_^.

Pero a lo que queria decir. me esta costando subir.. me he comido varios coss ya.  pero no me quejo.. han muerto varios heros mios.. pero lo peor de todo es ver como el mago en cuestion se pone el cartelito de que cayo tal heroe de tal mago. cuando yo he bajado algun que otro stack con heroe incluido y no voy poniendome medallas. Creo que en muchos casos falta humildad... y no va por todos los magos negros.. sino por ciertos personages que se quedan con un coss sin moverse en defensa y ale .. todos a morir  y pegarse contra el.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

BELEN HISPANA

totalmente de acuerdo,

yo debo decir una cosa sobre ETRIUS,

ETRIUS juega el COS con cabeza, no se lo lanza y se queda como una baliza para la eternidad, juega con CABEZA,

eso es lo que lo distingue de otros magos negros,

hay mucho en juego, amistades, visiones del juego,

pero indudable que lo que yo opino de él, el lo sabe y creo que hay invisibilidades demasiado provocativas y un tono de falta de originalidad en algunas concepciones en algunas personas,

pero no hay quejas si ves que hay buena calidad de juego,

FERTRISSSSSSSS... vamosssss para ARRIBAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

unbesiko , y sea buen y NOBLE juego,

belen hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

fertris

Pues estoy rozando el top 20 y subiendo...
Lo que pasa es que conseguir tierras es dificil y cada 100 miseras tierras pierdo casi 1 millon de poder, con el consiguiente gasto en turnos para recuperar las unidades perdidas, pero tranqui etrius que si todo va bien y siguen fallando todos los counters que me hacen (como la última semana entera) mañana estoy rozando el top 10.

Aun estoy esperando a un verde que me diga, tio he probado lo que me has dicho y he reventado al rojo de turno ;)...

Akrahan

Akrahan, jamas pondria a los demon knight de primero, pero ponlos de segundo o tercero y veras lo que le pasa a un pure dracos....

Ya me imaginaba yo... ;)  Lo que pasa que pure drakos no hay muchos, vamos yo no he visto ninguno... :rolleyes:

En cuanto a ese stack verde me gusta  :D , pero desconozco que tal los dhada contra mas cosas como nixes, o cosas asi.

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Compadrito

lo que no entiend es: como los demon knight van a atacar a un pure drako si vuelan? XD

enves de usar un item como vela o algo asi habria q usar alfombra :S
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Van

demon knight kontra drakos es perdida total.
nixes + frankos ranged de barraka mas el ranged del favor mas los drakos, liches, EH aliados, ahi kisa siedo verde entres al rojo, un grifon con agrandar animales los aguanta pero no se si les pegue, y ke los heros se rajen y le peguen sus habilidades.

Van

aa y dragones hada

Necrófago

de verda que son llorones...
yo soy azul, apartando el hecho de que soy nuevo, a mi si que me cuesta ver un colega arriba, es mas cuando paso bajo de los 100 los azulitos escasean.
todos hacen usofructo de nuestra unidades como fodder y otra (MR) como algo mas, pero a nosotros nos destrozan...
pareciera que mientras no exista guerra y sea de "mala educacion" lanzar hechizos no nos va bien, ademas sirve lanzar hechizos para matar pero no deporta muxas tierras, a no ser que te pilles al mago en bajada.
Bueno.. todo esto al final es para pedir consejo... que stack usan los magos azules un poko mas altos y experimentados...
yo por el momento uso
MR, AA , UNIS y si me dan ganas algo más.
entre los MR y AAs se llevan mas del 90% de poder el resto lo reparto...
respuestas por favor.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Van

eso lo pusiste en otro post, este tiene otro titulo