Acerca del poder...

Iniciado por MoGG, Noviembre 11, 2003, 07:39:58 PM

« anterior - próximo »

MoGG

Primero que todo la verdad no sé si será un bug, pero me pareció bien curioso.

El tema es que hoy al ofrecer por un heroe en el mercado negro (4.000.000.000) me bajó el poder alrededor de 500.000, oferta que la superaron al rato pero el poder no volvió a subir.  Como me pareció raro tributé 25 turnos y no me subio casi nada el poder, luego tributé 100 turnos y me subió 400.000.

El ejército, fortalezas, heroes y maná estuvo siempre constante.

MoGG confundio  :nut:

eso

Salu!dos!                    

Anonymous

:golpeado:  Vaya talegazo... pues sinceramente, no se si en este server el dinero te da tambien poder...                    

zhor

¿ Al final te devolvieron el poder que tenias antes?, haber si es que tardaron en poner en orden los datos de que tenias otra vez el dinero en tu poder hasta que se actualizo el juego cada 3 minutos, bueno es una idea la verdad es que no me he fijado en ese detalle del dinero.                    

MoGG

Otra vez hice la prueba y cuando aumentaron la oferta, me mandaron el msg y volví al dinero de antes, pero el poder no varió.  Sin embargo, al usar un turno subió al poder de antes;

Super conclusión: creo que el poder se actuliza cuando se \"juega\" un turno, no cuando te devuelven el dinero del mercado.

A todo esto cada $1.000.000 da 100 de poder, ojala posteen cuanto dan las fortalezas, mana, aliados, heroes... porque al menos el poder de las fortalezas es distinto al de Mari.

MoGG ya no tan confundio

Salu!dos!                    

Tarsius

Poder que da cada cosa (en el arch de mari):

1,000 por hectárea

19,360 por fortaleza

1,000 por nivel de hechizo

3,960 por barrera

10,000 por aliado

1 por cada 5,000 de oro

100,000 por cada héroe

1,000 por cada ítem

100 por turno no usado

No sé si lo tenéis implementado o no, pero si no es así podríais hacerlo ;)