Referente a las protecciones de las unidades

Iniciado por _LoKy_, Noviembre 09, 2003, 08:40:39 AM

« anterior - próximo »

MetalLord

Juas , mira el stack kontra verdes ke he usado mogollon de veces en el archi de mari era basikamente , Drakos , Efreetis y darwens , solo kon esto era victoria kasi segura .

Ademas se le podia añadir espada de fuego y frakos de aceite , si entraban , no solo era victoria sino ke hacias una masakre .

Kon la espada de fuego , los frakos y el estallido de los darwens hacias una kriba a los verdes ke se kedaban tiritando .

No voy a diskutir esto , porke lo he usado miles de veces y precisamente tantas veces por lo bien ke funcionaba .

No es porke la magia  verde sea mejor ni peor ke la roja , sino por su debilidad al fuego por lo ke se la entraba tan facil , ahi si se demostraba ke los rojos eran los depredadores de los verdes .

Mas aun, pokos verdes te daban un kounter y muchos menos un atake komo se veia por aki hasta hace poko .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

arisevilla

La verdad...

Ya no tengo ni idea de quien es el mas debil a los Negros...en Mari se suponia que existia algo asi como:

blanco ganan a negros

rojos a verdes

etc..etc..

Sin embargo mis estadisticas confirman que esto por lo menos a mi no se ajusta a la realidad....ciertamente los Blancos me vapulean cuando tengo que defenderme..pero mucho mas de lo que deberian...ya he tomado medidas...y quitado de en medio a ciertos Espectros que se volvieron Gays...xD

Pero yo no entro a kien deberia..de hecho contra mi propio color tengo un 85 % de ganadas y gano mas a Blancos(59%)que a Verdes(45%)...hmmm...

os pego mis estadisticas que pueden revelar no solamente mi Gran Calidad xD...sino tb que la cosa no anda equilibrada(y no me refiero a los verdes..sino a todos en general)

DEFENSOR  

*********total % ganadas % perdidas %

azul****** 7    11      5      71  2          29

blanco*** 21    32      9      43  12         57

rojo *****11    17      10    91  1           9

negro**** 5      8       2      40  3          60

verde**** 22    33     21    95  1          5

INVASOR

********  total % ganadas % perdidas %

azul****** 11  10        6    55    5       45

blanco**** 22  21       13   59    9       41

rojo ******25  23       14   56    11     44

negro *****18  17      16   89    2       11

verde***** 31  29      14   45    17     55

[/b]                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Lukander

Pos al menos mis estadísticas son erróneas, no se si lo seran las tuyas                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P